Google Earth

vean la torre eiffel
mas tarde subo mas
 

Archivos adjuntos

  • torre eiffel.jpg
    torre eiffel.jpg
    127.3 KB · Visitas: 186
polo norte?

No se si alguien lo ha notado, pero alguno ha visto el polo norte, pues en mi version no hay nada donde se supone que estaria, o sera que el calientamiento global ya lo derritio del todo?
 

Archivos adjuntos

  • polo.jpg
    polo.jpg
    121 KB · Visitas: 190
dimural dijo:
No se si alguien lo ha notado, pero alguno ha visto el polo norte, pues en mi version no hay nada donde se supone que estaria, o sera que el calientamiento global ya lo derritio del todo?

Jejejej!! buenoa pregunta... nunca he visto... pero ya que me creaste la duda... voy a mirar y les cuento.
 
Tienen razon lo unico frio que sale es groenlandia, pero naa no creo que sea por calentamiento global y otras cosas seguro no hay nada interesante para mostrar ahi:p:p
 
«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
Tienen razon lo unico frio que sale es groenlandia, pero naa no creo que sea por calentamiento global y otras cosas seguro no hay nada interesante para mostrar ahi:p:p

si es lo mas seguro, quien se va aponer a mirar los polos
uno por lo general busca citios importantes y su casa
despues de eso unoq ueda feliz
 
KYNTERO dijo:
si es lo mas seguro, quien se va aponer a mirar los polos
uno por lo general busca citios importantes y su casa
despues de eso unoq ueda feliz

Una pregunta.... sobre los polos pueden orbitar satelites?
 
Alguien me podria colaborar dandome el link o el nombre de la utilidad que permite implementar objetos tridimensionales para algunos sitios en GE?
 
yo quiero saber cada cuanto se actualiza el google earht porque no es una version tiempo real ,,, o nunca se actualiza.................. solo es como una fotografia,,,,,
 
Son Fotos, no video en tiempo real; segun la región pueden ser de hasta hace 4 años. Las mas nuevas son de hace un año.
 
Uy no, que sobradez!!! Ahora si sale completicaaaaa!!!

ERRORES: A granel, hay sitios pesimamente ubicados como puentes donde no los hay, la clinica san pedro claver en otro sitio, la plaza de toros, la porciuncula; pero a la larga ni importa eso ya es "maquillaje".
 

Los últimos temas