Foro oficial de Independiente Santa Fe

Poco fútbol y mucha suerte , en otras ocasiones hemos tenido el fútbol y no la suerte. Así es esto del fútbol. Solo espero que no nos den otra vuelta olímpica en el Campín

Nacional fue menos todo el torneo que santa fe en esa fatídica final que nos arrebataron esa estrella, ya era hora de cobrar en algo la deuda, y falta mas para que quede saldada ^^

Veo difícil ganarle al Medellín, a menos que nos sorprendan con un futbol mas aguerrido y preciso.
 
La clave es ganar allá como sea. Tenemos de nuestro lado a Once Caldas, Junior, Millonarios (por historia, la probabilidad de que quede campeón aumenta si el anterior es Santa Fe) y Postobón :LOL:

Esperar que no nos den tan duro con la boletería.
 
jajaja salio carita la boleta para los clasiqueros menos mal es justo que paguen en una sola todo el abono que pagamos los fieles, por otro lado muchas huevas pusieron ayer mina jugo un partidazo le saco el puesto a cualquiera para hacer pareja con mesa el miercoles
 
jajaja salio carita la boleta para los clasiqueros menos mal es justo que paguen en una sola todo el abono que pagamos los fieles, por otro lado muchas huevas pusieron ayer mina jugo un partidazo le saco el puesto a cualquiera para hacer pareja con mesa el miercoles
Yo no me considero clasiquero, simplemente no compro el abono porque me parece que invertir en eso solo sirve si ud tiene el tiempo para ir a todos los partidos y si definitivamente no tiene nada mas que hacer en la vida. Si bien el fútbol es una pasión, yo creo que hay momentos en los que se cruzan con otras cosas que para mi son más importantes. Esa palabra clasiquero me parece un poco resentida. Ah y si, si voy al estadio.
 
Yo no me considero clasiquero, simplemente no compro el abono porque me parece que invertir en eso solo sirve si ud tiene el tiempo para ir a todos los partidos y si definitivamente no tiene nada mas que hacer en la vida. Si bien el fútbol es una pasión, yo creo que hay momentos en los que se cruzan con otras cosas que para mi son más importantes. Esa palabra clasiquero me parece un poco resentida. Ah y si, si voy al estadio.

compa si ud solo va la final es clasiquero, yo no fui a todos los partidos fue al 80% si ahí cosas que no puedo aplazar ni modos no voy pero si solo va la final graves. Pero ya entrando en calor vieron que ayer Osorio se quedo hablando con cuero?
 
compa si ud solo va la final es clasiquero, yo no fui a todos los partidos fue al 80% si ahí cosas que no puedo aplazar ni modos no voy pero si solo va la final graves. Pero ya entrando en calor vieron que ayer Osorio se quedo hablando con cuero?
Es su perspectiva y la respeto, pero no la comparto.
Respecto a lo de Cuero, me parece que fue un gesto de todo un "entrenador y profesor" el hacerlo, y que departe de Cuero fue muy respetuoso al hacerlo y escucharlo, confío en que sean cosas buenas las dichas por el profe. Es que no se ustedes, pero a mi me parece que Cuero tiene tanto potencial que a veces da a pensar que sus falencias son carencias en la preparación y entrenamiento.
 
Es su perspectiva y la respeto, pero no la comparto.
Respecto a lo de Cuero, me parece que fue un gesto de todo un "entrenador y profesor" el hacerlo, y que departe de Cuero fue muy respetuoso al hacerlo y escucharlo, confío en que sean cosas buenas las dichas por el profe. Es que no se ustedes, pero a mi me parece que Cuero tiene tanto potencial que a veces da a pensar que sus falencias son carencias en la preparación y entrenamiento.

Cuero es un jugador rápido pero tiene muchas falencias técnicas, no levanta la cabeza, mantiene en fuera de lugar ,es egoísta tira el balón a la tribuna cada rato, lo veo mas para cerrar partidos, el equipo ganando y lanzar le pelotazos, pero no le da para ser delantero titular de sta. fe. ojala me calle la boca en esta final. y para el otro semestre consigamos un goleador q acompañe a Morelo.
Que se sabe de Wilder Medina?
 
Última edición:
Cuero es un jugador rápido pero tiene muchas falencias técnicas, no levanta la cabeza, mantiene en fuera de lugar ,es egoísta en ocasiones tira el balón a la tribuna cada rato, lo veo mas para cerrar partidos, el equipo ganando y lanzar le pelotazos, pero no le da para ser delantero titular de sta. fe. ojala me calle la boca en esta final. y para el otro semestre consigamos un goleador q acompañe a Morelo.
Que se sabe de Wilder Medina?

Wilder renuncio a santafe después de perder la final con Tolima se va a terminar la carrera en ecuador, a mi me parece que cuero es uno de lo que mas desequilibra dentro de lo que tenemos no ahí mas tenemos 13 jugadores máximo 14 de resto no se ve nada ahí que agrandar la nomina el otro año traer minimo9 jugadores y sacar a Rangel, otalvaro, y otras bellezas por ahí ferrerira etc no han hecho nada y pueden salir campeones jajaja
 
Cuero es un jugador rápido pero tiene muchas falencias técnicas, no levanta la cabeza, mantiene en fuera de lugar ,es egoísta tira el balón a la tribuna cada rato, lo veo mas para cerrar partidos, el equipo ganando y lanzar le pelotazos, pero no le da para ser delantero titular de sta. fe. ojala me calle la boca en esta final. y para el otro semestre consigamos un goleador q acompañe a Morelo.
Que se sabe de Wilder Medina?
La falta de tecnica es algo que pueden pulir si le meten dedicación al jugador, y si el man quiere aceptar el reto. Tiene mucho potencial y en los piques que tuvo frente a nacional se notó la superioridad que tiene respecto a otros jugadores en velocidad, eso es algo de lo que carece el rojo y que debe explotar de este jugador. Ahora, se tiene que moldear también la parte psicológica de Cuero, y eso es un trabajo fuerte ya que meterle a Cuero en la cabeza a ser jugador de equipo y a mantener la calma puede ser mas difícil que pulir la tecnica. Yo le tengo fe y espero que, no tanto en lo pronto, se convierta en una pieza clave para el equipo. Para esto igual se requiere del interes del equipo técnico de trabajarlo.
 
Bueno se viene la final.... Yo estoy pensando en el abono libertadores-liga-copa vale mucho la pena ya habia comptado ese bono y lo disfrute mucho.
 
Aun no se ha definido nada medellin que equipo tan bueno , mi santa fe tiene y una dura tarea en santa fe de bogota . gracias a los dos equipos por el juego que nos hicieron ver hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Ganamos a lo Santa Fe. Con su buena dosis de sufrimiento.
Increible que en un momento en el que estábamos en la inmunda volteamos el marcador y pudimos golear. Ahora el domingo en casa mantener esa jerarquía que hubo hoy.
 
Muy sorprendente como costas leyo el partido y como Vargas jugo....falta el de vuelta ojalaesten muy concentrados nada se ha ganado.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Muy buen partido el de anoche, un gran segundo tiempo, ahora toda la energía concentrada para el domingo para conseguir la 8va! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Ese partido de vuelta es a muerte, demasiado duro, y lo peor fue la actitud del equipo los ultimos 15 min, totalmente confiados menos mal uno si le ve sangre a costas y me imagino la puteada que les debio meter.
 
Ese partido de vuelta es a muerte, demasiado duro, y lo peor fue la actitud del equipo los ultimos 15 min, totalmente confiados menos mal uno si le ve sangre a costas y me imagino la puteada que les debio meter.

Totalmente de acuerdo el DIM quedo bobo debimos aprovechar y meterle uno o dos mas
 
Pero en medio de su "bobada" casi nos empatan en la atajadota de Camilo. Confiado sería que Santa Fe se hubiera ido con toda a golear pero fue todo lo contrario, había que mantener el resultado.
 
Totalmente de acuerdo el DIM quedo bobo debimos aprovechar y meterle uno o dos mas

Claro ese contrataque que cuero no definió y la devolvió al medio en una final eso no se puede desperdiciar. y méritos de bejarano le saco tres remates a Vargas. lo bueno de este sta fe es que ataca ahora en bogota a consolidar.
 

Los últimos temas