Win7 Guias para optimizar Windows (9X y XP) y Trucos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Ayuda!

Que hay LANEROS?, cómo estamos?. Yo tengo un problema con mi computadora, quiero saber como hacerle para que arranque mas rapido, es decir para que no tarde tanto cargando las tareas, o algún truco para no iniciar procesos que no son necesarios para empezar a trabajar con la computadora. Por favor ayúdenme, les agradecería mucho.

Ah! otra cosa, me gustaría saber como impedir que la computadorame saque de internet, esque aveces estoy conectado, (mi conexión es por modem) y aveces el internet explorer dice que no encontróla página, y el messenger se desconecta, levanto la bocina del teléfono y se escucha el tono, pero le doy doble click a la conexión y todavía está en curso, el cronómetro sigue su marcha. a que se debe?, hay alguna solución?. Espero que me contesten, muchas gracias :D
 
str0ngbacker dijo:
Que hay LANEROS?, cómo estamos?. Yo tengo un problema con mi computadora, quiero saber como hacerle para que arranque mas rapido, es decir para que no tarde tanto cargando las tareas, o algún truco para no iniciar procesos que no son necesarios para empezar a trabajar con la computadora. Por favor ayúdenme, les agradecería mucho.

Ah! otra cosa, me gustaría saber como impedir que la computadorame saque de internet, esque aveces estoy conectado, (mi conexión es por modem) y aveces el internet explorer dice que no encontróla página, y el messenger se desconecta, levanto la bocina del teléfono y se escucha el tono, pero le doy doble click a la conexión y todavía está en curso, el cronómetro sigue su marcha. a que se debe?, hay alguna solución?. Espero que me contesten, muchas gracias :D
Hola amigo, mira:
1. Para lo de tu conexion a internet intenta desactivando desde la linea telefonica la llamada en espera para que cuando te conectes no te tumben si te llaman (es lo que queo que te esta pasando).

2. Para desactivar procesos tienes muchas opciones:
a. Das clic en inicio - ejecutar y escribes "msconfig". Te sale el cuadro que controla todo el arranque de windows. La pestaña que te interesa es la de inicio. Ahi estan todos los programas o archivos que se cargan al iniciar windows. Mira cuales quieres y PUEDES desactivar (ojo con antivirus y eso) y los desactivas; luego reinicias el equipo.
b. Hay aplicaciones que te ayudan con el booteo rapido del sistema, es decir, mejoran el sistema para que los recursos carguen mas rapido. Ahi te las adjunto para que las descargues. Aqui esta la guia para el bootvis: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/bootvis.html. El otro solo es que lo ejecutes y corre solito (Gracias a los laneros |Nc| Juan Rua y KERBEROS que me ayudaron anteriormente con estas aplicaciones aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=72129)

Si necesitas algo mas no es si no que digas y si no soy yo, seguro cualquier otro lanero te lo dira con el mayor de los gustos=).

Hasta luego y bienvenido a la comunidad!:p
 

Archivos adjuntos

  • UPHClean-Setup - Mejorar arranque.zip
    237.1 KB · Visitas: 96
  • bootvis - Mejorar arranque de win.zip
    887.1 KB · Visitas: 93
Informe: Windows Rot

Los usuarios de Windows se han familiarizado con un mal conocido como "Windows Rot", enfermedad que aparece luego de haber usado varios meses el sistema. El PC se congela de tiempo en tiempo, los programas colapsan sin aviso previo y el usuario comienza a
guardar su trabajo con neurótica frecuencia, temiendo que en cualquier momento pueda perderlo completamente...
La relativa estabilidad de Windows 2000 y Windows XP ha calmado un poco el miedo de muchos usuarios. Pero la popularidad de las herramientas diseñadas para mantener la computadora trabajando sin problemas no ha cesado ni ha aminorado en importancia. Pero, mientras los últimos sistemas operativos de Microsoft hacen todo lo posible por impedir que programas extraños provoquen el colapso de todo el sistema, el fenómeno del "Windows rot" sigue existiendo.
Hoy pasamos revista a herramientas imprescindibles para mantener la computadora Windows en buen estado.
La principal de estas herramientas es RegClean, producida gratuitamente por Microsoft, que intenta eliminar una de las causas principales del "Windows rot": el atascamiento del registro. Windows Registry es un archivo muy denso y muy difícil de editar, que contiene miles de ajustes antiguos que afectan la operación y el sistema.
Casi siempre que se instala o que se quita una aplicación de Windows se producen cambios en el Windows Registry, y aquí reside el problema. Al cabo de un tiempo, los ingresos no se hacen o se quitan como debieran, y esto resulta en una computadora Windows que parece atascada o inestable.
RegClean examina rápidamente el registro e intenta localizar ingresos que ya no son válidos. En buenas palabras, RegClean barre el atasco del registro, haciendo que el sistema operativo sea más estable y más ágil. Pese a que RegClean fue diseñado originalmente para los tiempos de Windows 98, el programa ha demostrado funcionar igualmente bien con Windows 2000 y Windows XP.
El sistema operativo lleva incluidas también algunas herramientas esenciales. Todas ellas pueden ser ubicadas navegando a Inicio, Programas, Accesorios, Herramientas del Sistema. Si usted no ha explorado aún los programas de este rincón de Windows, vale la pena que se tome tiempo de hacerlo.
na de las apliaciones que hallará allí será el Desfragmentador del Disco. Al menos una vez al mes, cuando usted no ocupe la computadora, haga funcionar el Desfragmentador en el disco o partición en la cual se halla su sistema operativo - generalmente titulada "C:".
El Desfragmentador del Disco barre con miles de fragmentos de archivos a la deriva en todo el disco duro. Cuando una ficha consiste en cientos de fragmentos repartidos en toda la superficie del disco duro, el abrir esa ficha tomará más tiempo que lo debido. Multiplique ese efecto por cien -como es el caso cuando usted abre su PC y el PC lee múltiples fichas una tras otra- y se dará cuenta de por qué su PC se hace lento. Pero no lo haga más de una vez al mes, pues no notará en ello ventaja alguna.
También en Herramientas del Sistema hallará la herramienta Disk Cleanup (Limpiador del Disco). Esta aplicación está destinada a impedir que usted reciba el temido mensaje de error "espacio insuficiente en el disco". El Limpiador hace precisamente lo que su nombre indica: busca en el disco duro los archivos innecesarios y los elimina.
Pero no tema: Disk Cleanup no eliminará nada que sea imprescindible para usted. Hay cientos de fichas "falsas" creadas por los programas mientras funcionan normalmente. Estas fichas pueden al cabo de un tiempo ocupar espacio considerable en el disco duro, llegando a los cientos de megabytes. Disk Cleanup identifica esas fichas y le da a usted la elección de borrarlas definitivamente.
De igual valor en la lucha contra el atasco de datos innecesarios en el disco duro es la a veces ignorada Papelera de Reciclaje, que está permanentemente en el escritorio de toda computadora Windows.
Active de vez en cuando la papelera con el botón derecho del ratón y en el menú desplegable seleccione "Vaciar Papelera de Reciclaje": el programa barrerá definitivamente del disco duro todas aquellas fichas que usted ha eliminado pero que no han desaparecido en realidad.
aquellas fichas que usted ha eliminado pero que no han desaparecido en realidad.
Un disco duro lleno no sólo será causa de los programas de error de "falta de espacio en el disco" que impiden que su PC opere adecuadamente. Windows mismo requiere que usted mantenga entre el cinco y el 20 por ciento del disco duro libre para ser usado cuando hay poca memoria.
En el mercado podrá hallar usted muchas herramientas que cumplan todas estas funciones - y muchas más. Algunos de estos programas son simple derroche de dinero, pero hay otros que sí son diferentes.
Uno de los primeros en la lista de los profesionales es Iolo Technology's System Mechanic. Esta herramienta no sólo limpiará el registro y quitará la chatarra del disco duro, sino que atacará también otras causas causas conocidas de degradación del rendimiento de la computadora.
Uno de los problemas que ataca es la limpieza de las fichas de inicio ocultas, permitiéndole a usted eliminar programas o partes de programas que se cargan cada vez que inicia Windows. Si bien algunos de estos programas son necesarios, otros, raramente utilizados, simplemente frenan la velocidad de incio de la computadora.
El programa revisa también algunos oscuros ajustes del registro para optimizar la velocidad de conexión a Internet, y buscará y solucionará accesos directos interrumpidos.
Programas de "limpieza del sistema" similares forman parte de la mayoría de los paquetes de herramientas, incluso el popular Norton System Works de Symantec. Estos programas, si bien no solucionarán todos los problemas de rendimiento del sistema, son un buen punto de partida para la solución de problemas.
bueno espero que les sirva;)
 
hola necesito esta ayuda please a todos los laneros porfavor lo q pasa es q en windows xp meti una contaseña de inicio entonces lo q quiero q haga cuando meta la contraseña equivocada mas de 3 veces quiero q automaticamente el sistema se apague o se reinicie o se bloquee por cierto tiempo me havian dicho q por medio del registro alguien q me puedar hechar la mano porfa q tenga un manualillo o linkls de ayuda
 
crisx dijo:
hola necesito esta ayuda please a todos los laneros porfavor lo q pasa es q en windows xp meti una contaseña de inicio entonces lo q quiero q haga cuando meta la contraseña equivocada mas de 3 veces quiero q automaticamente el sistema se apague o se reinicie o se bloquee por cierto tiempo me havian dicho q por medio del registro alguien q me puedar hechar la mano porfa q tenga un manualillo o linkls de ayuda
OK¡ mira lo que tienes que hacer es primero ir a panel de control,segundo vas a herramientas administrativas ,haces clik ahi yentras luego vas directivas de seguridad y haces clik ahi, entrando ahi veras una ventana ahi en la parte izquierda seleccionaras directivas de bloqueo de cuentas se te abrira una ventana del lado derecho y ahi seleccionaras humbral de contraseñas se te abrira una ventana donde tu pondras las veces que quieras que el usuario intente colocar su clave mira que solo el administrador puede desbloquear las cuentas donde iras a panel de control herramientas pero aqui iras a administracion de equipo ahi veras una ventana y a la derecha iras a cuentas de usuarios haciendo clik en el usuario que puso mal la clave veras el tilde en su cuenta destildalo y listo;) espero que te sirva y cualquier cosa pregunta que no hay problemas;)
 
hola bueno una pequña bronca tengo lo q pasa es quiero hacer en windows xp en la pantalla de inicio tiene un contraseña entonces lo q quiero q haga cuando le meta la contraseña 3 veces invalida queiro el sistema se reinicie o se apague o se bloquee por cierto tiempo no se si tengas un manualillo o un link de ayuda de ante mano grax.
 
lo del bloque me sirvio ahora lo q no le encuentro es de q se reinicie y se apague ahi se pueden si no ni pex si lo encuentro antes ahi los posteo
 
crisx dijo:
lo del bloque me sirvio ahora lo q no le encuentro es de q se reinicie y se apague ahi se pueden si no ni pex si lo encuentro antes ahi los posteo
mira amigo en la misma herramientas en bsiones de seguridad encuntraras la ayuda pero no entiendo para que forzar la pc a rehiniciaece si la cuenta de usuario no podra ser usada me parece que con eso te tendria que servir pero bueno si no tambien puedes ir a panel de control opciones avanzadas haces clik en inicio y recuperacion configuracion y fijate que este el tilde en reiniciar automaticamente reinicias la maquina y listo espero te sirva;)
 
|ARG|Grantyncho dijo:
mira amigo en la misma herramientas en bsiones de seguridad encuntraras la ayuda pero no entiendo para que forzar la pc a rehiniciaece si la cuenta de usuario no podra ser usada me parece que con eso te tendria que servir pero bueno si no tambien puedes ir a panel de control opciones avanzadas haces clik en inicio y recuperacion configuracion y fijate que este el tilde en reiniciar automaticamente reinicias la maquina y listo espero te sirva;)

Ya hablo el que sabe , eso es lo bueno de la comunidad la ayuda mutua que bueno
icon14.gif
 

Los últimos temas