Foro Oficial: Battlefield 3

Hola, soy Gamer desde hace mucho tiempo, me agradaria jugar con los mios por decirlo asi,

siempre juego con personas de otros paises y jugar con Colombianos seria algo mas competitivo etc.

Juego muy bien, lo necesario, agréguenme en:

Origin: sunk656
Xfire: sunk656
Steam: sunk656

Si así lo desean, Que tengan buen dia!
 
Hola, soy Gamer desde hace mucho tiempo, me agradaria jugar con los mios por decirlo asi,

siempre juego con personas de otros paises y jugar con Colombianos seria algo mas competitivo etc.

Juego muy bien, lo necesario, agréguenme en:

Origin: sunk656
Xfire: sunk656
Steam: sunk656

Si así lo desean, Que tengan buen dia!


Tu id no aparece en origin... ...

---------------------------------------------------

Hey, esa guía del daño a tankes es muy util..., la puse a prueba y me fué muy bien peleando tank vs tank

En una nota diferente, los que usen helicopteros, no se acerquen tanto a un tanque... está tarde tumbé 4 helicopteros apunta de cañonazos..

Y por último, esos letreros del mapa "firestorm" son muy resistentes, me estrellaba con ellos y me frenaban en seco.... :s al cambio, medio tocaba una pared y esta se reventaba en pedazos...
 
Kien me puede ayudar a cuadrar la firma del BF3!!! o no se si ya esta, UDS la ven yo solo veo el link :S
si pueden diganme q pedaso del codigo es el q debo poner el q me genera sigs.enjin.com?? y entre q codigos se pone (
5451222a6535c2f8.png
asi lo tengo lo puse debajo de las spec de mi PC, si la pongo donde se debe poner la firma en imagen me dice q es invalido)

Kien me puede ayudar a cuadrar la firma del BF3!!! o no se si ya esta, UDS la ven yo solo veo el link :S
si pueden diganme q pedaso del codigo es el q debo poner el q me genera sigs.enjin.com y entre q codigos se pone (
5451222a6535c2f8.png
asi lo tengo lo puse debajo de las spec de mi PC, si la pongo donde se debe poner la firma en imagen me dice q es invalido)


JAJAJA asi necesito q salga ¬¬ pero en mi firma
 
Todavía no se puede crear un 2do soldado?

Quiero mostrarle el juego a alguien pero como nunca ha jugado estoy seguro de que me daña el ratio mas de lo que lo tengo :p y la otra opción que me queda sería entrar a un server no ranked.
 
jashjasjashajs yo hace rato aprendi, las granadas son efectivas pa las hummvee mata a los que estan adentro sin explotar el carro, voy hacer una pregunta noob, juego a 1600x900 high settings y me da minimo 45 fps pero se mantiene entre 52 y 63 fps, voy a comprar un monitor full hd, si lo pongo a 1080 bajara muy notablemente los fps? gracias

Bajaran efectivamente las FPS, la cantidad depende de tu configuracion.

Yo digo que unos 5 a 7 fps

Contando con que la memoria de tarjeta de video alcanze,de lo contrario seria mas.

ya compre el monitor lo puse en sesa resolucion y baja que hp forma de 50 ya me pasa a estar entre 30 y 40 con algunas opciones en medio, la dejo en 1080 o la paso a 720? que me recomiendan? gracias
 
ya compre el monitor lo puse en sesa resolucion y baja que hp forma de 50 ya me pasa a estar entre 30 y 40 con algunas opciones en medio, la dejo en 1080 o la paso a 720? que me recomiendan? gracias

Un monitor se ve muy mal si no está a su resolución nativa.
 
alguien sale pa cuando esta el parcho para esa mano de errores que esta presentando el BF3

No veo la hora que salga ese P U T * parche

¿Porque algunas veces tengo disponibles unas armas y otras veces no? Es decir unas veces tengo el RPG y otras el SW** algo
 
Sii muy aburridor esos asi , esperar todo pa que aparesca "BATTLEFIELD 3 DEJO DE FUNCIONAR" lo unico malo que me aparecido del juego de resto una %&&%$&/ !
 

Los últimos temas