::: FORO OFICIAL: Halo / PC :::

quien de ustedes juegan halo 2 en xbox por el xbc o el xlink kai evolution
para armar unos enfrentamientos bien cerdos y sin LAG

ESPERO SUS RESPUESTAS
 
Aclaración sobre los Campaing Skulls

Primero que todo estos skulls son como una forma de Replay para las personas que se consideran unos duros jugando Halo 2, al darle más dificultad obteniendo algunos craneos o algunas mejoras.

Para poder obtenerlos se necesita que juegen el Campaing Mode en Legendary, ya que ahi es donde unicamente se pueden obtener. La unica excepción a esta regla es el Blind Skull que se puede obtener en cualquier dificultad.

Algunas propiedades de estos craneos o skulls (suena mucho mejor en ingles.. jeje) como ya les dije anteriormente pueden mejorar o empeorar su avance por el juego... por ejemplo tenemos dos ejemplos sencillos.

Por un lado tenemos el Envy Skull que se encuentra en la misión Delta Halo, su propiedad darle la habilidad del Active Camo al Master Chief como si estuvieramos jugando con un Elite Covenant. Esto seguramente nos da una ventaja muy buena.. :D

Por el otro lado tenemos el Blind Skull que se encuentra comenzando la misión Las Afueras, el cual tiene la propiedad de limpiar el HUD (HUD es el sistema que nos muestra el tipo de armas que tenemos, el radar, la barra de vida, cuanta munición nos queda, la mira del arma que portamos y las granadas que llevamos), haciendo más dificil la tarea de apuntar un objetivo y más cuando tenemos un arma de precisión.. :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Aclaración sobre los Campaing Skulls

Primero que todo estos skulls son como una forma de Replay para las personas que se consideran unos duros jugando Halo 2, al darle más dificultad obteniendo algunos craneos o algunas mejoras.

Para poder obtenerlos se necesita que juegen el Campaing Mode en Legendary, ya que ahi es donde unicamente se pueden obtener. La unica excepción a esta regla es el Blind Skull que se puede obtener en cualquier dificultad.

Algunas propiedades de estos craneos o skulls (suena mucho mejor en ingles.. jeje) como ya les dije anteriormente pueden mejorar o empeorar su avance por el juego... por ejemplo tenemos dos ejemplos sencillos.

Por un lado tenemos el Envy Skull que se encuentra en la misión Delta Halo, su propiedad darle la habilidad del Active Camo al Master Chief como si estuvieramos jugando con un Elite Covenant. Esto seguramente nos da una ventaja muy buena.. :D

Por el otro lado tenemos el Blind Skull que se encuentra comenzando la misión Las Afueras, el cual tiene la propiedad de limpiar el HUD (HUD es el sistema que nos muestra el tipo de armas que tenemos, el radar, la barra de vida, cuanta munición nos queda, la mira del arma que portamos y las granadas que llevamos), haciendo más dificil la tarea de apuntar un objetivo y más cuando tenemos un arma de precisión.. :D

Kyo2004
Muy clara explicación, ahora te pregunto:
¿Cuántos craneos has conseguido?

Un Saludo
 
kyo2004 dijo:
Pues hasta el momento probados por mi persona.. 7.. :p...

Kyo2004
Ah nada mal, yo he conseguido 4 (Uno es de las afueras, otro es en estación Cairo (al mero principio, otro es en el Ícono sagrado y otro que no em acuerdo donde)

Realmente es más fácil cuando tienes los videos :p ;).

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Ah nada mal, yo he conseguido 4 (Uno es de las afueras, otro es en estación Cairo (al mero principio, otro es en el Ícono sagrado y otro que no em acuerdo donde)

Realmente es más fácil cuando tienes los videos :p ;).

Un Saludo

Yep... aunque algunos si son dificiles.. solo he podido sacar 4 en linea de ahi se vuelve muy jodido pasar en Legendary... :S
 
kyo2004 dijo:
Yep... aunque algunos si son dificiles.. solo he podido sacar 4 en linea de ahi se vuelve muy jodido pasar en Legendary... :S
La verdad sí, mas que nada NO es la IA la que lo hace difícil, sino la cantidad de vida que te bajan los disparos, pero realmente se pone rebacano aveces el reto, pero yo por ahora seguiré siendo un jugador de dificultad normal (ya ni heroico :p).

Un Saludo
 
uy no pero asi e sqle hueso jugarlo igual con el super salto ese q no me parece correcto es edxir no es modding en si pero aja
 
Pero NISIQUIERA la serie 6 de nvidia podrá soportar el Halo 2 para Windows Vista ya que usará Pixel Shader 4.0, eso posiblemente sólo tenga soporte la serie 8 de nvidia (aún no sale :p), y de igual manera por el lado de ATi sería la serie R600 (tampoco ha salido esta :p).

Un Saludo
 
uyyy no entonces estara paila de jugar, sale mas barato el esbos :p creo yo que ponerse a meterle ram al comp y n poco de cosas que tocara hacerle para que corra
 
hola amigos laneros lo que pasa es que tengo el juego de halo 1 pc y se me quemo el computador pero ya compre otro el problema es que se me perdio el codigo de instalacion quiero saver si al guen me puede ayudar con el codigo les agradesco porfavor mandar un mp
 

Los últimos temas