Google Earth

Otro ejemplo de deforestacion

Un ejemplo un poco mas elaborado del uso de google earth localmente para transmitir informacion con ejemplos claros. En este segundo ejemplo la imagen va ligada como hipervinculo dentro del kmz. Disculparan la regular georeferencia, pero es de rapidez para el ejemplo. Usen la barra de desplazamiento de transparencia del tema para facilitar la visualización.
 

Archivos adjuntos

  • Deforestacion2.zip
    652 bytes · Visitas: 161
Hola.

Les quería preguntar, tengo un aparato (creo que de llamadas) y no me deja jugar en Línea, ni tener programas Peer to Peer, weno los P2P, entonces no sé si pueda usar este programa.

MUCHAS GRACIAS
 
Danielo Caleño, que aparato? que proveedor de Internet?

GoogleEarth no funciona por P2P, por ese lado, no problem. Pero, toca saber que restricciones tienes...
De todas formas, no pierdes mucho bajándolo y probándolo.
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lo nuevo de Google Earth
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Google Earth en 4D.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La nueva versión de Google Earth estrena una nueva e interesante funcionalidad que nos permite navegar en el tiempo.
La nueva versión de Google Earth nos ofrece la posibilidad de ver mapas históricos, tales como el Londres de 1843, el París de 1716 o un mapamundi de 1790.
Dichos mapas aparecen en forma de capas adicionales, aunque para poder verlos es necesario configurar el idioma de la aplicación en inglés.
Una vez configurado el idioma en inglés aparecerá una nueva capa denominada "Rumsey Historical Maps".
Lamentablemente por el momento no existe mapa histórico alguno de la Península Ibérica.
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/FONT]
 
estuve buscando esa shit de mapas históricos y no la encontré, y no se si es porque antes tenia el plus pero el zoom en medelln apesta con la ultima version gratis
 
\SN/ DAVIRO dijo:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lo nuevo de Google Earth
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/FONT]

Descrestante!!

Buen dato!
 
buenas,,,,,,,,,,,tengo en mi google earth, a media barranquilla senalada, apunta d placemarks,,, pero com hago pa publicarlos,,, para uqe cuando por ejemplo uds se dispongna a ver a barranquilla, vean, todo lo que he hecho
 
jmbarrios13 dijo:
buenas,,,,,,,,,,,tengo en mi google earth, a media barranquilla senalada, apunta d placemarks,,, pero com hago pa publicarlos,,, para uqe cuando por ejemplo uds se dispongna a ver a barranquilla, vean, todo lo que he hecho

depronto con las coordenadas o me equivoco?
 
Crea una carpeta dentro de google y arrastra todos los placemarks. Luego click derecho "save as..." y lo guarda como kml o kmz. estos ultimos los puede enviar por correo a quienquiera y aparecen sus placemarks igual a los que ud creó. Es mas recomendable el kmz pues es un kml comprimido.
Por otro lado, les recomiendo desinstalar su version actual y descargar la ultima version del 2 de noviembre, pues apartde de algunas mejoras, le liberaron la función de dibujar lineas y poligonos!!!..... esta función no era gratis y es bastante util.
jmbarrios13 dijo:
buenas,,,,,,,,,,,tengo en mi google earth, a media barranquilla senalada, apunta d placemarks,,, pero com hago pa publicarlos,,, para uqe cuando por ejemplo uds se dispongna a ver a barranquilla, vean, todo lo que he hecho
 
Lo he venido cacharriando desde hace algunas semanas. Es muy sencillo de usar y permite importar modelos 3D creados desde Autocad y 3D studio. yo creé un modelo de mi apartamento para previsualizar unas modificaciones. Los tutoriales vienen en video y en una par de minutos ud ya esta trabajando en el. Es muy facil crear por ejemplo un edificio de forma sencilla usando el footprint de el y elevandolo como extrusión. Si se tienen fotos, se les puede colocar como fachada y luce muy real en google earth.
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
alguien ha utilizado este soft

 
debes crear entonces una cuenta en Google earth community. Lo que pongas alli lo puede ver cualquiera que use google earth. A tus placemarks le das click derecho "share/post". lo que coloques alli lo visualizan otros a traves del layer "Google earth community"
jmbarrios13 dijo:
pero aja, la idea es q un ejemplo un extranjero,, desde su casa,,, lo pueda ver,, sin necesidad que yo le mande el .kmz
 
La verdad despues de mucho probar Google Earth me resulta decepcionante. Esa novedad de Google History como que no aguanta, y en vez de dedicarse a tener cada vez mas area cubierta con sus imagenes satelitales, se dedicaron fue a esa parte Historica.
Excelente tener un contador por ejemplo "de los 10'000.000 de Km2 del mundo, nos faltan 6'000.000 de Km2 y contando". De Bogota haciendo calculos a ojo aun le debe faltar un 60% de su superficie en Google Erth.
 
pues yo creo que las fotos que se actualizan en este soft son de los sitios mas visitados en el mundo
por lo menos aca sale una construccion que se termino el año pasado:s
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
por lo menos aca sale una construccion que se termino el año pasado:s
Digamos que se justifica en una muy remota manera que noa ctualicen paises tercer mundistas como Colombia, pero tengo un amigo que vive en USA, en Mckinney desde hace dos años en una casa nueva, y no solo la casa de el, sono cerca de 4 cuadras o manzanas que no aparecen en Google Earth!!! SI no actualizan USA, que es el Pais de origen de ese programa, ilusionemonos con ver una cobertura total de Colombia por ahi en unos 10 años :S
 
Mas bien hay que agradecer el esfuerzo de alguien para tener un recurso tan valioso de forma gratuita. 1 Km2 de imagen ikonos "de segunda" (de mas de un año) cuesta alrededor de $US 7. Si la superficie de la tierra descontando oceano es de 148.647.000 km2 , se tendría que hacer una inversión muy superior a US$1.040.529.000 pues deberían comprarse, seleccionarse y procesarse una cantidad enorme de imagenes. Eso sin contar el tiempo requerido, pues también obedece a condiciones climáticas óptimas para obtener buenas imagenes. La prioridad obviamente no nos toca con mucha importancia.... solo echele un vistazo a Alemania... esta cubierta totalmente con imagenes de alta resolución.. solo Colombia tiene mas de 1 millon de Km2. es mucha información para un servicio gratuito.
andrespeed dijo:
La verdad despues de mucho probar Google Earth me resulta decepcionante. Esa novedad de Google History como que no aguanta, y en vez de dedicarse a tener cada vez mas area cubierta con sus imagenes satelitales, se dedicaron fue a esa parte Historica.
Excelente tener un contador por ejemplo "de los 10'000.000 de Km2 del mundo, nos faltan 6'000.000 de Km2 y contando". De Bogota haciendo calculos a ojo aun le debe faltar un 60% de su superficie en Google Erth.
 
afiebrao dijo:
Mas bien hay que agradecer el esfuerzo de alguien para tener un recurso tan valioso de forma gratuita....
Le doy la razon parcialmente: Si se va a suministrar, brindar, otorga (llamese como quiera) un recurso incompleto, asi sea gratuito pues queda un mal sabor de boca. Desconocía los costos tan enormes de tener la totalidad de la superficie de la tierra, asi que tocara armarnos aun de mas paciencia ante esta revelacion.
 

Los últimos temas