Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

si puedes cómprate una tarjeta de video como la 9400gt que tiene hdcp ready y con eso peudes ver blu ray sin ningún problema con esa configuración es lo único que necesitas!

saludos.
 
si puedes cómprate una tarjeta de video como la 9400gt que tiene hdcp ready y con eso peudes ver blu ray sin ningún problema con esa configuración es lo único que necesitas!

saludos.

la mejor recomendación en tarjetas de video para reproducción de HD es la HD 4550, les recomiendo este artículo de xbitlabs.com

es de un test de tarjetas de video actuales enfocado en la reproducción de contenido de alta definición.
 
el problema es que gran parte de esas peliculas usan mucho procesador. Mi 5200 X2 se queda corto en 1080p. No se si es mal encodeo o algo, pero brinca como el hp
 
Debe ser la tarjeta entonces, porque con mi equipo no tengo problemas para reproducir 1080p.

EDIT:

Corrijo teniendo en cuenta lo dicho por Krieg: con mi equipo no tengo problemas para reproducir los mkvs que se encuentran en Internet :p:p:p
 
La cosa no es tan sencilla como "reproducir 1080p", 1080p es la calidad LUEGO de ser descomprimido. El problema es con que codec esta comprimido y en que calidad. Por ejemplo, un Bluray o un Bluray rippeado con un codec bien suavecito que deje una pelicula en unos 20 Gigas lo reproduce facilmente una maquina con una configuracion medianamente decente. Pero un codec bien pesado como los que encuentra uno a veces en los mkvs que baja de Internet ya es una cuestion diferente. A veces cuando la maquina simplemente no da, la solucion es reencodear el video dejandolo menos exigente.
 
Yo no entiendo como es que muchos empresarios quieren que el plasma fracase, yo creo que debe ser para poder coger mas mercado y ganar mas plata, seguro la tecnologia plasma es más dificil de investigar y por eso no quieren que Panasonic les siga quitando mercado porque ya esta bien avanzado en investigaciones.
 
hola aver si me ayudan ,,,por favor

tengo peliculas wmv en 1080p en el dico duro de la pc y la verdad reproduce un poco lento el WMP 11 (la pc q tengo es algo viejita :p monitor 17" tarjetta de vid agp -_-¡¡)
ahora quiero verlos en mi lcd ( un 42" lg60 scarlet ) como hago eso? cual debe ser el cable para coneccion que me permita el maximo de calidad? se mejorara la reproduccion que tengo en el pc ?¿.. gracias
 
hola aver si me ayudan ,,,por favor

tengo peliculas wmv en 1080p en el dico duro de la pc y la verdad reproduce un poco lento el WMP 11 (la pc q tengo es algo viejita :p monitor 17" tarjetta de vid agp -_-¡¡)
ahora quiero verlos en mi lcd ( un 42" lg60 scarlet ) como hago eso? cual debe ser el cable para coneccion que me permita el maximo de calidad? se mejorara la reproduccion que tengo en el pc ?¿.. gracias

Pues una de las unicas maneras de hacer eso es tener algo parecido al Wester Digital TV HD Media Player o un aparato parecido a esos, otra solución puede ser si su TV tiene USB tenga los datos en un disco duro externo y los reproduzca en un formato que acepte el TV por medio de HD, que creo solo acepta Divx HD.
 
yo qiero saber cuál es la diferencia entre el pcm uncompressed audio y el dts. 5.12 ó el famoso true HD, son opciones que uno le puede dar al ps3, yo tengo unos z-680 y no sé si puedan reproducir el pcm que hasta donde tengo entendido es el sonido superior, digamos yo lo pongo en el BR en mi ps3 y me reproduce el pcm, pero no se si realmente lo este reproduciendo a fidelidad ó no me esta sonando como es!!!

Saludos.
 
la siguiente grafica ilustra lo referente al sonido

http://i28.tinypic.com/2hgfvyw.jpg
2hgfvyw.jpg
 
ok si yo se viejo elluisro, pero a ver si de pronto me ayudan, en mis z-680, si reproducirá ese PCM como debe ser.. porque ahí suena con PCM activado, pero ni idea si lo hace bien en estos parlantes =)

Saludos y graicas!
 
ok si yo se viejo elluisro, pero a ver si de pronto me ayudan, en mis z-680, si reproducirá ese PCM como debe ser.. porque ahí suena con PCM activado, pero ni idea si lo hace bien en estos parlantes =)

Saludos y graicas!

No hermano no creo que esos parlantes le reproduzcan ni siquiera el DTS 5.1 como debe ser, yo creia que antes de cambiar a mi actual teatro (Onkyo HT-S7100) tenia uno de excelente calidad que era un Technics y la verdad que el cambio se nota demasiado.

En las páginas que he leido dicen que esos parlantes tienen decodificar Dolby Digital y DTS, o sea que de ahi hacia arriba asi la fuente original los decodifique no debe escuchar una diferencia notable debido a la calidad de los parlantes, es que es más he leido y muchas personas llegan a la conclusión de que para escuchar una diferencia notable entre digamos DTS y DTS-HD es necesario disponer de unos parlantes de mas o menos 2000 dólares hacia arriba (sin incluir el subwoofer).
 
No hermano no creo que esos parlantes le reproduzcan ni siquiera el DTS 5.1 como debe ser,


Pues hasta donde yo se esa es la version anterior a los Z5500 los cuales dicen que reproducen DTS 96/24 y pues yo he probado pelis en DTS y funcionan; ademas que estos parlantes son mucho mas decentes que ciertos Home que venden en almacenes de cadena ademas con lo que dices de 2000 dolares es ser un poco extremista por que cinco millones de pesos se quedan ya a nivel profesional por que aparte de eso falta el ampli cableado soportes sonorizacion del sitio y todo un sin fin de adecuaciones para aprovechar un verdadero sonido. No conozco a nadie de Laneros que tenga
un Room adecuado pa meterle 2000 dolares a unos parlantes :perro:
 
Pues hasta donde yo se esa es la version anterior a los Z5500 los cuales dicen que reproducen DTS 96/24 y pues yo he probado pelis en DTS y funcionan; ademas que estos parlantes son mucho mas decentes que ciertos Home que venden en almacenes de cadena ademas con lo que dices de 2000 dolares es ser un poco extremista por que cinco millones de pesos se quedan ya a nivel profesional por que aparte de eso falta el ampli cableado soportes sonorizacion del sitio y todo un sin fin de adecuaciones para aprovechar un verdadero sonido.

Es que esa conclusión no la saco yo solo ni mucho menos he tenido la oportunidad de hacer pruebas con parlantes de esos precios, eso lo saco de varios foros especializados en sonido como avsforum, además yo no estoy diciendo que reproduzca DTS. claro que lo reproduce pero con plena seguridad no le sacas todo el jugo como se debe, una de las mejores peliculas para probar DTS que yo he conocido a sido "La Guerra de los Mundos", mala pelicula pero efectos de sonido inpresionantes.

No conozco a nadie de Laneros que tenga un Room adecuado pa meterle 2000 dolares a unos parlantes

Conocer al LANero Dak is THX.
 

Los últimos temas