Futbol Europeo

Es una pendejada con esos equipitos ( Al-Sadd Club, Auckland City, FCEsperance Sportive De Tunis,Kashiwa Reysol, Monterrey) deberian volver a lo que era antes Copa Intercontinental Santos vs FC Barcelona

aunque menos $$$ para la FIFA
 
Deberian invitar tambien a los ganadores de las segundas copas, pues lo que es la suramericana y la europa league, ya no se como seran en los otros lugares...

Asi por lo menos hay mas competencia
 
Noooo palo si ves? esa mentalidad es la que tiene jodidas todas las copas internacionales, las cosas como son, que la champions sea sólo de los campeones, y que la Europa League sea del resto de equipos a ver si retoma el prestigio que tenía, ahora los premios que da son irrisorios, o a alguno le quedan dudas de por qué Italiaperdió el cuarto cupo a Champions? porque obviamente los equipos no se van a desgastar en una competición menos sabiendo que puede irles mal en el campeonato. La Europa League es una farsa.

Ahora el mundial de clubes.... JAJAJAJAJA ni se diga, que shit de nivel, más partidos para llenar las arcas del verdadero ladrón, la FIFA
 
Listo el sorteo de Champions:

  1. Lyon Apoel
  2. Nápoles Chelsea
  3. Milán Arsenal
  4. Basilea Bayern
  5. B. Leverkusen Barcelona
  6. CSKA Moscu Real Madrid
  7. Zenit Benfica
  8. Marsella Inter
Partidos sabrosos:

  1. Nápoles Chelsea
  2. Milán Arsenal
Partidos Inciertos:

  1. Basilea Bayern
  2. B. Leverkusen Barcelona
  3. Zenit Benfica
  4. Marsella Inter
Partido Regalo:

  1. CSKA Moscu Real Madrid Para que se sigan quejando, que todo es regalo para el Barça...
 
Yo sabia y me lo presentía que le iba a tocar duro al Milán y preciso le mandan al Arsenal que esta subiendo nivel cada día....

Regalado pero para Lyon ese Apoel tampoco es la gran cosa a pesar de ser líder.


Sent from my iPhone
 
Y en la Europa League, Porto - Manchester City. ¿Sera que los dos Manchester pueden llegar a la final? Si lo hacen, lo mas seguro es que Ferguson deje en el banco a Rooney y Chicharito ese dia :S
 
  1. Lyon - Apoel: Lyon es el favorito, no creo que le alcance al Apoel pues aca el gol de visitante si cuenta, así que de visita no puede salir con once a defenderse.
  2. Nápoles - Chelsea: Partidazo.. y me gustaría que Naopli ganara así se puede decir que paso por encima de 2 equipos levantados ingleses jaja.. pero lo veo muy parejo.
  3. Milán - Arsenal: El Clásico, duro partido ya el Arsenal esta engranando y vienen muy bien, ya no es el mismo de inicio de temporada y ojala a mi gusto el Milan gane yo quiero que Milan se encuentre a Barcelona o Madrid y esta vez eliminarlos, claro muy difícil... complicado partido, parejo.
  4. Basilea - Bayern: Byaern pasa, a pesar de la buena campaña del Basilea, Bayern esta casi 2 escalones encima, Bayern en estos momentos es el único equipo que veo le puede hacer contrapeso al Barcelona.
  5. B. Leverkusen - Barcelona: como me gustaría que Leverkusen fuera el equipo de principio de siglo, de ese equipo solo queda Ballack, ojala volvieran a crecerse como lo hicieron antes, pero pues el Barcelona debería pasar sin problema.
  6. CSKA Moscu - Real Madrid: Partido fácil para Madrid, seria el colmo si pierden. Y no es que CSKA este pintado en la pared, pero ante una nomina como la del Madrid no veo como.
  7. Zenit - Benfica: Partido muy parejo. este partido va estar muy bueno aunque en el papel no parezca.
  8. Marsella - Inter: Por el momento del inter diría que va estar parejo y no me atrevo a decir un favorito.
 
Deberian invitar tambien a los ganadores de las segundas copas, pues lo que es la suramericana y la europa league, ya no se como seran en los otros lugares...

Asi por lo menos hay mas competencia
Están seguros que no hay alguna forma de darle NO ME GUSTA a este post? xD
 
Están seguros que no hay alguna forma de darle NO ME GUSTA a este post? xD
HowAboutNoMeme.jpg
 
No creo, no es tan determinante después de todo y Barcelona tiene cómo cubrir su ausencia, otra cosa fuera si el lesionado fuese Messi o Iniesta, o el sobrevalorado Xavi
 

Los últimos temas