.:: Foro Oficial: GTA V ::.

si sale alguna promocion antes de lanzamiento de este juego pido que me avisen muchachos....el dolar esta alto y todo esta carisimo...,me pondre hacer un ahorro para hacerme con el juego...
 
alguien de aqui juega GTA Online de forma regular en PS3 ? ando buscando un grupo (2 - 3 personas) para los heists online
PSN Colddness
 
Los que lo han pre ordenado para pc, lo han hecho por steam o por otro lado? Lo veo en nuuvem por 75 mil pesos (sin key de steam), mientras que en steam viene saliendo a 130.
 
no se yo voy a hacer la compra
por steam, no se de esa página que tan confiable es

Yo llevo como 30 juegos comprados ahi, es una tienda brasileña, confiable y barato para latinos, lo que a mi no me gusta es depender de descargar quien sabe cuantas gigas de rockstar directamente, mientras que steam se que pueden con la demanda, solo que siempre es bastante la diferencia, que sirve para comprar otros juegos que jamas jugare xD.
 
Pues ya esta la noticia de la precarga en steam, supongo que en otras tiendas debe ser igual.
 
deje descargando toda la tarde que no iba a estar y ya faltan 6 horas de descarga.... ahora esperar 7 días mas...
 

Los últimos temas