Foro Oficial: Battlefield 3

totalmente de acuerdo



yo me siento mas cómodo así para sniper lo tengo entre 1000-1300 y para asalto lo dejo en 1800-1900, para jets lo subo a 3200
icon10.gif


PD: porque no se actualiza mi firma ?? :muerto:
Parece que todavía no se actualiza automáticamente, si quiere entre a
http://bf3stats.com/stats_pc/"suNick" sin comillas, y da click en update en la parte superior derecha
EDIT:creo que ya se le actualizó porque entré con su nick xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues viendo la imagen comparativa, todavia me parece exagerada la manera q ciega la linterna a plena luz del día. Eso es aceptable en metro y partes oscuras, es mapas abiertos debe ser casi q nulo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que no me ha gustado es que o soy muy demalas o no se pero le doy entrar en alguna bandera y salgo al frente de algun tanque o infanteria enemiga y de una zuacatelas :S
 
en el mapa de Operation Metro en modo conquest definitivamente deberian hacer algo con respecto a la zona B, el equipo q llega primero casi q tiene asegurada la victoria.

Se me hace muy desbalanceado ese mapa
 
en el mapa de Operation Metro en modo conquest definitivamente deberian hacer algo con respecto a la zona B, el equipo q llega primero casi q tiene asegurada la victoria.

Se me hace muy desbalanceado ese mapa

tiene mas ventaja los que empiezan en la calle y llegan por la parte de las registradoras pro asi decirlo, ya que que los que estan en el subnivel pierden por las granadas y los rockets
 

Lecciones aprendidas... 1) al suelo si te va a arroyar un tanque...:p, 2 el bot debe ser la pieza de ingenieria mejor construida en el universo conocido:alien:, 3) el MAV debe ser considerado arma contundente:confused:, 4) Los jeep pueden cargar supplies y medkits.. :cool:5) Al parecer no juego lo suficiente.....:muerto:

Jajajaja, pero bueno saber eso, así sabré como reaccionar
 
en el mapa de Operation Metro en modo conquest definitivamente deberian hacer algo con respecto a la zona B, el equipo q llega primero casi q tiene asegurada la victoria.

Se me hace muy desbalanceado ese mapa

Si, nunca he visto ganar al equipo que empieza en el nivel inferior, el equipo que empieza en la calle siempre gana.

Ojala al arreglar el tactical light arreglen los problenas del crasheo y los destellos verdes tambien

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
 
tengo un problema con el juego... estoy jugando lo mas de sabroso y de un momento a otro me saca al escritorio tengo win 7 y nose q hacer ya me tiene aburrido este error...
 
Excelente... que el rango de luz de esa linterna si que era exagerado... :/...

Por otro lado... me toca seguir practicando con los tanques a ver si le cojo el tiro... me da mamera que un Heli se pueda bajar un tanque tan facil pero lo inverso no... :/

Jajajaja, para eso sirve la metralleta del pasajero y nunca le des la espalda al heli (conduce en reversa)...
Aunque yo me he bajado unos cuantos helicopteros con el cañon del tanque...

Eso si, manejar un helicoptero es una locura (admiración a todos los que saben manejarlos bien), cualquier movimiento del mouse hace que este gire, se ladee o etc...
 
Eso si, manejar un helicoptero es una locura (admiración a todos los que saben manejarlos bien), cualquier movimiento del mouse hace que este gire, se ladee o etc...

Men, maneje mas bien con el teclado , si no tiene Joystick, manejar con el teclado es mucho mas facil que con el mouse.

Las acciones que se hacen con el mouse son equivalentes en las teclas de direccion :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja, para eso sirve la metralleta del pasajero y nunca le des la espalda al heli (conduce en reversa)...
Aunque yo me he bajado unos cuantos helicopteros con el cañon del tanque...

Eso si, manejar un helicoptero es una locura (admiración a todos los que saben manejarlos bien), cualquier movimiento del mouse hace que este gire, se ladee o etc...

Creo que tambien se puede manejar con las flechas .....

Se me demora muuucho en cargar todos los mapas :S
 
Alguien me regala un screenshot de la carpeta donde se encuentra el bf3 instalado?
Es que me acaba de llegar el serial y quiero saber si puedo usar uno morgan por ahi


EDIT:
LOL me cogió el morgan instalado y juego sin problema
 

Los últimos temas