...:::FORO OFICIAL Quake 3 Arena:::...

  • Iniciador del tema Bartolomeo
  • Fecha de inicio
maldita sea no me funciona lo del gancho, no sale nada, pero lo coloco en la consola y asumo que funciona porque no sale error, pero nada, no pude...............
 
Intenta ver ke no tenga errores enn la sintaxis, x ejemplo ke el 5 no este despegado del button. Otra causa, que es la que to creo que puede estar pasando es que tienes que probar en un servidor que soporte el hook. Por ejemplo en un juego en tu PC no lo vas a poder probar, buska en el internet partidas que digan Hook. o Hook+rail, komo sea, pero que diga Hook.
Recuerda que no en todos los servidores hay Hook. Verás komo si lo vas a poder usar :)
 
pues juego en uno que se llama FRAGRUS NOGHOST, en ese casi todos usan el gancho, pero no me funciona..........
 
Entonces no se ke es lo que pueda estar fallando, intenta agregar la linea a un cfg. Tal vez así entre; pero esta raro, se supone que ya debería funcionar :S
 
no fresco, no se que fue lo que paso, pero me dio por entrar de nuevo al juego y ya me funciono, gracias por el dato, usted juega en algun server en especial?
 
Puess, no tengo alguno en particular, pero juego más la version 1.1, tambien tengo la 1.32, pero no se xq me gusta más la 1.1 :p.
Tal vez sea porque fué la primera que jugué y tengo varios amigos allí :p.
Si gustas puedes mandarme un mail a neonexacid@hotmail.com para darnos mas detalles.

Ahh y no me llames de usted :p, me siento raro :S :) .
 
hmm.. como asi de "de que se rie jasz"...

*** a que me refiero por
127.0.0.1 ????

[NO SE PERMITEN INSULTOS EN LOS FOROS DE LANEROS.COM]
 
Ñerr pues yo tampoko se a ke se refieran con eso del 127.0.0.1, pero debe ser alguna estupidez tipo "conectate al 000.00.00.0" o algo así :S .
 
guardian, si me vas a editar un post.. por lo menos que se entienda la idea inicial.. solo quitale las partes "ofensivas".. pero asi como ha quedado.. mi post no se entiende :(

[FAVOR ESCIRBIR BIEN DESDE EL PRINCIPIO :)]
 
seguro, tiene el mejor ping.. excelente servidor.. hechemonos una partidita ;) con ese ping debe ser una elegance jugar online
;-)
 
Quake 3 Arena por VPN

Hola, estoy tratando de jugar Q3 por VPN. Ya hice la conexión VPN y un amigo creó el servidor VPN, la conexión funciona perfecto, podemos compartir archivos y todo como una LAN normal.
Pero cuando vamos a jugar, el que se pega al servidor de Q3 casi ni se puede mover. Parece que fuera problema de ancho de banda, pero no se...
Ambos estamos usando Win XP y la misma versión de Q3. Las conexiónes son por cable modem de 64 el mio y de 128 la de él.
Alguna sugerencia será bienvenida. Gracias.
 
Meridius, gracias por el aporte en estos temas, son vitales dentro de las LANs y WANs.

Al crear la VPN entre ambas máquinas instalan un nuevo protocolo o "tunel" entre los putos IP.

El sistema operativo debe adicionar a los paquetes al tcp. Una nueva capa de encriptación que hace que el paquete sea mas complejo y seguros. Acabas de crear una capa de red (ó enlace) sobre sobre OTRA capa de red/transporte/aplicación.

Ventajas: Costos, no existe "cableado", seguridad en la capas aplicativas.
Desventajas: Complejidad, Latencia/ancho de banda

Esto es necesario en redes que requieren alta seguridad para el transporte de información.

Ya que tienes una conexión normal (protocolo tcp/ip) puedes perfectamente enlazar ambos juegos refiriendose al IP que asigna el provehedor de internet y puedes omitir la VPN. Así el rendimiento aumentará para cualquier aplicación.

Es de notar, que las experiencias plasmadas en LANeros.com de Quake3 en bandas "muy" anchas no son muy alagadoras.

ODDG
 
Gracias ODDG. Claro que ya había intentado antes de pensar en la VPN usar la IP que me da EPM y establecer la conexión directamente. El problema es que, por tener versiones sin licencia, no nos permite establecer al conexión. Por eso recurrí a la VPN.
 

Los últimos temas