Fotos Tomadas con Celulares

Que buenas fotos las de [LME] Cesar y su w810i, estoy ahorrando para uno asi.

¡Uy! que tristeza ver que el laguito nuevamente se esta secado y pensar que toda esa arena que se ve (foto#2) era pura agua (HP hilton y su espolon)
 
Celular: Imate JAMin
Tomada a 1MP
Tamaño 1280 x 1024
Peso 240K
Anexo la foto comprimida para evitar alteraciones.

Nota: La foto fue tomada en movimieto :-p como lo pueden ver.

Este celular es magnifico me le regale de mis vacaciones en USA, resolución máxima 2MP les prometo enviar una de estas.:cool:
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_00044.rar
    240.8 KB · Visitas: 192
rich67801 dijo:
Celular: Imate JAMin
Tomada a 1MP
Tamaño 1280 x 1024
Peso 240K
Anexo la foto comprimida para evitar alteraciones.
Nota: La foto fue tomada en movimieto :-p como lo pueden ver.
Este celular es magnifico me le regale de mis vacaciones en USA, resolución máxima 2MP les prometo enviar una de estas.:cool:
Que buena calidad! lastima que no se pueda decir lo mismo de las modelos! :p:p no mentiras, espero ver algún paisajito o una foto chevere con toda la calidad.
Ah y por cierto bonito celular! que pantallota!!! :wow:
 
Una pregunta ustedes saben si esta es la verdadera calidad de un 6620 o algo le pasa la camara
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(029).jpg
    Imagen(029).jpg
    46.8 KB · Visitas: 217
[LMc]cractrix dijo:
Una pregunta ustedes saben si esta es la verdadera calidad de un 6620 o algo le pasa la camara
Pues creo que esa es la calidad, es que estas camaras son un poquito malas, y con cualquier movimiento de la mano se ven así todas borrosas, igual toca esperar por mas opiniones, yo le diría que intentara moverse menos, o poner el celular en una superficie plana y probar a ver si sale igual.
 
sysjr dijo:
Saludos, aqui tienen una foto tomada con mi Siemens S66.
Es en una carretera destapada, saliendo de un pueblito que se llama Lavarsé, que queda como a una hora de la Carretera de San onofre Sucre.

La pobre guanabana (mi carrito), ya no aguantaba mas polvo, notese la arena, de la carretera, superfina, y asi era el polvorerio que levantaba.
Duramos tres dias en Cartagena sacandonos la tierra.

La otra foto se me asemeja a un wallpaper de windows vista, esos pastizales (o como se llamen) cambian de verde claro a verde oscuro, cuando los mueve el viento se ven bien bonitos.

Que buena resolucion. La verdad no sabia que el Siemens tomara tan buenas fotos. En la oficina habian varios para el uso general y nunca me dio por tomar una foto y bajarla. Parace camara digital. Excelentes fotos.
Estoy a la espera de un 810 que me llega baratico para comparar fotos.
 
foto desde miNokia 6682

ahi una fotito desde mi nokia 6682, lo que pasa con esta cel es que de noche no tiene muy buenas tomas apesar que tiene su propio flash.
 

Archivos adjuntos

  • fabrica*****ote.JPG
    fabrica*****ote.JPG
    36.8 KB · Visitas: 214
Pues sera practicar a ver si dejo de moverme tanto, es que con ese pulso de maraquero pues antes.

Se ve bacana la foto del 6682, estoy pensando seriamente en comprarme uno.
 
...@lex-? dijo:
tengo una bella foto para compartir con uds pero no se como colocarla me podrian explicar.
bye
En la ventana "responder" baja y ahi hay un boton que dice "administrar adjuntos", en la ventana que se abre (debe tener desactivado el bloqueo de emergentes del explorador)
y ah los sube. Espero me entienda.
 
juancart dijo:
Que buena resolucion. La verdad no sabia que el Siemens tomara tan buenas fotos. En la oficina habian varios para el uso general y nunca me dio por tomar una foto y bajarla. Parace camara digital. Excelentes fotos.
Estoy a la espera de un 810 que me llega baratico para comparar fotos.

Saludos, si las fotos son buenisimas pues este siemens S66 tiene una camarita de 1.3 megapixeles toma fotos de: 1280 x 960

Tambien tiene su pero, si te fijas en esas fotos habia un solazo tremendo,
pero las fotos en interiores o de noche son una porqueria.
 
UAC-freakdonkey dijo:
bueno mi amigo disculpa que le contradiga las camaras de nokia son las mejores en comparacion con las de otro equipo pues la camara de el Nk6620 es vga por lo tanto deberia ser una mala resolucion cosa que no es asi es muy buena y compite conlas camaras de 1.3 mp que traen los SE, mas sin embargo este cel estan bueno que con una app llamada PhotoAcute se obtienen imgenes con calidad 1.3 Mp que no deja nada que envidiar a las demas cam entonces si vale la pena la cam de este equipo;) he dicho:p
Muy buena su explicación pero cuando me refería a: "es que estas camaras son un poquito malas" no lo decía por las camara que utiliza Nokia sino mas bien generalizando a las camaras que utilizan los celulares! ya que no le podemos exigir mucho a estas camaritas con respecto a una Reflex:p:p (yo se que hay unas muy buenas y de buena calidad).
Pero buen dato, he dicho!!! :p:p:p
 
HOLA UNA DUDA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PARA QUE SIVEN LOS MACROS DE LA CAMARA DE MI W810i PARA NO TENER QUE PREGUNTARLE A SAN GOOGLE JEJEJE
 
Polinillo....el marco sirve para captar nitidamente un objeto al ser tomado a pocos centimetros de la camara........es decir, si no activas el modo macro cuando tomes una foto a algun objeto que se encuentra a 3cm o 4cm o 2cm de la lente pues esta te saldra baorrosa.

Aqui una foto de unas fresitas

::: Powered By W800i :::
 
Gracias Miguelito69.......La verdad si, capta colores muy nitidos y vividos cuado hay luz, cuando no hay tanta hay que activar el flash con el cual la foto sale bien pero tendiendo al amarillo
 
MirafloresGirl dijo:
Gracias Miguelito69.......La verdad si, capta colores muy nitidos y vividos cuado hay luz, cuando no hay tanta hay que activar el flash con el cual la foto sale bien pero tendiendo al amarillo
Por lo que veo eres una experta en fotografia:), ultimamente he estado andando con un fotografo Pro y estoy aprendiendo ya manejo algunas macros para camara analoga. Y miren lo que me enseño a hacer con poca luz y mi 6620
 

Los últimos temas