Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
w0w nobunaga no pudo decirlo mejor!!!
me parece perfecto, sólo cambiaría que soto fuera al lado izquierdo. no olvidar que es zurdo y es su mejor lado, me encanta la combinacion "soto-yepes"
 
Nobunaga dijo:
Esta seria la alineacion ideal

Calero
Benitez,Yepes (indiscutido),Amaranto,palacios
Vargas,Viafara,Soto,Hurtado
Edixon,Rey y con Arzuaga como primera alternativa

Ustedes sabian que hay un excelente volante de marca colombiano (no se ha nacionalizado en europa) que ha sido campeon con Ajax de holanda y que acaba de quedar campeon con el FC brujas de belgica?? tanto que viajan esos directivos y increible que solo ahora conozcan de vladimir marin y aun no hayan convocado al jugador que les menciono.

De acuerdo.... esa seria la mejor alineacion...
 
Aunque esa seria la seleccion ideal no podemos dejar de lado a las demas por que por mas que queramos hay selecciones que tiene muy buenos jugadores tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si puede que sea la seleccion ideal pero no podemos olvidar que las demas selecciones tambientiene jugadores muy buenos
 
perdon por mandar el mensaje dos, veces tuve un problema con mi conexion pero ya lo arregle
 
juseru dijo:
Aunque esa seria la seleccion ideal no podemos dejar de lado a las demas por que por mas que queramos hay selecciones que tiene muy buenos jugadores tambien

Estoy de acuerdo, solo miramos la posible alineacion de Colombia y no miramos al rival, para tener una idea de como se le podria enfrentar. Aca les dejo una noticia del seleccionado Peruano, me puso a pensar el ultimo parrafo y pienso que los peruanos son un rival dificil.

http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID=%7B13BAEEA1-6697-490A-ACEF-BB2EA595462A%7D&language=ES

Ivan Ramiro, no va tampoco contra Ecuador, ahi esta la oportunidad para Amaranto Perea como central y para Palacios.
 
que mas pasó que el concierto de movistar con carlos vives...dañaron el gramado y ahora estan trabajando a toda maquina para tenerlo listo el sabado
 
HRC-James dijo:
que mas pasó que el concierto de movistar con carlos vives...dañaron el gramado y ahora estan trabajando a toda maquina para tenerlo listo el sabado

Haci parese yo no entiendo como pueden tomar un estadio de futbol para un concierto si esa baina es para jugar no para ver cantar aun man en una tarima, esas son pendejadas hey cojalo para jugar si para eso esta hecho
 
Hey alguna del clan HRC me dice como entrar en el foro del clan........pero si no es ninguna molestia seria posible ahora mismo
 
Colombia va a jugar con un 4-3-3, Rueda va a poner a Rey, Angel y Perea.

Veo que no lo dejaron sentar a Angel, pero de todas formas me parece un planteamiento ofensivo.
 
HRC - X-ecutor dijo:
Colombia va a jugar con un 4-3-3, Rueda va a poner a Rey, Angel y Perea.

Veo que no lo dejaron sentar a Angel, pero de todas formas me parece un planteamiento ofensivo.

Ya me temia lo de Angel... como si fuera el intocable.... pero bueno ya el planteamiento son tres en ataque... y no uno (Angel... :s como raro)... esperemos que nos vaya bien en el partido de mañana y que haga una buena representación...
 
pero me imagino que van a poner a un jugador a salir desde atras, espero que no sea edixon, aunque es el mas opcionado...como sacrifican a un delantero de esa manera..
 
Al patacon de Angel un dia de estos lo van a terminar poniendo de arquero...con ese miedo que les da sacarlo de la titular se le inventan cuanquier destreza y no seria raro, yo no se como hay gente que todavia cree en Angel......bueno al menos ya sacaron al tomatrago del ex-tigre castillo.

Estoy seguro que si colombia no hace un gol en el primer tiempo sacan o a edixon o a rey pero jamas se les ocurra que van a sacar a Angel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas