Foro Oficial Office Outlook

Pues es una cuenta de exchange por OWA, lo raro es que por IE conecta sin ningun problema, pero por Outlook priemro dice intentando coenctar al servidor de exchange y despues aparece como desconectado :muerto:

La cuenta esta bien configurada, ya que la probe con otra isp que no requiere proxy y funciona sin problema.

Ok... Entonces primero vamos a recabar info.:


  1. El proxy lo tienes en tu computadora?
  2. Tu computadora donde no funciona es del trabajo o de tu casa?
  3. Las computadoras donde configuraste la cuenta son de tu trabajo o fuera de este (otras casas, cibers, etc)?
  4. Que proxy utilizas?
 
Haber si un Durito de Estas herramientas me puede colaborar (ya me canse de buscar por www.sangoogle.com).


Buen día,

tengo varias preguntas y al verdad no se si es de Exchange u OutLook,

1. En outlook uno va a crear una cita pero este permite que la cita sea creada en fechas anteriores a la actual.

2. Una cita, se esta dejando modificar u eliminar por parte de cualqueir persona que aceptó la reunión (se suponé que el único con esa potestad es quien hizó la cita).

3. La ubicación de las Citas se deja asignar a mas de una cita en la misma hora.

4. Cuando alguien esta enviando una Invitación para Cita, los que la deben aceptar o rechazar, a veces la rechazan sin que los demás se den por enterado que alguien la rechazó.

Entonces no se si esto se puede arreglar desde la configuración de Exchange o si es necesario configurar cada estación que tenga el OutLook.


Aquí hay unas cuestiones, y son propias del Outlook. Serían del Exchange pero sólo si tu hubieras compartido tu calendario a todas las personas invitadas y ellas vieran tus citas; pero este no es el caso.


  1. Outlook te permite crear citas anteriores a la fecha actual, esto es normal. Lo que no se puede crear son REUNIONES anteriores a la fecha actual. En tu caso, cuando convocas a mas gente para una junta creas una reunion (o meeting en inglés). Ahí es donde ellos pueden ACEPTAR, RECHAZAR o poner como probable la cita que les mandaste.
  2. Pasa lo mismo, si les mandas una cita, sólo les estás mandando una actividad pasada que ellos pueden modificar. Volvemos a lo mismo, necesitas convocar una reunión y no una cita. De esta manera ellos sólo pueden atenerse a aceptarla, rechazarla, etc.
  3. En una hora determinada se pueden aceptar tantas citas como estas se acepten. Outlook sólo manda una notificación de que hay un empalme o de que ya hay algo agendado ahí; pero eso no impide que se puedan tener varias citas a la misma hora. Esto debido a que la persona escoge lo que le es urgente y a que le va a dar prioridad.
  4. Esta opción es propia de cada cliente, pasa lo mismo cuando mandas un e-mail con acuse de recibo, en muchos te llega notificación y otros no. Esto debido a que cuando te llega el correo, cita o reunión, aparece una ventana donde dice si quieres mandar la notificación de que lo has leído o no. En esa misma ventanita viene si quieres recordar la respuesta para que ya no la pregunte y muchas personas la activan. Es por eso que ya ni les pregunta y el programa no manda la notificación si eso fue lo que programaron. Eso lo puedes arreglar desde la opciones del outlook.
Estas con varias de las cosas que te están afectando. Revisa cada una de ellas y nos cuentas como te fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok... Entonces primero vamos a recabar info.:


  1. El proxy lo tienes en tu computadora?
  2. Tu computadora donde no funciona es del trabajo o de tu casa?
  3. Las computadoras donde configuraste la cuenta son de tu trabajo o fuera de este (otras casas, cibers, etc)?
  4. Que proxy utilizas?

1. No, el proxy es el gateway de varias oficinas de manera explicita.
2. Trabajo
3. Trabajo
4. Proxy Explicito.


Thnx ;)
 
1. No, el proxy es el gateway de varias oficinas de manera explicita.
2. Trabajo
3. Trabajo
4. Proxy Explicito.


Thnx ;)

Lo siento, salí de viaje y ahora que regreso me doy cuenta que ya no tenía la suscripción al tema... raro...:\

A ver, retomando, si es que todavía tienes el problema, ya probaste reinstalando el office?? No una reparación, sino una reinstalación completa. Quitar el actual y volverlo a instalar..???

Si son la misma versión los office???

Has intentado instalando el SP correspondiente???

Saludos,
 
buenas!!!
bueno es la primera vez que posteo asique me presento!

bueno el problema que tengo es sobre las firmas de outllok y su impresion.
a ver como me explico... en la bandeja de entrada del outlook tengo los emails, y esos emails los puedo abrir. La cuestion es que si imprimo los emails directamente desde la bandeja de entrada, no me aparecen las imagenes de la firma y si imprimo desde el email abierto si que imprime.
aer si sabeis que puede ser...
gracias!!!
 
buenas!!!
bueno es la primera vez que posteo asique me presento!

bueno el problema que tengo es sobre las firmas de outllok y su impresion.
a ver como me explico... en la bandeja de entrada del outlook tengo los emails, y esos emails los puedo abrir. La cuestion es que si imprimo los emails directamente desde la bandeja de entrada, no me aparecen las imagenes de la firma y si imprimo desde el email abierto si que imprime.
aer si sabeis que puede ser...
gracias!!!


Que tal...

Bienvenido al foro y esperamos que la ayuda resuelva tus problemas. Antes que nada, las firmas son de tuyas???... Es decir las firmas que no se ven son las que anexa de tus correos, por ejemplo los que mandas...???

O la firma que no se imprime es de los correos que te llegan...???

Te comento esto porque tuve un caso similar en donde incluso, cuando mandaba los correos y la gente me los contestaba, mi firma no aparecía (la imagen):\. Anduve dandole vueltas al tema hasta que encontré el detalle.:D

El detalle era de que mi firma (en este caso el logo de la empresa) lo había copiado directo de otro correo y por eso "como que perdía la imagen". Lo que tuve que hacer es copiar primero la imagen a una carpeta en mi equipo (mi ejmeplo Mis Imagenes") y desde ahí la agregué a mi firma... Y asunto resuelto.

Es raro, ya que en un principio trabajaba bien y luego hizo eso, pero lo soulucioné.

Revisa, si no es el caso danos un poco más de info para analizarlo a detalle...:-p
 
gracias por la respuesta, y perdon por la tardanza ya que no he podido conectarme... estos de telefonica...

bueno, me temo que no creo que sea ese el problema, ya que la firma la cree yo y la imagen esta en un directorio local. Ese directorio es el directorio de signatures, esto es, el directorio donde se guardan las firmas y la imagen está ahí dentro, en local por tanto.
Tambien me ha pasado eso con e-mails que he recibido de otro sitio que tengan una imagen en la firma, esto es, he recibido un mail de un sitio tal con una imagen en la firma y si abro el email y lo imprimo se imprime con la imagen pero si imprimo desde la bandeja de entrada no se ve.
Aer si esto os aclara algo...
 
Correo marcado como leído cuando no ha sido abierto

Buenas, en mi oficina tenemos un server 2003 SBS con Exchange que conecta con nuestras POP3 y guarda los correos en sus correspondientes buzones. Hasta aquí todo OK. Pero un comercial con Blackberry que contacta con nuestro servidor (Exchange) para bajarse el correo tiene un problema, cuando llega a la oficina y enciende su ordenador, aparece la bandeja de entrada con todos los mensajes marcados como leidos aunque en su BB no los haya abierto.

Dónde esta el gazapo de configuración? Alguna sugerencia?

Saludos
 
Mostrar mensajes en HTML

Dispongo de una única cuenta en mi Outlook (una Exchange) con permisos sobre un segundo buzón.
Cuando recibo correo por el conector principal (micuenta@midominio.com) todo está OK, se ve perfectamente.
Si recibo por la cuenta asociada al segundo buzón (otracuenta@midominio.com) aparece en modo texto.
He anulado los derechos sobre el segundo buzón y he creado una segunda cuenta (POP3) en mi Outlook. Se recibe todo OK pero lo que deseo es manejarme únicamente con Exchange habilitando cuantas autorizaciones sean necesarias.
Sabe alguien el motivo por el que se "transforman" los mensajes del segundo buzón a texto?
No consigo encontrar diferencias entre la configuración de ambas cuentas.
Grácias de antemano por todo, un saludo.
 
gracias por la respuesta, y perdon por la tardanza ya que no he podido conectarme... estos de telefonica...

bueno, me temo que no creo que sea ese el problema, ya que la firma la cree yo y la imagen esta en un directorio local. Ese directorio es el directorio de signatures, esto es, el directorio donde se guardan las firmas y la imagen está ahí dentro, en local por tanto.
Tambien me ha pasado eso con e-mails que he recibido de otro sitio que tengan una imagen en la firma, esto es, he recibido un mail de un sitio tal con una imagen en la firma y si abro el email y lo imprimo se imprime con la imagen pero si imprimo desde la bandeja de entrada no se ve.
Aer si esto os aclara algo...


Eso si que no es normal, ya probaste reinstalar el office e instalarle las ultimas actualizaiones..???
 
Dispongo de una única cuenta en mi Outlook (una Exchange) con permisos sobre un segundo buzón.
Cuando recibo correo por el conector principal (micuenta@midominio.com) todo está OK, se ve perfectamente.
Si recibo por la cuenta asociada al segundo buzón (otracuenta@midominio.com) aparece en modo texto.
He anulado los derechos sobre el segundo buzón y he creado una segunda cuenta (POP3) en mi Outlook. Se recibe todo OK pero lo que deseo es manejarme únicamente con Exchange habilitando cuantas autorizaciones sean necesarias.
Sabe alguien el motivo por el que se "transforman" los mensajes del segundo buzón a texto?
No consigo encontrar diferencias entre la configuración de ambas cuentas.
Grácias de antemano por todo, un saludo.

Que tal,

Ya revisaste que en Herramientas\Opciones\Formato de Correo esté seleccionado como editor de correo y formato HTML...???
 
Buenas, en mi oficina tenemos un server 2003 SBS con Exchange que conecta con nuestras POP3 y guarda los correos en sus correspondientes buzones. Hasta aquí todo OK. Pero un comercial con Blackberry que contacta con nuestro servidor (Exchange) para bajarse el correo tiene un problema, cuando llega a la oficina y enciende su ordenador, aparece la bandeja de entrada con todos los mensajes marcados como leidos aunque en su BB no los haya abierto.

Dónde esta el gazapo de configuración? Alguna sugerencia?

Saludos

Hola,

Puedes revisar las librerías de la BB's probablemente se hayan dañado sería cuestión de hacer un borrado general (con su respectivo respaldo previo) y al finalizar, volver a registrarla en la red, con su respectiva clave para que cargue nuevamente todo. Trata de hacerlo vía Wireless y que no sea conectada, muchas veces conectada no pasa de manera correcta las librerías. Eso sí, vía wireless va a tardar un poco, para que no desesperes o se piense que se trabó.

Si no crees que sea el caso, entonces el problema está con la cuenta, pide a los administradores del SBS que revisen la cuenta.

saludos,
 
Mostrar mensajes en HTML

Que tal,

Ya revisaste que en Herramientas\Opciones\Formato de Correo esté seleccionado como editor de correo y formato HTML...???

Muchas grácias por tu respuesta.

En Formato de Correo\Redactar en este Formato esta seleccionado HTML y las opciones de usar Microsoft Office Word 2003 estan desmarcadas. Entiendo que en cualquier caso estas opciones afectarian por igual a todos los mensajes, independientemente de que buzón los contenga.

Lo que más me sorprende es que desvinculando el segundo buzón y creando la cuenta por separado en Outlook si que funciona.

Verifiqué los pasos seguidos por un correo de prueba, accediendo a la cuenta por correo web y luego por OWA, en ambas consultas el correo estaba en perfectas condiciones hasta que Outlook consultó los buzones.

Seguro que se trata de alguna tonteria pero no consigo encontrarla. Agradeceré cualquier sugerencia al respecto.

Saludos.
 
Correo marcado como leído cuando no ha sido abierto

Hola,

Puedes revisar las librerías de la BB's probablemente se hayan dañado sería cuestión de hacer un borrado general (con su respectivo respaldo previo) y al finalizar, volver a registrarla en la red, con su respectiva clave para que cargue nuevamente todo. Trata de hacerlo vía Wireless y que no sea conectada, muchas veces conectada no pasa de manera correcta las librerías. Eso sí, vía wireless va a tardar un poco, para que no desesperes o se piense que se trabó.

Si no crees que sea el caso, entonces el problema está con la cuenta, pide a los administradores del SBS que revisen la cuenta.

saludos,

Grácias por la respuesta.

Voy a probar con lo que me dices y luego te cuento los resultados.

Saludos
 
saludos, señores tengo un problema hace dias reinstale windows en un equipo de la oficina que tenia outlook express, antes de formatear respalde los archivos de correo (.DBX) despues de formatear e instalar windows instale outlook 2003 pero no he podido importar los archivos de correo del express. es posible importar estos archivos o solo se puede desde el express?

gracias.
 
saludos, señores tengo un problema hace dias reinstale windows en un equipo de la oficina que tenia outlook express, antes de formatear respalde los archivos de correo (.DBX) despues de formatear e instalar windows instale outlook 2003 pero no he podido importar los archivos de correo del express. es posible importar estos archivos o solo se puede desde el express?

gracias.


Que tal...

Aquí lo que tienes que hacer es restaurar estas carpetas en el Outlook Express y hacer que las reconozca como si hubieras hecho un respaldo y lo hubieras cargado nuevamente.

Ya después de esto, es necesario que los importes desde Microsoft Outlook. Al abrirlo te dirá que si deseas importar los datos del Express, si no lo hace, sólo te vas a ARCHIVO\IMPORTAR Y EXPORTAR...\IMPORTAR DESDE OTRO PROGRAMA O ARCHIVO y ahí seleccionas el Express.

Espero te sirva, Saludos...:-p
 
bueno, acabo de instalar el sp3 y aer que actualizaciones mas me pide para instalar. Aer si anda bien...

ah! y otra cosa...
me ha pedido mi jefe que quiere usar dos firmas en el outlook, una para los emails externos, esto es, a otras empresas, y la segunda firma para los mails internos del mismo dominio.
Hay alguna forma rapida o regla automatica que elija la firma adecuada automaticamente segun el dominio o direccion de destino?
 
Como tal no es posible que el Outlook escoja la firma necesaria. Aquí sería factible revisar mediante programación de macros, aunque no creo que tu jefe se quiera meter un poco con la ejecución de macros o demás.

Lo único que puedes hacer es que ponga una firma automática, o quitarla para que el escoja la firma cuando crea el correo. Ciertamente esto no es complicado, ya que cuando edita el mensaje ahí hay un botón de firma, el cual contiene todas las que haya creado, escoge la que necesite y la adjunta automáticamente.

saludos,
 

Los últimos temas