..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

soy nuevo en este game, y tengo una pregunta. mi joystick lo configura el game automaticamente, pero deja por fuera la funcion de accion (o Enter en el Teclado), quisiera saber como configuro las teclas a mi gusto, ya que cuando entro al menu de configuracion del joystick, no me deja cambiar los botones.

thks por la ayuda
 
Hola, tengo un drama con el NFS U 2. en lo mejor que estoy jugando la maquina se para, el monitor queda en stand by y no hay caso de destrabarla, tengo que resetear.
Tengo un Sempron 2800+, 256MB, ATI Radeon9600SE en una MSI KT6 Delta.
Alguien tiene una configuracion ideal para la placa?
Desde ya muchas gracias
 
Spawn_ctes dijo:
Hola, tengo un drama con el NFS U 2. en lo mejor que estoy jugando la maquina se para, el monitor queda en stand by y no hay caso de destrabarla, tengo que resetear.
Tengo un Sempron 2800+, 256MB, ATI Radeon9600SE en una MSI KT6 Delta.
Alguien tiene una configuracion ideal para la placa?
Desde ya muchas gracias

Oye compa yo creo q 256 mb es muy poco para el juego... lo mas recomendable es 512 mb...ya q XP es pesadito... :p
 
Spawn_ctes dijo:
Hola, tengo un drama con el NFS U 2. en lo mejor que estoy jugando la maquina se para, el monitor queda en stand by y no hay caso de destrabarla, tengo que resetear.
Tengo un Sempron 2800+, 256MB, ATI Radeon9600SE en una MSI KT6 Delta.
Alguien tiene una configuracion ideal para la placa?
Desde ya muchas gracias
+
hola yo tambiewn tengo esa memoira y normal con el xp. esta overckaqueada? , es decir has modificado el fsb a valores fuera de los de fabrica, como estan tus temperaturas chekalos con el SpeedFan buscalo en google es gratis. saludos.
 
No se muy bien como funciona el speedfan, pero lo instale y me marca:
fan1:3245RPM Temp1:35C
fan2:0RPM Temp2:42C
Me parecen temperaturas normales... pero el juego sigue haciendo lo mismo.
Los drivers que tengo son: ATI Catalyst 1.2.2006.286 con el Control Center.
...espero que alguien pueda ayudarme...
saludos.
 
no solo me baje los ultimos drivers de ATI, sino que baje los de ASUS y los parches de 4 in 1 de VIA y nada, sigo en los mismo. No modifique los valores del BIOS ni nada, es mas antes de instalar la placa los pude en default.
Ya no se que hacer alguien puede ayudarme!!!
 
Tengo un problema, tengo dos PC y cuando juego en LAN uno de los PC siempre es mas rapido que el otro (de hecho mas rapido de lo normal)asi juegue con el peor carro y en el otro con el mejor siempre gana, en la arrancada me deja tirado y es imposible de alcanzar, me parece muy raro y no e encontrado la solucion.



Espero me puedan colaborar.



Gracias.
 
Muy bueno... ese juego pero me decepciono un poco el final... creia que iva a ser mas espectacular... a lo ultimo le cogi como 15 seg de ventaja a ese man con my eclipse de 10 estrellas y fibra de carbono... muy bueno el juego pero cuando se pasa totalmente como que pierde la gracia....
 

Los últimos temas