FORO OFICIAL HATTRICK

Bueno muchachos, paso la semana mayor, y .. se llego la final, ya hice el reto, en el caluroso estadio MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, el estadio de Gekko!

Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
Colombia dragon pyro (VI) en MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO [Reglas de Copa] 16-04-2009 00.50

Osea que ese estadio va a estar repleto, un lleno a reventar...Solo hay que tener cuidado con las barras bravas...Los famosos CuyiGans :p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Agradezco que hayan escogido mi humilde estadio, morada del F.C. ATRIZ, para esta espectacular final de la copa LANeros entre Antioquia South y dragon pyro.

Y sí, ya están convocados los Cuyigans para animar el cotejo >D XD.

Les dejo la vista previa del encuentro, y que gane el mejor.
 

Archivos adjuntos

  • Partido.JPG
    Partido.JPG
    59.7 KB · Visitas: 111
Agradezco que hayan escogido mi humilde estadio, morada del F.C. ATRIZ, para esta espectacular final de la copa LANeros entre Antioquia South y dragon pyro.

Y sí, ya están convocados los Cuyigans para animar el cotejo >D XD.

Les dejo la vista previa del encuentro, y que gane el mejor.

Listo....Guardeme una boletas para ir al estadio....Espero que esos Cuyigans no esten muy rabiosos, tocara que los vacune contra la rabia a la entrada al estadio....Eso si espero que en el intermedio del partido vendan cuisito asado con crispetas, papa y aji de mani :p:p:p:p...para que valga la pena ir al estadio....Tesuer
 
Estamos a pocos minutos de la gran final de la copa laneros....Me hubiera gustado haber echo un analisis tecnico de cada equipo, pero no me quedo tiempo....Buenos exitos y que gane el mejor...Tesuer
 
todos mis muchachos estan nerviosos y ansiosos de hacer una presentacion q le agrade a todo el publico q nos va a compañar.....
tecnico:
ya todo esta listo unos minutos mas y esto empieza....no puede analizar de mejor manera mi rival....pero con lo q pude analizar mis jugadores tendran q hacer la estrategia....y jugar como saben....
presidente del club:
ellos saben si ganan les doy una recompensa para q puedan gastar con sus esposas e hijos..jejejeje
 
Felicitaciones a Antiquia South. Con un gran equipo alzó la Copa.

Senores adjuntos encontrarán el Dream Team y Goleadores de la Copa:
 

Archivos adjuntos

  • dream team.jpg
    dream team.jpg
    79.3 KB · Visitas: 125
  • top scorer.jpg
    top scorer.jpg
    55.9 KB · Visitas: 102
bueno se acabo la copa y ahora?..... a falta de dos fecha, como va cada uno en sus ligas? por mi lao, voy primero, con posibilidad de ascenso directo, pero no tengo ganas no quiero que me cojan y me pelen en IV.............
 
bueno se acabo la copa y ahora?..... a falta de dos fecha, como va cada uno en sus ligas? por mi lao, voy primero, con posibilidad de ascenso directo, pero no tengo ganas no quiero que me cojan y me pelen en IV.............

Por aca voy de segundo con opcion de quedar primero, pero asi quede primero no tengo equipo para pelear el ascenso a IV division....Pero bueno si quedo primero me gano un billetico.....Tesuer
 
bueno se acabo la copa y ahora?..... a falta de dos fecha, como va cada uno en sus ligas? por mi lao, voy primero, con posibilidad de ascenso directo, pero no tengo ganas no quiero que me cojan y me pelen en IV.............

Voy primero por debajo de la línea de ascenso directo y tengo partido este domingo en mi estadio contra el segundo... la verdad he logrado mucho más de lo que esperaba, pues mi objetivo era salvar la categoría. Será aprovechar y poner toda la carne en el asador a ver si logro el campeonato y esperar que no suba directamente porque aún le falta a este equipo para poder llegar a mantenerse en III.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voy de tercero, y espero terminar esta temporada en esa misma posición.
Para destacar, que la nómina sigue siendo casi la misma con la que participé en IV División. Pienso ahorrar $$ durante la próxima temporada para aspirar al campeonato en la que le sigue.
 
Felicitaciones al campeon,

Los invito a pasarse por mi liga, esta muy reñida... hay 5 equipos que pueden quedar campeones....

con eso les digo todo.... jajaja
 

Los últimos temas