..:::FORO OFICIAL Need for Speed Undercover:::..

Bueeeno igual valga el comentario que es muy cierto..por lógica EA tuvo mala racha en éstos últimos NFS pero pena que piense o determine tal decisión para los que somos seguidores de la saga desde casi su nacimiento. Yo lo soy desde el NFS Hot Persuit 2 y pienso que cualquier cosa se puede dar vuelta y mejorar pero como dije más arriba..todo es económico y muchos manes comen de ésto...asi que si no venden se dedican a poner los dardos en otra vaina más exitosa. Por ahora no me resigno de las opiniones negativas y como algunos dicen..a jugar más y hablar menos..asi que de todos modos probaré éste Undercover..quién sabe quizás me guste ps lo que más me interesa de un juego (por lo menos en lo que a mi respecta) no son tantos los gráficos sino la jugabilidad y diversión..un abrazo a todos.
 
Bueeeno igual valga el comentario que es muy cierto..por lógica EA tuvo mala racha en éstos últimos NFS pero pena que piense o determine tal decisión para los que somos seguidores de la saga desde casi su nacimiento. Yo lo soy desde el NFS Hot Persuit 2 y pienso que cualquier cosa se puede dar vuelta y mejorar pero como dije más arriba..todo es económico y muchos manes comen de ésto...asi que si no venden se dedican a poner los dardos en otra vaina más exitosa. Por ahora no me resigno de las opiniones negativas y como algunos dicen..a jugar más y hablar menos..asi que de todos modos probaré éste Undercover..quién sabe quizás me guste ps lo que más me interesa de un juego (por lo menos en lo que a mi respecta) no son tantos los gráficos sino la jugabilidad y diversión..un abrazo a todos.

Si es verdad te apoyo 100 % yo he visto la evolucion de Need For Speed desde sus inicios en Play Uno cuando todavia se jugaba Top Gear(y eso mas el uno) jeje y compararlo con este pos no tiene punto de comparacion ya lo acabe y con el parche el nitro ilimitado y los autos fue lo que mas me gusto genial me gusto muchola historia como que no le entendi mucho pero al final como que uniendo las piezas le halle sentido y en general me gusto es un buen juego aunque como el MW no hay

Recomendacion Ponle el Parche para la brillosodad la quita mucho y si puedes ponle en media la calidad y mejora bastante bueno tendras que ver que configuracion te acomoda el juego

Termine Con esto Carros:

Imagenes adjuntas
 

Archivos adjuntos

  • nfs 2008-12-15 19-47-50-89.jpg
    nfs 2008-12-15 19-47-50-89.jpg
    74.3 KB · Visitas: 176
  • nfs 2008-12-15 19-48-18-46.jpg
    nfs 2008-12-15 19-48-18-46.jpg
    76.5 KB · Visitas: 154
Ufffff aportes así son los que hacen falta en éste tema!!!:D..me muero por ese carro!!! (el primero, ese Bugatti que se parece tanto al audi que tanto me gusta) desde que lo conocí en Carbón=)..ps cuando iré yo a poder comprarme uno igual:enojado:.
Un abrazo parce lo felicito...cualquier truco o tip que haya encontrado para el juego (como money infinita, nitro infinito, desbloquear todos los coches, o desafíos ocultos) no dude en aportarlo. Apenas formatee me le mido.:nervios:

Acá le dejo unas pics (no las monto acá para no deformar la página ni las redimensiono ps se pierden detalles): Link 1 Link 2
 
Ufffff aportes así son los que hacen falta en éste tema!!!:D..me muero por ese carro!!! (el primero, ese Bugatti que se parece tanto al audi que tanto me gusta) desde que lo conocí en Carbón=)..ps cuando iré yo a poder comprarme uno igual:enojado:.
Un abrazo parce lo felicito...cualquier truco o tip que haya encontrado para el juego (como money infinita, nitro infinito, desbloquear todos los coches, o desafíos ocultos) no dude en aportarlo. Apenas formatee me le mido.:nervios:

Acá le dejo unas pics (no las monto acá para no deformar la página ni las redimensiono ps se pierden detalles): Link 1 Link 2

Es la primera vez que sale un Bugatti en Need For Speed. ¿Cómo es eso que lo viste en Carbono? O, te refieres al Audi de ese juego? (Que por cierto... no es que se parezcan mucho).

Saludos.
 


MUy bueno aunque con el parche de NFS planet mejoro veamos con este que tal,


Por cierto a los que recien se unen a este juego o jugaron most wanted no se olviden que lo que juegas se guarda en mis documentos en este caso en la carpeta NFS Undercover y si la formatean o algo a la maquina deben guardar en un cd aunque en este caso entra hasta en un diskett jeje y luego que formateen ponen esta carpeta luego de instalar el juego otra vez en mis documentos y listo como si nunca hubiera pasado nada
 
bueno... al menos esta vez los saves joden menos.... no toca colocar la misma key de cuando se instalo.. o si?....

Yo por mi parte ya le voy echando tierrita a esta saga por ahora mientras no saquen algo de calidad..... ahorita el proximo que destronara a GRID sera Burnout Paradise... :D
 
Una consulta Saben cuales son los Ea trax(la musica del juego)?Si tienen idea me pasar un Link o pasenlos por aca.Por que hay algunos que me gustan y los quiero tener.SALU2
 
Una consulta Saben cuales son los Ea trax(la musica del juego)?Si tienen idea me pasar un Link o pasenlos por aca.Por que hay algunos que me gustan y los quiero tener.SALU2

Correcto man es la música del juego.
Le adjunto la lista de los temas del NFS Undercover.


|salu2|
 

Archivos adjuntos

  • Ea trax NFS Undercover ..txt
    1.2 KB · Visitas: 123
Gracias por la ayuda,pero ahora no encuantro el tema que me gusta.Quizas lo conozcan.Es uno que es pura musuca electronica.Si saben como se llama diganmelo.Ya busque los 34 trax pero no lo encuentro

Saludos
 
Estoy en plena carrera tengo al NFS Undercover en la otrica ventana el cuento es que no me guarda la partida.... me sale que no pudo guardar el perfil y alli se queda, sigo jugando y nada... no me guarda, alguien sabe que podria ser?
 
Estoy en plena carrera tengo al NFS Undercover en la otrica ventana el cuento es que no me guarda la partida.... me sale que no pudo guardar el perfil y alli se queda, sigo jugando y nada... no me guarda, alguien sabe que podria ser?

si el modulo para grabar no esta detectado eso me apso ami una vez mejor es cerrar y empezar desde el ultimo punto guardado
 
Esa es la actitud jejeje... ahi otros juegos que son mejores alternativas.. ahi lo salvo el Celeron de no ponerlo agradezcaselo ..lol.. igual la 8600GT corre juegos decentemente todavia..

Bueno pero por lo menos ya cambie de procesador compre un c2d de 2.6 pero ahora me falta vcard cual me recomiendan quiero una que no consuma mucha energia puesto que tengo una fuente de 300w reales nada mas
 
Bueno pero por lo menos ya cambie de procesador compre un c2d de 2.6 pero ahora me falta vcard cual me recomiendan quiero una que no consuma mucha energia puesto que tengo una fuente de 300w reales nada mas

una 8600gt o gts para esa fuente es mas que suficiente...
 
yame lo pase y naaaaaaaaaaaa
no es la gran cosa un enredo en esa historia
y joderse tanto solo por sacar un gps

muy mala la trama
 
Nooo.. acavo de jugar NFS Undercover con todos los filtros, maxima resolución (22 pulgas) y mmm... no era lo que esperaba... aunque los efectos son buenos "" las imagenes son muy regulares (para mi) son muchoooo mejores las del NFSPS. que decepcion... o sera que con DX10 de vista cambia la cosa....??
 

Los últimos temas