Fotos Tomadas con Celulares

haroldivan1988 dijo:
la de la iguana esta bacana pero no dijiste con que teléfono....bueno subo esta la saque hoy hace como 2 horas con mi 6670 me toco reducirle el tamaño por laneros no permite adjuntar fotos de mas de 1024x768

Todas las fotos que he puesto son con mi sonyericsson p900, baja resolucion pero lo compensa con muchas utilidades interesantes.
 
Haroldivan1988...Se ve muy bien la foto...hasta se nota como las nubes tapan al sol :p
UAC-Freakdonkey...es bollo de humita que posteaste aca en perú se llama HUMITA jejeje
 
Viejo Freak! y no tiene por ahí una fotito de una Butifarra, como para que me siga antojando, nojoda, Bollo de mazorca con suero, nojoda!!! y que me dice de una foto de una señora que venda Cocadas, Alegría, Caballito :p si puede tomarle a alguna, se la recomiendo, para que la suba acá.
Que buen aporte casi lloro de la nostalgia. :(
 
Foto tomada con un nokia 3220 desde una ventana (por eso el brillo en la parte superior:p)













 

Archivos adjuntos

  • Nk3220008.jpg
    Nk3220008.jpg
    66.1 KB · Visitas: 299
Estoy de luto.
Bote mi celular p900, se acabaron las fotos.
Estoy buscando algo baratongo.
Algun lanero que tenga un buen movil barato mande MP.
 
Blog de fotos

Buenas noches amigos, desde la provincia del Chaco, en el norte de Argentina, los saludo a todosssss! Aqui les dejo la dirección mi blog de fotos llamado FOTOFONICAS (fotos-telefónicas) tomadas con mi Nokia 3220. Ninguna está con grandes modificaciones en la computadora, salvo ajustar un poco las curvas o el brillo nada más. Ahora que me compré el cable para el teléfono voy a tomar mas fotos ya que enviándolas al email desde el télefono salía muy caro.
Visiten y espero comentarios: http://fotofonicas.blogspot.com/
Gracias.

argentina2.0.jpg
 
Lo deje perder cuando hiba en la moto, depronto me lo jalaron y quede azul. Ojala y un carro lo alla estripado, me sentiria mejor que pensar que algun ratero lo tiene y esta borrando todos mis contactos y citas de la agenda, cumpleaños, datos.
 
juancart dijo:
Lo deje perder cuando hiba en la moto, depronto me lo jalaron y quede azul. Ojala y un carro lo alla estripado, me sentiria mejor que pensar que algun ratero lo tiene y esta borrando todos mis contactos y citas de la agenda, cumpleaños, datos.
Uy viejo lamento tu perdida, pero piensa que fue mejor asi y no que de paso te hubieran hecho un daño fisico para quitartelo, porque he visto y sabido de gente que termina en urgencias porque los muy degenerados (atracadores) no contentos con robar tambien lo hieren a uno:(:(:(:(
 
lastima juancart esta de luto este foro por la perdida pero es verdad lo que dice el gavilan ademas ud y yo sabemos como es la welta por aca
mala la p900 es una tremenda maquinota

:s:s:s
 
man, iba en su moto o en mototaxi?? por lo que veo en mototaxi.... NUNK ME MONTO EN ESO.... que peligro... lo que pasa por montarse en una mototaxi. pero bueno, lamento su perdida y ojala lo recupere algo mejor.

PD. ahorita les monto una fotos tomadas desde el quinto piso del centro medico de bocagrande, aqui en cartagena. me salieron cheveres, vamos a ver como se ven en el pc. salu2.
 
Nombe que mototaxi, es mi moto. Estaba en un trancon saliendo de Lemaitre y en el embolate por salir rapido de alli, me descuide y alli fue, pienso que alguno me lo quito desde otra moto y no me di cuenta. Ya tenia casi dos años con el equipo, lo compre nuevecito en ola en abril de 2005, ya le habia sacado todo el jugo que queria, es mas lo hiba a vender en 400. Lastima.
 
que lastima man, a parte, yo he sido victima de los mototaxista y estoy viendo que quiten a esos manes de aqui..... disculpen, pero me da mucha cola.... cambiando al tema del foro, aqui pongo algunas fotos ue tome en el quinto piso del Medical Center de Bocagrande. ojala les guste. tomadas con un W810.

Fotos: el mar, el estadio de softball de Bocagrande, la avenida peñingo (creo que se llama asi) y una panoramica del dia soleado que hubo hoy
 

Archivos adjuntos

  • DSC00039.JPG
    DSC00039.JPG
    53.2 KB · Visitas: 225
  • DSC00043.JPG
    DSC00043.JPG
    65.3 KB · Visitas: 229
  • DSC00044.JPG
    DSC00044.JPG
    92.7 KB · Visitas: 236
  • DSC00045.JPG
    DSC00045.JPG
    93.7 KB · Visitas: 236
  • DSC00046.JPG
    DSC00046.JPG
    67.8 KB · Visitas: 212

Los últimos mensajes

Los últimos temas