Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no lo ví, pero escuche la transmision, pero al parecer jugó bien, faltó en la titular el zurdo rojas, camilo zuñiga.
 
No queda de otra si queremos celebrar.....pero hay que hacerlo.nos siebe que haya un empate en cali o que el cali le gane al tolima
 
Bueno hagamos fuerza por nuestro equipo para que llegue ala final.oye tu tambien estas metido en el clan " HINCHAS DEL REY DE COPAS"
 
bueno, los suplentes del once no pudieron con el envigado, esperemos que la titular pueda esta noche con tigris :S
 
Ayer vi un Cali con mucho oficio en la cancha ante un durisimo rival como el nacional....pero sigo pensando que el rival mas complicado de este grupo es el Tolima (le ha ganado a Cali y a Nacional en ambas plazas).

Yo soy hincha del Deportivo Cali pero no estoy inflado por lo que paso ayer, porque todavia falta mucho camino por recorrer, pero les advierto que el cali tiene muy buenos jugadores y un DT muy canchero en estas instancias....asi que no lo deben subestimar,revisen los resultados del cali frente a los equipos mas fuertes (Nacional,Junior,Caldas) y se daran cuenta que a todos 3 los ha complicado.
 
Vamos a ver con que sorpresa sale hoy el caldas... Suerte al once hoy contra el tigres.... un duro rival
 
Nobunaga dijo:
Ayer vi un Cali con mucho oficio en la cancha ante un durisimo rival como el nacional....pero sigo pensando que el rival mas complicado de este grupo es el Tolima (le ha ganado a Cali y a Nacional en ambas plazas).

Yo soy hincha del Deportivo Cali pero no estoy inflado por lo que paso ayer, porque todavia falta mucho camino por recorrer, pero les advierto que el cali tiene muy buenos jugadores y un DT muy canchero en estas instancias....asi que no lo deben subestimar,revisen los resultados del cali frente a los equipos mas fuertes (Nacional,Junior,Caldas) y se daran cuenta que a todos 3 los ha complicado.

El Cali, fue un buen rival; se llevo un valioso punto (Haciendo tiempo, dando pata y aguantando todo el partido), claro que tuvo algunas jugadas que no supieron aprovechar. Cualquiera de los dos pudo haber ganado, porque el partido estuvo entretenido. Lastima la lluvia, que nos tenia a todos con hipotermia ayer. Toca esperar, porque estp apenas esta comenzando.

PD: Ojala el Sabado le ganemos el tercer clasico al rival de plaza (cual es el nombre, ya se me olvido; pero creo que ayer perdieron)jejejeje. :p

PD2: El foro es muy movido, estuve enfermo dos dias y casi que no encuentro el hilo de nuevo. Lo deberian poner como importante.
 
gracias Thrall por las suerte =)
ya tengo las medias, las tangas y la camiseta del once puestas a ver si ganamos jijijijijij =)
 
Que todos los equipos colombianos ganen.. ya que mi junior la tiene maluca :S, pero ahi tamos
o le lé....
En el torneo colombiano veo otra cosa.. el nacional sin duda es el mejor equipo, pero parece que va aflojando, justo cuando no derbería, cuando comienzan a crecerse los bajitos.
:D
 
La libertadores la veo grave, ninguno saco un buen resultado........y el torneo local...uuuhhhh faltan 15 pts, despues 12, despues 9, despues 6 y despues 3.
 
Espero que el Nacional gane el proximo partido ya que semejante campaña y no vaya a llegar a la final.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no hay que perder las esperanzas, lo digo por la lanerita y por Fe25...hay que jugar los partidos, nadie gana de boca...o por camiseta o por localía...en la cancha son 11 contra 11
 
Espero que el Nacional gane el proximo partido ya que semejante campaña y no vaya a llegar a la final.
Este es un tema trillado y lo han sufrido varios equipos....a mi Deporcali le ha pasado muchas veces y al america le sucedio en el torneo pasado, tengo entendido que desde hace rato no queda campeon el equipo que cabalga el torneo, pero asi es la vida....que si es justo o injusto hace rato se llego a la conclusion de que es injusto pero la dimayor no lo va a cambiar... asi que lo unico que debe hacer el nacional es tratar de demostrar que de verdad es el mejor, esta vez ante sus rivales de cuadrangular....cosa que no sera facil pero tampoco imposible.

Ademas apenas vamos en una fecha ...todavia falta mucho por recorrer, asi que hay que esperar a ver que pasa.

Otra cosa...es increible la falta de apoyo de la dimayor a los equipos que estan participando en copa libertadores , no se puede esperar que habiendo tantas cosas en juego un equipo vaya a aplazarle partidos a su rival en pleno cuadrangular final y es por esto que la dimayor debe ser la que imponga estos aplazos....al Cali cuando estuvo en copa ni el medellin (esa vez quedo campeon) ni el tolima le quisieron aplazaron sus partidos del cuadrangular...pero ahora el medellin esta sufriendo en carne propia esto,lo mismo el caldas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nobunaga dijo:
Este es un tema trillado y lo han sufrido varios equipos....a mi Deporcali le ha pasado muchas veces y al america le sucedio en el torneo pasado, tengo entendido que desde hace rato no queda campeon el equipo que cabalga el torneo, pero asi es la vida....que si es justo o injusto hace rato se llego a la conclusion de que es injusto pero la dimayor no lo va a cambiar... asi que lo unico que debe hacer el nacional es tratar de demostrar que de verdad es el mejor, esta vez ante sus rivales de cuadrangular....cosa que no sera facil pero tampoco imposible.

Ademas apenas vamos en una fecha ...todavia falta mucho por recorrer, asi que hay que esperar a ver que pasa.

Otra cosa...es increible la falta de apoyo de la dimayor a los equipos que estan participando en copa libertadores , no se puede esperar que habiendo tantas cosas en juego un equipo vaya a aplazarle partidos a su rival en pleno cuadrangular final y es por esto que la dimayor debe ser la que imponga estos aplazos....al Cali cuando estuvo en copa ni el medellin (esa vez quedo campeon) ni el tolima le quisieron aplazaron sus partidos del cuadrangular...pero ahora el medellin esta sufriendo en carne propia esto,lo mismo el caldas.

Pero que se le puede pedir con esos directivostan malos que hay en este futbol colombiano... antes nos pudiera irnos peor....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas