..:::FORO OFICIAL Far Cry 2:::..

Este es el mejor juego que he jugado hasta hoy, he visto que algunas personas se quejan en el foro y ya se porque, lo que pasa es que al principio es aburridor, pero despues de jugar media hora el juego le dice a uno que estaba jugando era el tutorial, despues de eso las cosas empiezan a cambiar, si uds ven los mapas en youtube, se dan cuenta que farcry 2 es excelente.

No lo abandonen porque los primeros 15 minutos no les gusto, estan desaprovechando un excelente juego.
 
El problema viene como despues de dos horas de juego,es volver a ir a llí matar,ir a otro lado matar,coja carro vaya a tal parte y mate,etc,etc,etc...no digo q es malo pero ya no lo juego como al principio q estaba todo entusiasmado,no es q sea malo el juego ,es solo q se vuelve muy repetitivo por momentos.......igual le sigo dando cuando tengo tiempitos por ahí.
 
Alguien ha jugado farcry 2 en multiplayer que no tenga el juego original?

Por favor me manda un Mp pa que me enseñe. Gracias :)
 
No se puede dar links de sitios piratas pera la version Razor andad de 10. Si me manda un MP les doy los links de descarga para Bitorrent de la versión que estoy jugando.

Lo jugue 1 hora y media y me gusto mucho. Calidad media alta, mi equipo no es la panacea:

Athlon64 4200+ 2.2 Ghz - Socket 939 - 2GB RAM DDR 400 - XFX 9600GT - 2x Raid0 WD para cargar rapido los niveles

Pero sinceramente, me gusto mas la primera parte! Es mas adictiva!

Saludos a todos y espero que comenten como les va detallando el equipo que tienen....
 
Según tengo entendido... y en algún lugar leí pero no recuerdo donde:rolleyes:... que abra una expansión donde incluirán a criaturas como los trigenos...

hmn... cambiaria la historia... si aparece eso... seria curioso ver como los trigenos destruyen un reten de los muchos que hay regados.. y vuelvan de nuevo a aparecer... y asi suscesivamente... :p
 
hmn... cambiaria la historia... si aparece eso... seria curioso ver como los trigenos destruyen un reten de los muchos que hay regados.. y vuelvan de nuevo a aparecer... y asi suscesivamente... :p
eso estaria bien =).. pero por eso digo que no recuerdo donde lei eso..

que son los "TRIGUEÑOS" a caso mancitos bien parecidos???? jejej

EXPLIQUENME
Pasate el far cry 1 y los veras xD ... si mal no recuerdo eran unos chimpanse modificados geneticamente..
 
ya hay medicina para el patch 1.01

otra cosa es que si meten el la carpeta bin hay una utilidad que le hace un benchmark al juego y puedes probar las dif config para saber cual te va mejor

el archivo se llama FC2BenchmarkTool

bueno pueden bajar el patch 1.01 de aqui completo pesa 43mb www.mininova.org/tor/2000962

Far Cry 2 Official Eng [Inside - Raz0r and Patch 1.01]
 
La verdad esperaba mas de este juego, primero porque pense que sería una secuencia del 1 y resulto ser un engaño publicitario, y segundo ¿qué es eso de cojer a bala a alguien y que no muera enseguida? ¿un tiro en la cabeza en mas de una ocación sería mortal no es así?.
No se, le falto un poco mas de realidad si es que alli querian llegar.
 
pues la hostoria a mi me ha gustado mucho porque no se trata de echar plomo por que si si no que tus actos llevan la historia y si ponen atencion las misiones que se dan son de dos tipos unas para mantener la guerra y otras para acabar con ella.

por ej. unos de los guerrillos me ofrecio destruir un convoy de medicinas que venian para la gente pobre y no acepte, luego el cura me ofrecio otro trabajo que resulto mas provechoso y ayude a unos refugiados y termine destruyendo unas armas viejas que se iban a vender etc.

eso es lo bueno de la historia que tu decides que quieres hacer si el bn o el mal.

un detalle...

cuando configure la tarjeta de video con las opciones normales y ponia todo al maximo el juego no andaba, me dio por poner la opcion de OPENGL en la vcard y ahora me corre fluido sin lag
 
pues la hostoria a mi me ha gustado mucho porque no se trata de echar plomo por que si si no que tus actos llevan la historia y si ponen atencion las misiones que se dan son de dos tipos unas para mantener la guerra y otras para acabar con ella.

por ej. unos de los guerrillos me ofrecio destruir un convoy de medicinas que venian para la gente pobre y no acepte, luego el cura me ofrecio otro trabajo que resulto mas provechoso y ayude a unos refugiados y termine destruyendo unas armas viejas que se iban a vender etc.

eso es lo bueno de la historia que tu decides que quieres hacer si el bn o el mal.

un detalle...

cuando configure la tarjeta de video con las opciones normales y ponia todo al maximo el juego no andaba, me dio por poner la opcion de OPENGL en la vcard y ahora me corre fluido sin lag

Ahora te queda la duda de si destruir el convoy te habría dado un botin mayor je je.... >D
 

Los últimos temas