Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece muy cierto cuando dice que "el que no es cliente de ola, tiene una mala imagen de la empresa" por que es verdad, el que nunca se interesó por comprar un OLA se quedó con la mala imagen que tenia hace uno o dos años, y si millicom le cambia el nombre tiene que ponerse las pilas y aprender de los errores de los otros.

La gran ventaja que va a tener TIGO cuando llegue es que tiene la posibilidad de entrar (de cero) como nuevo completamente y si mantienen el nivel que tiene ola en este momento no le va a ser dificil crearse fama de excelente, otra cosa importante es que OLA es en este momento el operador mas grande e importante de MIC en América y creo que tambien en el mundo, así que por encima de como se valla a llamar, Colombia Movil-OLA ó Colombia Movil-TIGO tienen que empezar con el pie derecho el 2007, miren lo que pasó con Movistar, es una marca que genera descontento o por lo menos la gente se sentía mejor con Bellsouth y eso pasó por que hicieron que generara tanta espectativa pero cuando llegó fue un desastre, total decepcion, asi que MIC tiene que mirar eso y si van a meter a TIGO, tiene que ganarse el Premio Portafolio en su primer año.

Jeje y tampoco estaría mal el cambio de Comcel a CLARO, me gusta mas la imagen de CLARO, que tal quedariamos ... conTIGO a donde vallas , y CLARO que tienes mas , muestrame Movistar.
 
Hola a todos, a continuacion les posteo una columna de opinion interesante sobre Colombia Movil que salio en El Colombiano

La privatización de Colombia Móvil

Por
Carlos Alberto Atehortúa Ríos

Se ha hecho público que la empresa internacional de telecomunicaciones Millicom, ha tomado la administración de la que hasta hace poco era la empresa estatal de servicios móviles de telecomunicaciones, "Colombia Móvil S.A. ESP", y con esa noticia se esfuman, al menos parcialmente, las posibilidades de que EPM-Telecomunicaciones y ETB ofrezcan a sus usuarios, servicios integrados de telecomunicaciones fijas y móviles.

La decisión de la privatización de Colombia Móvil, coloca a EPM en condición de socio minoritario de la "nueva" empresa, ello debe generarle la necesidad de buscar por diferentes medios la posibilidad de incursionar en la prestación de servicios móviles de telecomunicaciones, tanto de voz, como de datos.

Para los ciudadanos de Medellín, la ilusión de que EPM llegue a ser un prestador de servicios de telecomunicaciones integradas, fijas y móviles en bandas anchas, y que la empresa aporte positivamente en la construcción de la sociedad de la información, no puede convertirse en una frustración; por ello, es necesario retomar el camino y construir el futuro aprendiendo de las experiencias pasadas.

El sector de las telecomunicaciones se ha transformado en forma vertiginosa y todos los proveedores de servicios buscan ocuparse de nuevos mercados, así, los operadores de larga distancia quieren prestar bandas anchas locales, los de telefonía móvil quieren incursionar en telecomunicaciones fijas y en servicios PCS, los de televisión por suscripción hacen convergencia con las comunicaciones de voz y con servicios de valor agregado; ?, en ese escenario, los operadores de servicios fijos locales de voz deben rápidamente transformarse en operadores integrados de Voz y datos, Fijos y Móviles, Locales y en conexión con todo el país y con el exterior.

La regulación ha sido generosa con las transformaciones tecnológicas y con los proveedores que han requerido mutar sus servicios en otros; es de esperar que se comporte de la misma manera en este momento que los operadores locales requieren que se les brinde facilidades de movilidad local, que se les permita integrar voz con datos y que la prestación de servicios como los de Voz Ip o voz por Internet fija o móvil local, nacional o internacional tengan el tratamiento de servicios de valor agregado.

Así como a los operadores de servicios de larga distancia se les ha posibilitado la prestación de servicios locales con el permiso para el uso de la banda ancha, como a los proveedores de servicios de acceso troncalizado se les ha permitido en la práctica transformarlos en telefónicos, garantizándoles interconexión plena con las redes públicas y como a los proveedores de telefonía celular se les permitió la migración a servicios PCS, a los operadores fijos locales, debe permitírseles la prestación de facilidades de movilidad local en conexión con el país y aún con el exterior.

Los servicios telefónicos fijos convencionales cada vez pierden más su mercado con los servicios móviles de voz y fijos y móviles de voz y datos con la utilización masiva de bandas anchas; EPM debe interpretar adecuadamente esta transformación sectorial y ya que ha perdido su posibilidad de movilidad en negocios de ámbito nacional, debe procurar por diferentes medios obtener otras modalidades de movilidad que los desarrollos tecnológicos le permiten y que no son extraños a la legislación colombiana.

Cuando se decidió que EPM y ETB ingresaran al mercado de los servicios móviles, se veían una serie de ventajas y condiciones especiales que nos hacían ser muy optimistas en la inversión pública que se realizó; unos pocos años después no sólo nos sentimos encartados con el negocio, sino que debimos enajenarlo al único postor que ofreció compra parcial. Es la hora de hacer algunas reflexiones sobre este tema, para que en el futuro no vuelva a repetirse.

Algunas preguntas que deben resolverse son estas:

¿Hizo bien Ola al promover sus servicios a una tarifa de 30 pesos el minuto, muchísima veces menor que cualquier otra del mercado?

¿Hizo bien Ola al convertirse en el tercer operador de telefonía móvil celular y olvidarse que se trataba del primer operador de PCS?

¿Hizo bien Ola al no utilizar las ventajas de la convergencia plena, que le autorizaba la Ley 555 de 2000 y el Decreto 575 de 2002?

¿Hizo bien el Gobierno Nacional al permitirles a los operadores de telefonía móvil, convertir sus servicios en servicios convergentes, esto es en telecomunicaciones móviles?

¿Hizo bien el Gobierno Nacional al ampliar el ancho de banda a los operadores celulares?

Finalmente, ¿hizo bien el Gobierno Nacional al permitir transformar los servicios de acceso troncalizado, en servicios telefónicos?

Creo que en buena parte, en las respuestas a estas preguntas se encontrará la razón del porqué fue necesario privatizar a Colombia Móvil.

carlosateho@supercabletv.net.co

http://www.elcolombiano.com.co/Banc...atizacion_de_colombia_movil.asp?CodSeccion=53

y por ultimo con el tema OLA-TIGO solo me queda decir "El Rey ha Muerto, !que viva el Rey!"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El alcatel es de esos slider pero no se bien la referencia...mas tarde la posteo....es fijo..pero como dije antes otro gama media baja...que vaina
confirmado es el que habia anunciado hace rato..el E260
 
El alcatel es de esos slider pero no se bien la referencia...mas tarde la posteo....es fijo..pero como dije antes otro gama media baja...que vaina

No sera el mismo de movistar??? movistar vende uno a $130.000 depronto pueda ser ese mismo...
 
pues pipe...creo que yo dije que el cambio de nombre se haria por eso..para limpiar imagen...y todos me cogieron a palos...aveces tenemos la verdad cerca, pero cerramos los ojos y creemos que la tenemos...
 
HRC-James dijo:
pues pipe...creo que yo dije que el cambio de nombre se haria por eso..para limpiar imagen...y todos me cogieron a palos...aveces tenemos la verdad cerca, pero cerramos los ojos y creemos que la tenemos...
pero no entiendo porq se le hace raro...
le hago un listado.

1. Que no vendian a ola, y se vendio.
2. Que vendian un pequeño porcentaje y que etb y epm seguian con el control, vendieron mas de la mitad y perdieron el control.
3. Que llegaban nuevos cels gama alta, deben estar en un container en medio del pacifico.
4. Que iban a implementar 3G o UMTS antes de finalizar este año, hasta sacaron nota por TV nacional y no han sacado nada, es mas ya se corrieron dicindo que son pruebas ysolo para empresas.
5. Que no cambiaban el nombre, y lo van a cambiar.
 
Claro que la gente le va aseguir diciendo ola, asi como "bellsouth" movistar... ;)
Desde que todo sea para mejorar, bienvenido sea cualquier cambio

OFFTOPIC
Ah que ***************a, sin pepas no hay peleas...
 
muy buenas tardes , como estas?.....necesito saber si ustedes me pueden ayudar; tengo una compañia de cobros juridicos y me gustaria saber si puedo conseguir sims de ola pioneros con el numero privado, ustedes saben por cuestiones de seguridad, pero la pregunta del millon es sipuedo conseguirlas pioneros prepago...ojala y alguno de ustedes me pueda ayudar...gracias....
 
joesan dijo:
muy buenas tardes , como estas?.....necesito saber si ustedes me pueden ayudar; tengo una compañia de cobros juridicos y me gustaria saber si puedo conseguir sims de ola pioneros con el numero privado, ustedes saben por cuestiones de seguridad, pero la pregunta del millon es sipuedo conseguirlas pioneros prepago...ojala y alguno de ustedes me pueda ayudar...gracias....
yo tuve linea privada en ola.. y creo q el servico todavia lo tiene....
pero es para postpago...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sí, solamente para postpago, porque el servicio tiene un costo mensual, cercano a los 7.000 pesos.
 
Me regalaron un Citypack OLA (triplica carga) pero la verdad no lo uso ni lo usaré, alguien sabe si este plan sigue vigente como para venderlo o de verdad no vale la pena..? Gracias
 
Estoy interesado en sacar una linea de ola, como la linea va a ser personal quiero que sea economica y con suficientes minutos (200) aproximadamente. Que plan me recomiendan.
 
Phenophonte dijo:
Estoy interesado en sacar una linea de ola, como la linea va a ser personal quiero que sea economica y con suficientes minutos (200) aproximadamente. Que plan me recomiendan.
Depende de sus necesidades... pero uno de los mejores planes es el super plan... minuto a $42 a OLA y desde $320 a otros operadores y fijos... con cargos desde $42.000... o el textea mil que incluye mil mensajes de texto grátis todos los meses... para más info vaya a www.ola.com.co o www.comunidad-ola.com

Una precisión, decisiones como el 3G ya no dependen de OLA... critican porque estaba Osorio que era el que iba con ese proyecto, criticaban el 3G y las pruebas, y ahora critican que no lo han puesto... quién los entiende.
 
poison dijo:
Claro que la gente le va aseguir diciendo ola, asi como "bellsouth" movistar... ;)
Desde que todo sea para mejorar, bienvenido sea cualquier cambio

OFFTOPIC
Ah que ***************a, sin pepas no hay peleas...
Je je je je je :-p :-p :-p !!! No me había dado cuenta que nos habían quitado las pepas :p :p :p Si no es por lo que dice el amigo poison...

ºLº
 
oigan tenas sin KARMAS NEGATIVOS...

al menos eso hacia q se castigaran a las personas x sus comentarios...
 
betin80 dijo:
oigan tenas sin KARMAS NEGATIVOS...

al menos eso hacia q se castigaran a las personas x sus comentarios...
para eso estan los moderadores......y si ellos consideran que el comentario no tiene nada de malo pues lo dejan..

con eso se acaba ese cartel de k- que rondaba por este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, pues realmente hablan de calidad de señal y todos sabemos que hoy OLA tiene excelente calidad de señal, que ofrecer servicios económicos... hoy minutos más baratos que los de OLA entre la red no hay... los celulares en prepago por ejemplo están igual de baratos que la competencia, algunas veces hasta más... la cobertura fue algo por la que se la jugaron este año.... es decir, nada de nuevo va a hacer Millicom, sólo seguir trabajandole a esos temas... lo único raro es la duplicación de canales de distribución, que si se necesitaba.

P.D. Mi mensaje 2000:-p =) en el foro de OLA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas