::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

dark_milo dijo:
hola, ¿alguien sabe cuantas mejoras de vida hay? , porque ya he visto dos posts y uno dice que 6 y el otro que 7. Un saludo a todos

:p Pues mira yo subi un post en el que puse todas las mejoras de vida que son 6 pero dudo que se me haya escapado una mejora, las mejoras de vida se encuentran en los siguientes lugares:

Primera Mejora (Las cloacas - Sewers)
Segunda mejora (Techos de la ciudad baja – Lower city rooftops)
Tercera mejora de vida (El templo – The temple)
Cuarta mejora de vida (El canal – The canal)
Quinta mejora de vida (La entrada a palacio – The Palace entrance)
Sexta mejora de vida (La torre central - The middle tower)

[UD dijo:
forceleon] Me han dicho que las mejoras de vida son 7

Bueno yo creo que ahi te guiaras pero si dicen que son 7????? Será de buscar la otra pero cosa curiosa con 6 mejoras que eh encontrado el nivel de vida mi principe ah llegado al máximo por eso dudo que sean 7:rolleyes:

Revisa en el link para que te orientes mejor con la imagenes y todo suerte

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=30547&d=1135873009
 
Gracias, ya suponia que solo eran 6 .
¿alguno ha encontrado alguna arma secundaria rara? Yo encontre un trozo de madera que solo te aguanta un golpe y te lo coje como si fuera un hacha.
 
Saludes

Ya les mande la guia del juego a las personas que se comunicaron,
Y ya gane POPT2T pero lo vuelvo a jugar me falto un aumento de vida
 
dark_milo dijo:
Pues dime como porque yo tambien estoy atascado alli, la puerta se cierra demasiado rapido y no llego

Que tal mira lo que haces cuando estas como mostruo de arena es bajar por la escalera saltas y rompes solo uno de los cajones por que todos esos contienen arenas, saltas nuevamente a la escalera, bajas un chance y usas tu cadena para jalar la piedra, una vez que haya salido sueltas la cadena y subes pero lo más rapido y corres por que de lo contrario la puerta se cierra,:confused: si no te sale a la primera intenta de nuevo pero el truco de aqui es no romper todos los cajones y vasijas por que te quedaras sin arenas:rolleyes:

Suerte y ojala lo logres ahora:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo anoche llegue a la pelea con el Visir vamos a ver como me va, llegue con todo bien como que no se me olvido la pelea con el Visir va estar buena vamos a ver... :) lastima que se acabe y sea tan corto :(
 
cristianov dijo:
Listo anoche llegue a la pelea con el Visir vamos a ver como me va, llegue con todo bien como que no se me olvido la pelea con el Visir va estar buena vamos a ver... :) lastima que se acabe y sea tan corto :(

Si es demasiado corto, me gusto mucho este juego, Ojala que saquen otra secuela
 
la Proxima secuela no creo que sea el Principe de persia si no el Rey de Persia jejeje lo que sea pero que saquen otra porque la verdad es muy bueno el juego
 
Listo finalize ya el juego con mucha nostalgia y con unas ganas inmensas de no acabar pero se acabo asi que figuro otro juego empezare hoy Splinter Cell CT
 
Quienes han terminado el juego y que arma secreta le han dado, me dieron la clave para sacar un telefono(si un telefono) alli esta la clave

Der,Izq,Der,Izq,abj,abj,arriba,arrb,arrb,abj,arrb,arrb,abj,abj
 
¿alguien me puede decir en que parte de el templo se encuentra la tercera mejora de vida? Porque despues de derrotar a los espectros, (los que aparecen cuando se cierra la entrada de agua), subo acia arriba y solo hay una puerta y en ella una palanca.
Si le doy a la palanca ya llego al siguiente punto de guardar, y tengo entendido que la mejora de vida esta antes.
Un saludo.
 
Gracias

GRACIAS CHUCHO ERES BUENA ONDA LO UNICO MALO ES QUE LA GUIA ESTA EN INGLES Y TARDARE ALGO EN TRADUCIRLA EN CUANTO LA TENGA LES AVISO.

ChuchoX dijo:
Saludes

Ya les mande la guia del juego a las personas que se comunicaron,
Y ya gane POPT2T pero lo vuelvo a jugar me falto un aumento de vida
 
buenas tengo una inquietud yo tengo el juego pero no me corre la unica forma de correrlo es desactivando la unidad y montando la imagen del dvd... a ver si me pueden ayudar para encontrar una solucion... gracias
 

Los últimos temas