::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seria Bueno Averiguar si es por ese lado que se sacan las plus gratis.
Si mal no estoy el PSN de Japón da 15 días gratis de plus cuando creas una cuenta, lo que hacen es que cada 15 días crean una cuenta nueva.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Con respecto a Resident Evil, prefiero los anteriores con graficos mediocres para esta época, que esos ultimos juegos de acción que han sacado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Platinum va a anunciar un juego nuevo en este E3, y por este tweet ya mucha gente imagina lo que es, seria bastante ironico :p
https://twitter.com/PG_jp/status/608070028227977216
ada.png
 
Un hack n slash de farcry [emoji14]
Jejejeje

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

Si no fuera por MGS V, estaria pensando en comprar el PS4 el otro año como minimo jajajaja
Tanto asi que la de MGS V sera la primer ediccion coleccionista que compre, y esa misma ediccion coleccionista esta esperando para ser enviada desde UK ... haber si el amigo que vive alli, tambien me manda la consola!! :D se pasa de hermosa!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Si no fuera por MGS V, estaria pensando en comprar el PS4 el otro año como minimo jajajaja
Tanto asi que la de MGS V sera la primer ediccion coleccionista que compre, y esa misma ediccion coleccionista esta esperando para ser enviada desde UK ... haber si el amigo que vive alli, tambien me manda la consola!! :D se pasa de hermosa!!!!
Apovechando la coyuntura del MGS V, hay algun foro especializado en el juego porque no he podido pasar la primera mision, como descargue el juego por la plus de la ps store de japon, entonces no se les entiende ni pio y el mapa no indica a donde toca ir.
 
Apovechando la coyuntura del MGS V, hay algun foro especializado en el juego porque no he podido pasar la primera mision, como descargue el juego por la plus de la ps store de japon, entonces no se les entiende ni pio y el mapa no indica a donde toca ir.
El mapa dice muy claro a donde ir:

嘆願は、左に行くことを忘れていけません
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
a mi los juegos del plus de este mes, en especial Metal Gear, me sirvieron para recordar que no debo gastar la plata en algo que todos dicen que es muy bueno, lo digo porque esos juegos de sigilo, después de muchas horas de Splinter Cell en pc, ya me aburren. Este metal Gear V lo encontré tan monótono y sonso que definitivamente (todos me crucificaran), lo dejare pasar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Yo llevo 4 meses y medio con plus " gratis ", cada perfil que creas en la ps4 te otorga 14 dias gratis, simplemente he usado mis correos personal Gmail y Hotmail para el primer mes, luego me la he pasado creando correos para activar plus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas