.:: Foro Oficial: GTA V ::.

que hp juego tan bueno, cada vez mejora y mejora su antecesor. El mapa gigante, ya voy por el 12% pero este juego se ve largisimoo (mucho mejor)
como me dijo alguien por ahi bye social life. modo GTA V
 
GTA V en una SNES de 16 bits
Te imaginas como podría correr el juego de moda GTA V en una consola como la Super Nintendo Entertainment System. Es lo que han hecho los chicos de Machinima con una consola de 16 bits sucesora de la NES, de la que hace poco celebrábamos su 30 aniversario.

 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Barbatos
GTA V en una SNES de 16 bits
Te imaginas como podría correr el juego de moda GTA V en una consola como la Super Nintendo Entertainment System. Es lo que han hecho los chicos de Machinima con una consola de 16 bits sucesora de la NES, de la que hace poco celebrábamos su 30 aniversario.


jajajajjaj muy bueno
casi igualito al real
 
Que pena el spam pero si de pronto alguien necesita el juego en ps3 lo tengo en medellin nuevo sellado en 120.000
 
Este juego definitivamente si es mejor que el 4, pero NUNCA mejor que el San Andreas! ¿Ya probaron los rampages? Que vaina tan absolutamente ridicula, nada que ver con "Destruya 20 carros con una granada" o "Mate 40 personas con un molotov", creo esto tambien tiene que verse influenciado por las masacres que se estan dando en todo el mundo pero no, que vaina tan patetica ¿Rampages contra aliens y payasos? Repaila! Otra cosa que me ha dado duro es el control de aviones y helicopteros existiendo tantos Ace Combat ¿Por que no copiar los controles?
 
a mi no me molestaron las masacres y los "viajes" contra aliens y payasos jajaja estos ultimos dos (y la ultima masacre) me sacaron varias carcajadas, en mi opinion si es mucho mejor juego que san andreas, aviones y helicopteros? me parece ahora mas sencillo en los otros juegos a veces los dejaba abandonados por ciertas misiones que requerian controlar bien un vehiculo aereo, si tienes muchos problemas puedes ir a la academia de vuelo.
 
Que envidia tan HP, todo mundo jugando Gta 5 y yo con el juego pagado una semana antes del lanzamiento y sin q me llegue :mad::mad::(:(.
 
Que juego tan bueno las graficas estan increibles, el brillo es muy real y los carros ni se diga! Parece q tuviera antialias esta cosa muy muy complacido!

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Bueno, ya está más estable el Online, ando jugando, el nombre de mi pj es Kupala, en los santos nos vemos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas