FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

Buenas a todos .... les pido por favor si me podrian dejar una partida del intervalo 7 mas o menos se lo agradeceria mucho . Gracias
 
Hola, quiero ver con que calidad me correra el FEAR mi maquina, tiene estas caracteristicas

Intel Core 2 duo t5300 1.73 Ghz
1 GB RAM
Tarjeta NVIDIA GeForce 7900 GS
 
Te va a correr con graficos muy bajitos... para no sentir jalones y eso... pero no se te vera mal del todo.
Creo que tendras buena jugabilidad;)
 
fcu423 dijo:
Te va a correr con graficos muy bajitos... para no sentir jalones y eso... pero no se te vera mal del todo.
Creo que tendras buena jugabilidad;)
Jajajaja LOL, no fcu423 :), con una 7900 GS le va a ir rebien, si yo aún me acuerdo cuando tenía 7600 GT con el e6300 a 3 Ghz podía jugar en Máximo todas las settings y me iba bien, eso sí como dices con 1 GB de RAM le va a dar varios tirones el juego.

A menos que hayas sido sarcástico :p.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
Jajajaja LOL, no fcu423 :), con una 7900 GS le va a ir rebien, si yo aún me acuerdo cuando tenía 7600 GT con el e6300 a 3 Ghz podía jugar en Máximo todas las settings y me iba bien, eso sí como dices con 1 GB de RAM le va a dar varios tirones el juego.

A menos que hayas sido sarcástico :p.

Un Saludo

Adicional para fcu:

...con 1 GB te podría dar tirones, a menos que tengas bien optimizado tu Windows (supongo que XP) para el manejo de RAM. Muy importante.

Saludos.
 
buenas noches, mi nombre es pablo, instalé el fear combat, pero al ejecutarlo me aparece un mensaje de error("Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado"), si alguien sabe poq sucede esto y q se debe hacer paras habilitar el juego le agradeceria la ayudita.
gracias de antemano.
 
Huy que bacano otra nueva expansion de F.E.A.R
yo ando terminando la extraction point... es un juego genial y pues, lo mejor es que desde que puedan mantener una buena historia no lo dejen morir

Tenes el dato de los requerimientos cÄMp??
Cuando lo lanzan o ya lo lanzaron?
 
La verdad, lamentablemente hasta ahora es que pruebo este game, pero desde el primer instante me engomo, un excelente juego, para mi gusto muy buena trama, buenos efectos visuales, su convinacion terror-accion es una gran alternativa para nosotros los juegadores amantes de los dos generos.

Ya solo me queda esperar probrar Extraction Point, que sera en muy poco tiuempo, y por consiguiente vincularme a la nueva expansion.
 
AUXILIO QUIEN ME AYUDA !!!

Señores hasta hace muy poco me di en la Tarea de pasar este Titulo, les cuento que voy en el intervalo 10 y en la mision me indica algo así como " Halle algo para eliminar los reactores " Pero no tengo la menor idea que debo hacer ahí, la pregunta es ¿ Alguien recuerda esta parte ? Me podría decir alguien que recuerde, ¿ cuantos intervalos tiene el juego o si me hace falta bastante por terminar ? Gracias Laneros quedo a la espera de su Fraternal ayuda jejejejejeje.

PDT: Estoy que me paso este titulo...
 
Hay hombre, no entendi muy bien el rollo entre las empresas...
Lo unico que pido es que no se vayan a tirar la trama!
Seguro los proximos lanzamientos de Sierra los podre jugar sin problemas, pero la de Warner: Project Origin, supongo que viene pidiendo mas maquina.
Me voy a descargar el video para antojarme al menos:D

jeffernew3 dijo:
AUXILIO QUIEN ME AYUDA !!!

Señores hasta hace muy poco me di en la Tarea de pasar este Titulo, les cuento que voy en el intervalo 10 y en la mision me indica algo así como " Halle algo para eliminar los reactores " Pero no tengo la menor idea que debo hacer ahí, la pregunta es ¿ Alguien recuerda esta parte ? Me podría decir alguien que recuerde, ¿ cuantos intervalos tiene el juego o si me hace falta bastante por terminar ? Gracias Laneros quedo a la espera de su Fraternal ayuda jejejejejeje.

PDT: Estoy que me paso este titulo...
Hermano ya va a terminar, son once intervalos y el ultimo es cortico.
Para lo de los reactores no tienes que hacer mas que recorrer el nivel, como casi todo en el juego no son muchos los trucos que hay que tener... vienen siendo unas combinaciones de botones vastante sencillas.
Recorre el nivel relajado y te daras cuenta

Salu2:p

EDIT:
Que berraquera de video... me dejo con la boca abierta a mas no poder. Me gusto mucho el efecto de la careta y la animacion que le hicieron a la mano al lanzar la granada y las posiciones que toma al saltar o al subirse a una mesa.
Se ve sencillamente genial, aunque lastimosamente mis conclusiones son ciertas y no podre jugarlo... jeje:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeffernew3 dijo:
AUXILIO QUIEN ME AYUDA !!!

Señores hasta hace muy poco me di en la Tarea de pasar este Titulo, les cuento que voy en el intervalo 10 y en la mision me indica algo así como " Halle algo para eliminar los reactores " Pero no tengo la menor idea que debo hacer ahí, la pregunta es ¿ Alguien recuerda esta parte ? Me podría decir alguien que recuerde, ¿ cuantos intervalos tiene el juego o si me hace falta bastante por terminar ? Gracias Laneros quedo a la espera de su Fraternal ayuda jejejejejeje.

PDT: Estoy que me paso este titulo...

Falta muy poco para terminar, si no puedes mira aqui http://www.youtube.com/watch?v=1XA13SdjPt4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Grissom. dijo:
Sería bueno que indicaras en que resolución y nivel de detalles te corrió fluido. Además indicar que hardware tienes - incluso si es el que tienes en la ficha sistema de tu perfil de usuario.

Hola soy nuevo en esto nesecito ayuda!! trato de conectarme con las personas que estan jugando en red, y no puedo !! cuando se trata de conectar a un servidor.. dice ""QUE ES INVALIDAD LA CLAVE DEL CD"" NESECITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR!! YA Q ME GUSTA MUCHISIMO ESTE JUEGO!! Y ADEMAS Q ESTOY BAJANDO LA ESPANCION "EXTRACTION POINT"" DE F.E.A.R POR FAVOR AYUDENME!!
 
Hola soy nuevo en esto nesecito ayuda!! trato de conectarme con las personas que estan jugando en red, y no puedo !! cuando se trata de conectar a un servidor.. dice ""QUE ES INVALIDAD LA CLAVE DEL CD"" NESECITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR!! YA Q ME GUSTA MUCHISIMO ESTE JUEGO!! Y ADEMAS Q ESTOY BAJANDO LA ESPANCION "EXTRACTION POINT"" DE F.E.A.R POR FAVOR AYUDENME!!
 
Hola, soy nuevo, bueno, les cuento que tengo un problema; primero que nada tengo una gforce 7300 LE; procesador Pentium IV 3.06 ghz, ram 1022, 3 discos duros, 2 de 80gb y 1 de 40gb. Bueno, el problema es el siguiente, juego bien con la cofiguracion que reconce de mi tarjeta por unos minutos y de pronto todo se mueve mas lento, a veces se pierde el escenario y solo se ven los personajes, pero lo raro es que mientras pasa todo eso el audio sigue como si nada, me explico, hago los movimientos con el teclado, disparo, salto, y se oye normal, lo que falla son los
graficos.Cuando lo instale la primera vez, todo hiba bien hasta la parte donde te tenes que agarrar a tiros en el barco, hay empezaron estos problemas, intente actualizar el juego con la que se te ofrece en el mismo cuando empezas, pero como el que tengo es copiado, ya no se ejecuto, o sea, que no se puede actualizar, lo reinstale y fue pior, poruqe ya ni las primeras escenas del juego corren bien. Probe eso de bajar el rendimiento del pc y subir la de la tarjeta, y nada, y con las opciones minimas de la tarjeta, lo mismo. Disculpen que me haya extendido pero es lo que me pasa, por favor, ayudenme, please.

Saludos
 

Los últimos temas