Futbolistas colombianos en el exterior

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
kemosion.jpg


mosion.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23

TOEI

Lanero Reconocido
31 Ene 2004
8,566
y bueno seguro escogio el atletico en vez del milan por ser una liga competitiva , la liga y ahora sale con estas.
 

dukeboy86

Lanero Reconocido
8 Dic 2007
1,690
Lol yo quiero ver cuantos acá desprecian un salario de esos... Criticar es muy fácil!
Completamente de acuerdo. Yo pienso que esos manes no le deben nada a nadie, y deben velar por sus propios intereses porque nadie les va a regalar nada. El man antes aprovechó este papayazo en un momento regular. Después mínimo le tocaría devolverse a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,509
Pies si bien es cierto que la paga es muy buena, esos jugadores tenían talento y no se estaban muriendo de hambre precisamente. Me parece mal por Jackson escogió la plata sobre los triunfos reales y Guarin lo mismo, yo creó que eso es mentalidad además tampoco pensaron en el idioma, comida, cultura y hasta restricciones que hay en ese país, se dejaron llevar sólo por la plata. Si todos los jugadores estrellas pensaran sólo en billete y no en su nivel, Qatar, Arabia, China y Turquía serían unas súper ligas y PSG y City tendrían a CR7 y a Messi.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Le faltó mencionar al más grande: Falcao, y este lo ha hecho tres veces, escoger equipos solo por el billete y no porque pueda figurar más. Falcao se podía haber recuperado mucho más si después de esa lesión coge para un equipo donde le den minutos y recupere nivel, pero no, a cómo le pagaban la semana en el ManU? a 250.000 libras?
 
  • Me gusta
Reacciones: eduymar

Los últimos temas