FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

ya les envie el mp, cualquier cosa de medicinas o cosas ilegales me las envian por mp o a esa pagina que les di jeje asi no nos tiramos el tema aqui
 
si puede mandarmelos a mi tambien se lo agradeceria mucho porque con el cra..ck que me paso revan el carro se me acelera solo y la camara tiene ese problema
 
Yo tengo el juego original, y el juego tiene un port penoso, puedo ponderlo al máximo de resolución, pero entonces no me deja poner al máximo la distancia de visión. tampoco me deja poner las texturas en "alta", nada mas que en "medio", y no me localiza mi segunda tarjeta gráfica ya que tengo una 9800 gx2 y me dice que sólo tengo 418 Mb de memoria gráfica, estando con el SLI activado. Si alguien sabe de algún archivo donde puedam forzarse estos valores que he comentado antes se lo agradecería. Un saludo

Bueno yo tambien tengo la 9800gx2 pero no habia jugado el juego antes de responderte ahora si te respondo... mira si esta detectando tus 2 tarjetas de video en SLI, lo que pasa es que la 9800gx2 no utiliza 1gb de memoria de video, es decir 512mb por cada tarjeta, No, son solamenten 512mb efectivos... no puedes subir mas las graficas porque cualquier cambio que le hagas a la configuracion consta de memoria grafica, osea pa los que tengamos 512 no nos da pa mas segun eso, los que tienen 1gb efectivos que dicen?

Otra cosa, jugue al juego en mi maquina Win Vista x64, GeForce 9800GX2, 4GB Ram DDR3, 790i ultra SLI, 2 Disc Raptor X Raid 0, Q6600. me c orria entrte 25 y 35 frames, bastante bien supongo, a 1680x1050, con la configacion predeterminada a excepcion que la calidad Render Muy Alta (y algo curioso fue que me dio mas frames con esta configuracion :s)

No tuve problemas con la camara que noseque, nada!... el juego esta bien.
 
me tira error critico rmn40 supuestamente es el error por no tener el sp3 hay alguna forma de hacerlo andar con el sp2?
 
Hola muchachos!! Me pasaron el juego y tmb tuve el problema de la cámara.. Y acá les traigo la solución, una solución que leí por ahí en los comentarios del torrent.

PONGA ATENCION: Es muy fácil. No tengo el problema de la camara loca ni q el carro acelere solo... Cómo se resuelve?? O en mi caso como hice??

Bueno, acá la respuesta, y me funcionó: Ejecuten el GTA IV normal. Entonces abre el social gta no se q. Despues de eso, van a la carpeta donde instalaron el juego. Al ejecutable GTA IV y al LAUNCHER GTA IV, se meten a propiedades y le ponen compatibilidad con windows2000. Cuando a ambos le ponen eso les dan aplicar y listo.

Asegurense de no estar conectados a internet, en mi caso desconecto el cable. Le doy JUGAR a la ventana de gta socila culb y sale un letrero q actualice o no se q mas... Y le da OK y listo. A disfrutar. Ens erio, a mi me funciona y ya voy en la mision q toco irle a cobrar por Vlad a la lavanderia q no kerian pagar la famossa "protección"... jejeje y muy bacano ese juego, pero de por si es pesadito... Pero una ***************a!!!

Bueno, y se cansaron de jugar y cierran el juego y apagan el PC. Entonces, si ejecutan de nuevo el GTA IV, como en mi caso, les saldra un error. Para eso, entonces vuelven a propiedades de esos dos ejecutable y le quitan el chulo a lo de compatibilidad. Una vez haya cargado el socialclub, vuelven y le ponen compatibilidad con win2000 y a jugar!!

Espero q esto les sirva como ami!! EXITOS!!
 
Me interesa

Eso mismo pasa con la 4870, una teoria mia es que el juego no acepta 1gb en video.



google es su amigo, a estas alturas ya deben estar en cuanta pagina, rapidshare, torrents, emule y p2p debe existir es solo buscar y lo encuentre.



Yo se como arreglarlo peor no se si se pueda escribir aqui, no quiero que cierren el tema por eso. si algo le envio el link por mp de donde tengo las instrucciones.


Amigo te agradezco si me regalas el link, ya estoy acabando de bajarlo y para comentar como me va. Gracias.
 
yo lo tengo funcionando bloqueando los ejecutables de de GTAIV y social club, si tienen problema con rendimiento instalen NET Framework 3.5 Service Pack 1 aumenta un poco el framerate y es mas estable
 
Buenas noches, Solo decirles que busquen el release de FEDOR UBER-PROPER-FeD0R

Funciona perfecto en todos los sentidos y solo consta de un unico archivo. Eso si, deben de tener todos los archivos ejecutables y dll`s originales de instalacion.
 
Alguien me puede explicar como quitar el problema de la camara o si me mandan los archivos mejor, gracias de antemano

Hola muchachos!! Me pasaron el juego y tmb tuve el problema de la cámara.. Y acá les traigo la solución, una solución que leí por ahí en los comentarios del torrent.

PONGA ATENCION: Es muy fácil. No tengo el problema de la camara loca ni q el carro acelere solo... Cómo se resuelve?? O en mi caso como hice??

Bueno, acá la respuesta, y me funcionó: Ejecuten el GTA IV normal. Entonces abre el social gta no se q. Despues de eso, van a la carpeta donde instalaron el juego. Al ejecutable GTA IV y al LAUNCHER GTA IV, se meten a propiedades y le ponen compatibilidad con windows2000. Cuando a ambos le ponen eso les dan aplicar y listo.

Asegurense de no estar conectados a internet, en mi caso desconecto el cable. Le doy JUGAR a la ventana de gta socila culb y sale un letrero q actualice o no se q mas... Y le da OK y listo. A disfrutar. Ens erio, a mi me funciona y ya voy en la mision q toco irle a cobrar por Vlad a la lavanderia q no kerian pagar la famossa "protección"... jejeje y muy bacano ese juego, pero de por si es pesadito... Pero una ***************a!!!

Bueno, y se cansaron de jugar y cierran el juego y apagan el PC. Entonces, si ejecutan de nuevo el GTA IV, como en mi caso, les saldra un error. Para eso, entonces vuelven a propiedades de esos dos ejecutable y le quitan el chulo a lo de compatibilidad. Una vez haya cargado el socialclub, vuelven y le ponen compatibilidad con win2000 y a jugar!!

Espero q esto les sirva como ami!! EXITOS!!

Ahi escribi la respuesta mas arriba...
 
Excelente juego, ya me llegó, no he tenido ninguna clase de problemas, juego con el pc conectado a Internet y no jode, muy chevere el jueguito y anda bien.
 
Excelente juego, ya me llegó, no he tenido ninguna clase de problemas, juego con el pc conectado a Internet y no jode, muy chevere el jueguito y anda bien.

Yo tambien....... no se porque.... :S yo instale todo lo que me dijeron que instalara en la instalacion, el social club ese, que actualizara el windows live, hice todo eso y conectado a internet, le puse una "inyeccion" que encontre en los foros donde ponene los links a RS y listo... me anda super bien... pero la pregunta es porque yo no tuve que hacer nada y hay personas que no tuvieron que hacer nada y otras si?
 
Parece que rockstar esta trabajando en un parche para solucionar todos estos problemas (renderizado y rendimiento en general) ademas de NVIDIA que esta trabajando en un nuevo driver para mejorar el perfomance en este juego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ve...ja-en-un-parche-para-la-version-pc-de-gta-iv/

Con todo lo que han dicho de la baja tasa de FPS que tiene este juego no se si comenzarlo a jugar asi o esperar el parche y los drivers teniendo en cuenta que tengo un buen PC pero no es el mejor, ustedes que me recomiendan?? ya que me gusta jugar con una muy buena calidad grafica.
 
pues yo con las ganas q tenia de jugarlo, lo ando jugando a 1024 pero con detalle casi en 10... Y no se ve ni mal... Pero si, el juego le falta como optimizacion porq mi tarjeta de video esta en los recomendados, una 8600GT y la verdad q no anda como esperaba segun los requerimientos...
 
Creo que sera mejor esperar el parche ya que prefiero jugarlo a la mayor calidad posible, sobretodo a la maxima resolucion de mi monitor a 1440*900
 
Yo tambien....... no se porque.... :S yo instale todo lo que me dijeron que instalara en la instalacion, el social club ese, que actualizara el windows live, hice todo eso y conectado a internet, le puse una "inyeccion" que encontre en los foros donde ponene los links a RS y listo... me anda super bien... pero la pregunta es porque yo no tuve que hacer nada y hay personas que no tuvieron que hacer nada y otras si?

Eso mesmo me pregunto yo, a mi no me jode absolutamente para nada, no lo único que no me gustó fue la emisora esa de restregon o rejeton, SUX!
 

Los últimos temas