.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

kMGyl.png


aww miren.... godlike =D

119799518-3.jpg

no es ni de cerca un penta kill(ni quadra), pero....

Godlike!! =P
Panda_God_by_Caravaggio.jpg

algun dia sacare un Legendary, tengo fé asi ni garmope ni blood crean en mi
 
Tash is godlike.

Friends, durante mucho tiempo pensé que este dia nunca llegaría, hubieron nulos altos y muchos bajos, pero tash nunca desistió, alumno perseverante el, siguió esforzandoce aun cuando se le pedía desintalar.

Ah! tash, hoy me has dado uno de los mejores regalos de dia previo al cumpleaños que el viejo blood se puede merecer, gracias mi joven padawan.

Keep on it son, one day you´ll made a triple, y si las cicunstacias llegan, quiza un quadra.

bill2.jpg
 
partida muy dificil, fuimos de soraka-sona a bot contra un voli-fizz.

nuestra cait fedea a MF

top vs top lo hace bien.

ninguno de los dos tenemos junglers.

Esta imagen es justo antes del final push, notense las auras.

ibmmdLJBthFbai.png
 

Alguien dijo BOOBIES? :p

Yo por mi parte voy mejorando poco a poco con Nasus. Ya salve una partida en que nos estaban pateando el ************, y trataron de renunciar como 3 veces, pero les insistía en que podíamos ganar. Farmee la Q, armé un tank Nasus, y a darles duro y aguantar, mientras nuestro Twitch hacia un push terrible. Finalmente, estaban tan en******************ados tratando de matarme, que olvidaron el push por bot, y Twitch destruyó su Nexus. Resultado: 14/5/12 (y eso que yo era el tank, y quede de 2do killer...una belleza, jeje).

Quiero darle la oportunidad a Poppy, pero es complicada de manejar. Garen, definitivamente relegado a Dominion, y Rammus, si bien me gusta, no es tan emocionante como Nasus. Los consejos que he visto de Blood para otros usuarios me han servido (aunque a veces se va uno en modo berserk...y ahí, nada que hacer)
 
hay dias en los que uno prueba un solo queue, le va bien y sigue con otro y fail, una mas en solo y fail...

Eso me paso hoy, luego me jugue un player vs AI para sacar el first win of the day lo mas rapido posible, y por probar el TF como AP/hybrid me fui al carajo.

Toco descansar un par de horas, cambiar la suerte, esperar al team....


Jugue un par de juegos con los australianos, y basados en la premisa de que si todas sus wins/2 (ellos son 5)no llegan a alcanzarme, me fui al mid como volibear.

Cual seria mi sorpresa cuando me encontre con otro volibear en mid, comence muy bien, utilizando runas de vlad con masteries de tank, para el lvl 10 estaba 4/1/2 y tenia la warmog hecha.

Luego de eso arme botas de speed 3, dos warmogs mas, atmas [tenia 250 de AD] y una Phantom Dancer [1.4 AS y 48%Crit chance]. Termine con algo de 6.6k HP, un frenzy de 1200dmg y suficiente hp para tankear para el team como bruiser [semi armor{atma}]

iJMkl185QKc1m.PNG


me pille otra mas y fui contra annie en mid, me saco el first blood pero mis minions nerfeados y yo logramos matarla, luego recibi un doble gank del jungler y corki desde bot y le saque otra kill a annie [hice de lurer y quede 2/1], para el min 16 estaba 4/1 y mid caia.

ando muy entusiasmado para probar voli contra otros champs, aunque sospecho que contra un dps debe ser mucho mas dificil.
 
acabe de comprar a frost queen janna, cuando vi que los spells tienen rework me decidi.

al fin y al cabo no se de nadie que tenga tanta exp con ella y soy el artifice de su build como ap nuker.
 
Julian-Ghost, el momento que profetizaste ha llegado, yo sabía que estaba abusando de la OPcidad, pero no pude contenerme... y ahora... D:
 

Archivos adjuntos

  • fuckkkkk.jpg
    fuckkkkk.jpg
    97.2 KB · Visitas: 74
Julian-Ghost, el momento que profetizaste ha llegado, yo sabía que estaba abusando de la OPcidad, pero no pude contenerme... y ahora... D:

Antes se habían demorado. Nadie puede con esos tornados nerf que tienen un rango medianamente op (casi de bot a top :p), con un pajarito que es el demonio hecho pájaro y con asist globales (aunque eso depende de quien lo maneje también, curiosamente solo he visto una Janna hacer eso....)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jo! acabo de tener el mejor duelo hasta ahora! un 5vs5 que a la media hora se convirtió en 4vs5 en nuestra contra, hasta mid game y un poco mas nos estaban dando una paliza, incluso, nuestro Nexus quedo con un 10% de HP, pero logramos salvarnos. Logre farmear un tank Nasus por completo, un Nunu anti DPS, y un Ryze inspiradisimo, nuestro Xin se desconecto por 10min, lo que nos toco defender como locos, un 3vs5 temporal. Mientras Nunu hacia push en mid, yo defendía la base sin torres. Nasus estaba finalmente tan OP, que tankeaba (y destrozaba) un 3vs1 de ellos. Finalmente, en un Ace que logramos, Nunu y Ryze hicieron push en mid y ganaron el juego...una locura absoluta...dije que le compraría una skin si ganábamos, y así sera, ahora la cuestión es...cual comprar :p

Una foto de la paridera:

73481497.png
 
A mi me gusta el pharaoh y el dreadknight para nasus xD.

y si, esas cosas pasan.

incluso hay veces que ni bien inicia el juego se sale alguien, una vez se salieron 2, yo estaba con un argentino y aguantamos algo de 40 mins 5 vs 3, nuestro score era positivo pero ellos eran mas, en un hace rushearon mid :(
 
mi primer pvp con janna, apenas he jugado como cinco veces con ella XD
rsrOa.jpg
al principio me mataron 5 veces XD, luego si puse serio y empece a proteger como debe ser sin ir de heroe,
la ultima vida por asi decirlo fue tan larga asistiendo que cuando me di cuenta tenia 5k para comprar y no pude
gastarme nada por que se acabo XD

como siempre sin querer mato sin darme cuenta :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol laxtor, yo soy artifece de una build para janna nuke, con el paso del tiempo la he ido perfeccionando, pero el item principal siempre es Deathfire grasp, cuando comencé a jugar LoL probe muchas builds para janna hasta que aprendi a usar el deathfire.
 
Y eso que esa build que usó Latxor en Janna es bastante "suave", se le nota el espíritu support a esa Janna. Métale AP y Magic Penetration sin miedo!
 
Tanta vaina q decian q Eve no era buena y acabo de tener mi mejor juego con ella, 15/4/5
Al principio me toco jugar un par contra la maquina pa acostumbrarme y probar builds pero despues en Classic ha sido un exito la moacha.

Lo peor de todo es q la Janna de nuestro equipo se desconecto cuando ibamos en nivel 10 y aun asi ganamos :p
 

Archivos adjuntos

  • eve.jpg
    eve.jpg
    99.4 KB · Visitas: 70

Los últimos temas