Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniendo en cuenta los 120 minutos, fue justa la victoria belga, pero en ese segundo tiempo extra estados unidos tendria que haber empatado.

Ambas selecciones botaron goles a mas no poder.
Emocionante tiempo extra.

Lo que se viene:
Brasil-Colombia
Francia-Alemania
Holanda-Costa Rica
Argentina-Belgica
 
10460679_10152105906672805_4870010991190672830_n.jpg
 
Teniendo en cuenta los 120 minutos, fue justa la victoria belga, pero en ese segundo tiempo extra estados unidos tendria que haber empatado.

Ambas selecciones botaron goles a mas no poder.
Emocionante tiempo extra.

Lo que se viene:
Brasil-Colombia
Francia-Alemania
Holanda-Costa Rica
Argentina-Belgica

Que buenos cuartos se vienen, aunque para el calvo velez el mundial ya debe haber perdido nivel por el paso de Costa Rica

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Para Colombia es un arma de doble filo haberse encontrado con Brasil....al fin y al cabo si solo se disputa en fútbol Colombia tiene con que si no a llorar ...:hungover:
 
Después que colombia meta los huevos que han mostrado suiza, USA, chile, argelia, ghana, mexico vale huevo el resultado, obvio si se gana mejor.

Hemos presenciado nuestra mejor historia en el mundial, mas que eso no se puede pedir.
 
Sabella solo dabe decir: "Merecimos ganar, Merecimos ganar", en todos los partidos dice lo mismo, nunca es autocrítico.
 
Hoy no me dejaba el directvplay ver nada, me toco caracolplay y nah el narrador bien, pero el comentarista, la madre esos apuntes parecen de taxista :cautious:
 
Me imagino que los partidos de cuartos si van todos por televisión abierta?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
oiga a ese Federico Fernández uno le manda a Hamilton Ricard a que lo encare y le pinta la cara. Me atrevo a decir que es el defensor más malo del mundial.

Sent from my D5503

La defensa argentina es lo peor de este mundial.. Eso le decía a mi papá hoy en la oficina... Tienen un central decente (Garay) y un Tronco como Fernández, un lateral decente (Zabaleta) y el otro es el tal Rojo que se me hace malísimo. Argentina no tiene transición de defensa a ataque... con solo Gago no es suficiente. Di María mandando centros inútiles a la olla cuando la solución estaba en el piso. Me atrevo a decir que de los jugadores que me ha sorprendido gratamente es el lateral izquierdo suizo; Ricardo Rodríguez es un jodido c.rack!

Sabella solo dabe decir: "Merecimos ganar, Merecimos ganar", en todos los partidos dice lo mismo, nunca es autocrítico.

Si acá nos quejamos de técnicos rosqueros.. ese señor es otro nivel. Ojalá Bélgica los saque por areperos.


Arquerazo! Me gustó lo que vi de USA en este mundial! El #23 jugaba muy bien! Aún así equipo ordenado y peligroso, si siguen progresando pueden llegar a dominar CONCACAF. Aún así pienso que Bélgica podría jugar mucho mejor como equipo con esa nómina que tiene.. Puede ser cuestión de técnico.

Ya el viernes empezamos a parir. Si se puede :)
 
Definitivamente equipos sh!mberos y Argentina... increíble que un equipo que no tiene nada, no juegue a nada, termina ganando los partidos pariendo marranos y ya va por cuartos de final.

Ojalá que Bélgica los mande a dormir.
 
La defensa argentina es lo peor de este mundial.. Eso le decía a mi papá hoy en la oficina... Tienen un central decente (Garay) y un Tronco como Fernández, un lateral decente (Zabaleta) y el otro es el tal Rojo que se me hace malísimo. Argentina no tiene transición de defensa a ataque... con solo Gago no es suficiente. Di María mandando centros inútiles a la olla cuando la solución estaba en el piso. Me atrevo a decir que de los jugadores que me ha sorprendido gratamente es el lateral izquierdo suizo; Ricardo Rodríguez es un jodido c.rack!

sabe que yo creo que Argentina va a mejorar mucho contra Bélgica con esa doble amarilla que le sacaron a rojo. Puedo equivocarme y por ahí Bélgica le pinta la cara, pero Basanta es prácticamente un central acomodado ahí, debe ser mucho más seguro que rojo. Si el DT saca a Gago por Biglia le va a dar mucha seguridad y menos trabajo a Mascherano. En ese partido Argentina va a jugar a la contra y al fin va a tener un rival que le va a dar los espacios que los de arriba quieren tener, si se logran resguardar mejor, va a ser el partido soñado para Messi, Di María y Lavezzi. Y a Sabella sólo le tocaría hacer un cambio(sentar a Gago por Biglia) porque al Kun y Rojo ya los sacó por obligación.

Sent from my D5503
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas