Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Ya se encuentra disponible Star Wars: The Force Unleashed 2. Busquenlo en su proveedor favorito. Aunque parece que la winnertag aun no lo reconoce y el wiiflow tampoco. xD
 
Ya vieron el nunchuck que sacaron para el epic mickey

31Or0L4ehyL._SL500_AA300_.jpg


31UYMKEFjOL._AA300_.jpg


413hAlDfnqL._AA300_.jpg


41AmRiNU7jL._AA300_.jpg


jeje bastante curioso, cuesta 20 de los verdes y sale el 1ro de nov.
 
2 de noviembre del 2010

ah y que opinan de la version golden controler bundle

512Or5BAGaL._AA300_.jpg
Pues este es un juego que no me pierdo ni a bate... yo hice pre-orden en Amazon.com desde Septiembre 6 (el bundle con el control dorado) y la verdad estoy contando los días para que me lo manden... Tan pronto lo tenga en mis manos les haré saber la experiencia.

Offtopic: hace años que no posteaba nada... jajaja
 
Gente, tengo una pequeña duda... el “Super Mario All-Stars” para Wii que va a salir en USA es el propio de 16bits? El que salió para SNES verdad?
 
Si, es el mismo juego de SNES, el que trae SMB1, SMB2 (la versión occidental, que es un reskin de DokiDoki Panic), SMB3 (tanooki Mario FTW!) y SMB Lost Levels, que era la verdadera SMB2 pero que salió con ese título solo en Japón.

No incluye Super Mario World.

No he revisado, pero creo que casi todos (si no todos) esos juegos se consiguen ya para la consola virtual, así que por ese lado puede que salga más barato (o gratis ::pirata:: ) y no toca esperar. La única diferencia serían los gráficos en 8-bits, pero el gameplay y los niveles son lo mismo.

O le monta un emulador al Wii y juega la de SNES.
 
Es que por eso pregunto amigo, ya que tengo esa duda... es que en la CV están los de 8bits, o sea, las versiones del NES, mas no estas de 16bits que van a salir!

Creo que va hacer una compra segura...
 
Pues este es un juego que no me pierdo ni a bate... yo hice pre-orden en Amazon.com desde Septiembre 6 (el bundle con el control dorado) y la verdad estoy contando los días para que me lo manden... Tan pronto lo tenga en mis manos les haré saber la experiencia.

Offtopic: hace años que no posteaba nada... jajaja

pues quien mas lo va a tener para asi jugar unas partiditas y recordas viejos tiempos :)

ddmann_632808944602162500_007game.jpg



Si, es el mismo juego de SNES, el que trae SMB1, SMB2 (la versión occidental, que es un reskin de DokiDoki Panic), SMB3 (tanooki Mario FTW!) y SMB Lost Levels, que era la verdadera SMB2 pero que salió con ese título solo en Japón.

No incluye Super Mario World.

No he revisado, pero creo que casi todos (si no todos) esos juegos se consiguen ya para la consola virtual, así que por ese lado puede que salga más barato (o gratis
smiley%20-%20pirate.gif
) y no toca esperar. La única diferencia serían los gráficos en 8-bits, pero el gameplay y los niveles son lo mismo.

O le monta un emulador al Wii y juega la de SNES.

:-( que mal a mi me gusta mucho SMW :(
 
Ya por fin me llego... Y no precisamente la regla... Jajajajajaaaa!

img0640t.jpg


Lo primero que voy hacer es descargar “Super Mario Bros.” y compañía... y a JUGAR!!! Hoy no duermo... :D
(La madre muchachos, estoy que lloro... que recuerdos!!) :':)':)'(

Preguntas:
1) Recargo una sola tarjeta Wii o las meto todas?
2) Si las recargo todas y no las uso, no se vencen esos puntos?
 
Ya por fin me llego... Y no precisamente la regla... Jajajajajaaaa!

img0640t.jpg


Lo primero que voy hacer es descargar “Super Mario Bros.” y compañía... y a JUGAR!!! Hoy no duermo... :D
(La madre muchachos, estoy que lloro... que recuerdos!!) :':)':)'(

Preguntas:
1) Recargo una sola tarjeta Wii o las meto todas?
2) Si las recargo todas y no las uso, no se vencen esos puntos?
Uf que es todo eso, eso si fijo hoy no duerme y segurmanete mañana tampoco, menos mal el lunes es festivo. Felicitaciones por la nueva adquisicion. y que la disfrute

En cuanto a las preguntas no se, yo tengo mi wii como buen colombiano de clase media::pirata::::pirata::

Que peie de tendido

jajajaja :p
 

Los últimos temas