Futbol Europeo

por q los jugadores de españa no rinden en otros paises?

Como Silva, Reyes, Cesc, Mata, Torres, Raul, Arteta, Xabi y una enorme cantidad...??
:bandido:

Porque la mentalidad del jugador español promedio es una basura, por eso no son una selección grande entre las grandes del mundo. Escudo anti niños fans de modas ON

Eso si es un poco cierto, me gustaba mas la selección de Fernando Hierro.. pero ni modo, les tocó dejar que un solo equipo conformara la selección para ganarlo todo.. en fin..!
;)

pdt. estimados, ya dejen de comparar a Balotelli con los verdaderos calidosos por favor.. eso es comparar a Preciado con el Tino..!!
:S
 
Como Silva, Reyes, Cesc, Mata, Torres, Raul, Arteta, Xabi y una enorme cantidad...??
:bandido:



Eso si es un poco cierto, me gustaba mas la selección de Fernando Hierro.. pero ni modo, les tocó dejar que un solo equipo conformara la selección para ganarlo todo.. en fin..!
;)

pdt. estimados, ya dejen de comparar a Balotelli con los verdaderos calidosos por favor.. eso es comparar a Preciado con el Tino..!!
:S

Pero yo pienso que balotelli no es tan malo! Es un bocon y etc etc pero el tipo tiene buena tecnica y capacidades fisicas muy buenas, lejos de la elite futbolistica actual y pasada? indiscutible, pero el tipo troncaso no es o por lo menos eso me parece, o si no miremos que esta haciendo una temporada mas que decente con el city, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo no digo que es malo. Pero Di Canio era de los jugadores que mas me gustaba ver en la premier. Ademas Balotelli habla como si fuera Ronaldo. Di Canio era un pelión hp pero no tengo recuerdos del man diciendo que era mejor que Zizou o algo por el estilo

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Italianos que les fue bien por fuera que yo recuerde, Zola, Vieri, Panucci, Carboni, Zambrotta... hoy en día Rossi y Ballotelli.

La verdad no son muchos se dan casi que parejo con los Españoles y como estamos de ingleses en el exterior...?

Creo que ahí si estamos peor, los pocos han ido a España y los han quemado..
 
España, Italia e Inglaterra son ligas tan competitivas que pocos nacionales (de esos paises), se ven obligados a emigrar.

No se de ningún ingles que jugo o juegue en Italia
 
España, Italia e Inglaterra son ligas tan competitivas que pocos nacionales (de esos paises), se ven obligados a emigrar.

No se de ningún ingles que jugo o juegue en Italia

Como el famoso gazza paul gascoigne jugo en la lazio y era tremendo jugador e irreverente

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
De nuevo Italia con los escandalos de apuesta, que cosa mas brava eso alla. Uno de los partidos que fue arreglado, un 4-0 del Napoles al Sampdoria.

Calciopoli de nuevo?

Enviado usando Tapatalk desde mi HTC Inspire 4G
 
Paolo Di Canio era un facista, un bocón, un peleador, un hp, un problemático... Pero que hp calidoso, si no triunfó en la selección o en un equipo grande de europa fue por su carácter, alguno debió arriesgarse como cuando Manchester se llevó a Cantona.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
"Condenan a 7 años y medio de prisión a Del Nido"-AS.com

Lo otro es que, en esta jornada de la premier se puede hacer el gol 20000 desde el inicio de este formato.
Who will score the 20,000th? Yo digo que lo hace Fernando Torres :p

Y Pues del tema de los españoles... me imagino que ahora todos los equipos quieren tener un español en la plantilla porque cómo esta generación de futbolistas de ese país se carácteriza por tener buen manejo. Además que ahora todos quieren jugar como el Barcelona:cansado:... Me atrevería a decir que, por lo menos en esta época los que menos rinden en el exterior son los Ingleses... algunos que se me pasan por la cabeza; Owen, Beckham y Mcmanaman, y no se más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calciopoli: compras de árbitros, sobornos, fraudes, está vez es lo mismo pero pagándole a jugadores para que se dejen golear, hasta llegar a dopar los contrarios para que pierdan un partido. Bonito el Calccio, oiga. :p

parecido pero no lo mismo... ahora se compran los jugadores pero pa ganar plata en apuestas... en el calciopoli era pa beneficiar a los equipos "grandes"
 
Luis Suárez sancionado con ocho partidos por comentarios racistas
Por Agencia EFE – Hace 1 minuto.


Londres, 20 dic (EFE).- La Federación de Fútbol inglesa (FA) sancionó hoy con ocho partidos y una multa de 40.000 libras (48.000 libras) al delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez tras considerar probada su mala conducta hacia el jugador Patrice Evra.
Suárez, de 24 años, estaba acusado de realizar comentarios racistas hacia Evra, jugador de raza negra del Manchester United, durante un partido jugado en Anfield el 15 de octubre entre el Manchester United y el Liverpool.
La estrella del Liverpool ha sido sancionada al término de una audiencia disciplinaria de la FA iniciada el miércoles pasado, pese a que el club de Anfield había expresado su apoyo al jugador.
Al término de esa audiencia, una comisión regulatoria dependiente de la FA consideró probado que Suárez utilizó "palabras insultantes" que incluían "referencias al color" de Patrice Evra, según informó hoy la federación inglesa en un comunicado.
Luis Suárez, que tiene derecho a apelar contra esta decisión, fue acusado por Evra de dedicarle comentarios racistas en el partido Liverpool-Manchester United en diez ocasiones, según aseguró el jugador galo a una televisión de su país.
Además, Suárez era investigado por la FA por un posible gesto obsceno al público en un partido jugado a comienzos de este mes por el Liverpool frente al Fulham, por hacer una peineta cuando los "reds" perdían por 1-0 frente al Fulham londinense, el pasado día 5.

Mala noticia para los Reds, y peor si su suplente es Carroll :p
 

Los últimos temas