Foro Oficial Office Outlook

Por partes...

holitas, yo tengo varios problemas con el outlook. Por partes, en la oficina tengo el outlook y recibo y envio correctamente, pero si miro mi correo via webmail por la pagina de mi sevidor de correo no se ven reflejados los mensajes que tengo en mi bandeja de entrada en la oficina, nos e si eso es normal o hay que cambiar alguna configuracion en el outlook, pero es una putada con perdon, llegar a mirar algo que necesitas y te acuerdas en casa y claro no verlo desde el ordenador porqeu solo esta reflejado cuando lo abro en la oficina.

El otro problema es que cada vez q abro el outlook me pide la contraseña y por mucho q le doy a guardar contraseña siempre la pide, y cuando pone enviando y recibiendo correo desde el servidor me da un error, pero le doy a "enviaar y recibir" y ya se me pone de neuvo en orden, pero es un poco ************zo esatr haciendo eso todos los dias.

No se si es normal esto que me pasa ya que hasta hace poco no sabia ni de la existencia del outlook y me lo han configurado todo otras personas de la oficina, a las que no les pasan esas cosas raras que me pasan a mi.

Gracias de antemano :)


Que tal,

Lo primero que comentas es por lo siguiente: En tu oficina trabajas con un servidor (muy seguro Exchange), el cual es el encargado de las cuentas de correo y de recibir y enviar tus corrreos. Cuando envias un correo, primero pasa por el servidor y luego llega al destinatario; si el destinatario no está o tiene cerrado su correo, el mensaje se queda en el servidor hasta que el destinatario abre su correo que es cuando el mensaje se descarga en su computadora. Lo mismo pasa cuando te envían a ti un correo.

Todo lo que ves en tu computadora son los correos almacenados que se han descargado, del servidor por lo tanto el servidor por lo general está vacío. Cuando revisas tu correo desde tu casa vía web, lo que haces es revisar el correo del servidor, no de tu PC, es por eso que no ves tu historial. Sólo puedes ver lo nuevo que te ha llegado y a´pun no has descargado en tu oficina. Esta configuración no creo que la puedas mover, ya que es porque en el servidor la gente tiene poco espacio de almacenamiento por lo mismo que todo se descarga en su PC.

Lo segundo:

Eso que comentas pasa cuando hay que renovar tu contraseña de dominio (es la que usas para entrar a tu PC cuando la prendes). O en ocasiones ya la has cambiado pero el Outlook se queda con la anterior, en este caso puedes volver a cambiarla y reiniciar tu PC para que los cambios surtan efecto o también puedes solicitar que te reconfiguren tu perfil de outlook porque se pudo haber dañado.

Espero te ayude un poco, saludos...
 
tengo un gran problema estoy en el trabajo y en una computadora esta saliendo que no acepta la contraseña y usuario y arribita sale un numero de ip que puede hacer ya que me sale constantemente este mensaje y la verdad no se que hacer me gustaria que me ayudan por favor que haiga alguien ahy y me ayude que estoy en el trabajo y tengo que resolver eso
 
Señores:

No he podido usar Outlook 2007 por que me sale el siguiente erro y apenas le doy aceptar y me saca del programa, alguna forma de solucionarlo? ya reinstale y tampoco :S

Gracias


Inicio y luego en el ícono de outlook del menú inicio click derecho y propiedades, ahí se cuadra eso.


tengo un gran problema estoy en el trabajo y en una computadora esta saliendo que no acepta la contraseña y usuario y arribita sale un numero de ip que puede hacer ya que me sale constantemente este mensaje y la verdad no se que hacer me gustaria que me ayudan por favor que haiga alguien ahy y me ayude que estoy en el trabajo y tengo que resolver eso

Eso sale cuando pruebas con el webmail y no pones el dominio sino solo el usuario.
 
Eso sale cuando pruebas con el webmail y no pones el dominio sino solo el usuario.

Entonces como hago para resolverlo porfavor digamnme


a mi me pasa es cuando pongo solo el usuario y no el usuario con el dominio.


ejemplo: si tengo una cuenta xxxx@aaaaa.com en el login tienes que poner xxxx@aaaaa.com y no solo xxxx

si no es eso entonces hay que contactar al administrador.

---------------- Now playing: Freeform Five - No More Conversations (Mylo Remix) via FoxyTunes
 
Que tal,

Lamentablemente este tipo de alertas que comentas no es posible. Tendrías que estar modificando tu mismo la tarea para que te recuerde cada que es necesario. Te lo comento porque trabajo tanto con el 2003 como en el 2007 y sólo se puede programar 1 alerta por tarea. Lo que puedes hacer es crear recordatorios en el calendario para que te recuerde el seguimiento a la tarea que tienes. Algo que también puedes ocupar es el Project, que es especializado para este tipo de seguimientos a proyectos.

Saludos,


Buenas

DEspués de poner esa pregunta estuve unos días pendiente y, al ver que no respondía nadie ni había mensajes nuevos, pensé que el foro estaba muerto.

Hoy por casualidad he entrado de nuevo, y he visto que tenía una respuesta.

Muchas gracias, aunque sea con un mes de retraso. O:)

Un saludo,

Carlos.
 
Mendrugo 1 mensajes

Buenos días,
igual la pregunta es un poco chorra, pero yo a veces soy muy torpe.
Me voy de vacaciones y necesitaré consultar el mail de la empresa de vez en cuando.
Por lo que yo tengo entendido, y segun tengo configurado el outlook, si me descargo el correo de la empresa con mi portatil, luego cuando llegue a la oficina y utilice el outlook de alli, este correo que ya me descargue en el portatil no me aparecera en la oficina.
Segun me comentaron hace algun tiempo, hay que configurar algo en el outlook, de manera que el correo se guarde en el servidor durante un tiempo determinado.
La cosa es que como he dicho, soy muy torpe y no encuentro esa opción...
Alguien sería tan amable de echarme una mano?
Muchas gracias.
Saludos
 
Mendrugo 1 mensajes

Buenos días,
igual la pregunta es un poco chorra, pero yo a veces soy muy torpe.
Me voy de vacaciones y necesitaré consultar el mail de la empresa de vez en cuando.
Por lo que yo tengo entendido, y segun tengo configurado el outlook, si me descargo el correo de la empresa con mi portatil, luego cuando llegue a la oficina y utilice el outlook de alli, este correo que ya me descargue en el portatil no me aparecera en la oficina.
Segun me comentaron hace algun tiempo, hay que configurar algo en el outlook, de manera que el correo se guarde en el servidor durante un tiempo determinado.
La cosa es que como he dicho, soy muy torpe y no encuentro esa opción...
Alguien sería tan amable de echarme una mano?
Muchas gracias.
Saludos


Aquí entendemos que Tu correo se maneja por servidor, entonces cuando abres el outlook de tu trabajo todo el contenido del servidor (exchange) se descarga a un archivo en tu PC (*.PST). Lo que hay que hacer es decirle que mantenga las cosas en el servidor para lo cual hay dos formas:

  1. La más fácil, pero luego la más difícil porque nunca faltan los necios. Es apagar tu PC del trabajo. Si la apagas o mejor dicho, con que tengas cerrado el Outlook tus correos no se van a descargar. Si no está abierto el outlook, no hay cliente que le diga al servidor que tiene que bajar los correos y se quedan ahí. Pero si alguien abre tu correo...:s... Entonces ya valió porque va a descargar todo y no verías nada.
  2. La otra forma es configurar el Outlook para que en lugar de que descargue los correos a un PST local (archivo en tu PC), sólo visualize el servidor y no descargue nada, así cuando revises desde otro equipo (laptop) tu servidor, ahí van a estar los correos. Para esto necesitas hacer lo siguiente:
    1. Inicio \ Panel de Control \ Correo \ "Cuentas de correo Eletronico..."
    2. "Ver o Cambiar cuentas de correo electronico existentes..."
    3. Ahí apareceran las cuentas de correo que tengas, y en la parte de abajo un ComoBox con las leyenda: "Delivery Box / Enviar nuevo correo electrónico a la siguiente ubicación" (depende si es inglés o español). Haces click sobre este para que despliegue una lista.
    4. Ahora aparecerán todos los archivos (pst) que tengas configurados y va a ver uno que tenga la leyenda: (malbox / exchange / Bandeja de entrada) entre paréstesis, ese es tu servidor. Ese es el que vas a tener que seleccionar para que ya no descargues los correos.
    5. Apunta bien cual es el archivo que tienes seleccionado actualmente, ya que ese es el que tendrás que colocar nuevamente cuando regreses y así no tener un relajo con tus correos.
Listo así es como se hace, ten en cuenta que en tu computadora el limite de almacenamiento de tus correos es mucho mayor que en el servidor. por lo general como el servidor sólo es para almacenar los correos que te envien mientras no tienes abierto el outlook, tiene capacidades de 10, 20, 50, 100 Megas dependiendo de la empresa. Por eso es importante que la basura que te llgue la depures ya que si se llena no recibirás más correos. Lo mismo cuando llegues a tu oficina, regresa la configuración a la normalidad para que se descarguen del servidor los correos y esté nuevamente vacío.

Espero te sirva, saludos....
 
Gracias Socio por contestar ... :p
Se repiten n veces :confused: ; cada vez que se conecta y se descargan baja los mismos correos multiplicados de 2 a 50 veces (pueden ser más :\ ); el correo se está consultando por POP3 mediante el mencionado Outlook 2003 y es un servidor llamado OpenWebMail (http://openwebmail.org); en este momento le estoy corriendo el Kaspersky para ver si encuentra algo; pero hasta ahora nada (ya le corrí el Avast y el NOD32 y nada... :\ )
Otra cosa iniciando la sesión en Webmail, los correos están bien (no están duplicados)

que tal socio, creo que su problema se debe a la cantidad de REGLAS que le ha asignado al mismo usuario, por experiencia, en mi trabajo sucede que recibia hasta 4 copias del mismo email que provenia de mi jefe y busque y busque y no encontre nada hasta que revise las REGLAS y vi que lo tenia 4 veces, entonces la solucion esta en eliminar las que sobran para que el email entre SOLAMENTE una vez y no le congestione el PST. Saludos!!!
 
Numero maximo de carpetas personales en outlook

Buenos días;

Me gustaria saber cuantas carpetas personales puedo tener en outlook, supongo que habra un maximo de las que puede tener abiertas outlook y apartir de un numero dara un error ¿alguien sabe indicarme el numero maximo de carpetas personales?
 
Pues un total no he confirmado....

Buenos días;

Me gustaria saber cuantas carpetas personales puedo tener en outlook, supongo que habra un maximo de las que puede tener abiertas outlook y apartir de un numero dara un error ¿alguien sabe indicarme el numero maximo de carpetas personales?


En donde trabajo, existen usuarios que fácilmente tienen hasta 19 PST (carpetas personales) y trabajan muy bien, eso si... al momento de abrir el outlook se vuelve más pesado porque tiene que abrir acda una de las carpetas. Ahora, cuando se daña una, el Outlook empieza a revisar una por una si detecta un daño, lo que se vuelve fastidioso ya que al menos 10 minutos se va llevar...:p

Saludos, :chino:
 
Manejo de cuentas de correo

Bueno, el proposito del foro es hablar todo lo relacionado con el Micrososft Outlook en sus diferentes versiones, mostrar configuraciones, tips, guias, etc.

Lo ideal es crear un foro organizado al cual podamos hacer referencia.
Hola a todos espero q me puedan ayudar a resolver este problema que tengo.
Tengo 2 cuentas de correo una adminstrada por un servidor exchange y otra por un servidor POP.
Ya tengo instalado y configuradas ambas cuentas para recibir.
El problema es q al enviar siempre tengo q seleccionar por cual servidor saldra el correo, en cuentas le tengo q dar clik en Servidor POP o Servidor Exchange.
Existe alguna configuración o programa que me evite estar seleccionando los servidores, es decir que solo de clik en enviar y automaticamente se envie por el servidor adecuado.
Gracias de antemano por su ayuda
 
Correo Servir

Hola a todos espero q me puedan ayudar a resolver este problema que tengo.
Tengo 2 cuentas de correo una adminstrada por un servidor exchange y otra por un servidor POP.
Ya tengo instalado y confiradas ambas cuentas para recibir.
El problema es q al enviar siempre tengo q seleccionar por cual servidor saldra el correo, en cuentas le tengo q dar clik en Servidor POP o Servidor Exchange.
Existe alguna configuración o programa que me evite estar seleccionando los servidores, es decir que solo de clik en enviar y automaticamente se envie por el servidor adecuado.
Gracias de antemano por su ayuda
 
Hola, he configurado una cuenta en el outlook y me aparece el siguiente mensaje: "La conexion a Microsoft Exchange no se encuentra disponible. Outlook tiene que estar conectado o en linea para realizar esta accion".
Sinceramente no se que sera, he configurado todas las cuentas de correo de mi empresa de la misma forma y en ninguna otra tuve problemas.
Alguien sabe a que se debe??
Espero respuesta.

Muchisimas gracias.

Pablo.
 
Hola, he configurado una cuenta en el outlook y me aparece el siguiente mensaje: "La conexion a Microsoft Exchange no se encuentra disponible. Outlook tiene que estar conectado o en linea para realizar esta accion".
Sinceramente no se que sera, he configurado todas las cuentas de correo de mi empresa de la misma forma y en ninguna otra tuve problemas.
Alguien sabe a que se debe??
Espero respuesta.

Muchisimas gracias.

Pablo.



Yo tengo ese mismo problema :muerto: yo creo que es por el proxy que uso y no se como configurarlo para que use ese proxy !
 
Hola, he configurado una cuenta en el outlook y me aparece el siguiente mensaje: "La conexion a Microsoft Exchange no se encuentra disponible. Outlook tiene que estar conectado o en linea para realizar esta accion".
Sinceramente no se que sera, he configurado todas las cuentas de correo de mi empresa de la misma forma y en ninguna otra tuve problemas.
Alguien sabe a que se debe??
Espero respuesta.

Muchisimas gracias.

Pablo.


Al ser una cuenta exchange hablamos de que está dentro de tu empresa en tu dominio. Puede ser por las siguientes razones:


  1. La computadora no está dentro del dominio. Aunque esté conectada a la red, sino está "unida" al dominio necesitarás loguearte con un usuario valido antes.
  2. La computadora no está conectada a la red. A veces es medio soso, pero cierto, hay veces en que el plug del cable está flojo. No creo que sea el caso pero es bueno revisar.
  3. La computadora no reconoce el servidor exchange. Revisa que no tenga un nombre duplicado (pc) o simplemente sácala del dominio y vuelve a ingresarla; si no te deja ingresala, hazlo con un nombre diferente.
  4. Aunque no posible pero a veces pasa, puede que el nombre del usuario se esté ingresando mal (el de la cuenta a configurar) por lo que no lo reconozca el servidor.
  5. Por último, puede ser también que el servidor no haya replicado la cuenta aún después de generarla, pasa como cuando buscas a un usuario que ha sido dado de alta y aún no aparece en el Active Directory. Sólo es cuestión de esperar unas horas o en el peor de los casos un día, dependiendo de lo grande de tu empresa (nivel nacional).
Estas don últimas son las menos probables, ya que si conectan al servidor Exchange pero no reconocen al usuario. Tu error al contrario dice que no hay servidor... Revisa que si tengas dominio y sobre todo que sea XP Professional, el Home luego da mucha lota cuando lo conectas a redes con dominios...

Saludos y nos cuentas...=)
 
Pero hay alguna forma de forzar el outlook para que pase atraves del proxy?

Por lo gral. Outlook toma la configuración del mismo IE, por lo que así es como sale "hacia afuera". Si tienes conexión en el IE, debes de tenerla también en el Outlook.

Ahora otro caso es que los puertos por los cuales sale el Outlook estén bloqueados en el Proxy. El outlook no se menja como tal por un proxy desde la PC del cliente, pero si puedes modificar los puertos, claro está que por unos que tengan salida a través de tu proxy.

A que cuenta qieres conectarlo??? es a una gratuita??? Hotmail, yahoo, gmail, etc..??:\
 
Pues es una cuenta de exchange por OWA, lo raro es que por IE conecta sin ningun problema, pero por Outlook priemro dice intentando coenctar al servidor de exchange y despues aparece como desconectado :muerto:

La cuenta esta bien configurada, ya que la probe con otra isp que no requiere proxy y funciona sin problema.
 
Haber si un Durito de Estas herramientas me puede colaborar (ya me canse de buscar por www.sangoogle.com).


Buen día,

tengo varias preguntas y al verdad no se si es de Exchange u OutLook,

1. En outlook uno va a crear una cita pero este permite que la cita sea creada en fechas anteriores a la actual.

2. Una cita, se esta dejando modificar u eliminar por parte de cualqueir persona que aceptó la reunión (se suponé que el único con esa potestad es quien hizó la cita).

3. La ubicación de las Citas se deja asignar a mas de una cita en la misma hora.

4. Cuando alguien esta enviando una Invitación para Cita, los que la deben aceptar o rechazar, a veces la rechazan sin que los demás se den por enterado que alguien la rechazó.

Entonces no se si esto se puede arreglar desde la configuración de Exchange o si es necesario configurar cada estación que tenga el OutLook.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas