Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
ummm se le caen las cosas a unos y a otros se les complica?

Petro no fue responsable en caos de las basuras
La Fiscalía archivó la investigación contra el alcalde por supuestas fallas en el servicio.

Osea que en lo que se baso el procurador se fue al piso?
 
Otra vez. Una falta disciplinaria no es necesariamente una falta penal y viceversa. La procuraduria investiga las primeras, la Fiscalía las segundas.

En otras noticias, transmilenio es privado cuando toca atacarlo, pero cuando gana premios:
13dd701a5cfe8398e05f91ecc79df5d0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wfox
Plastilina: Procuraduría en manos de derecha, resto de justicia en manos de izquierda.

todo no es derecha o izquierda, resto de justicia con la izquierda, ya es como muy uribista el pensamiento :(

yo creo que es mas los amigos de uribe y los amigos de santos, y cuando algunos pelean es por algo... ese interes es por algo muy valioso...

sigo pensando que han creado un moustro con lo que le hicieron a petro, este bien o mal, y que no veo claro un contrincante de peso contra los que votarian apoyando a petro por solo ir contra lo que lograron con todo esta guerra sucia de ambos bandos. Porque el que me diga que el crapula de Pacho Santos tiene oportunidad, pensaria que realmente no ven claras las cosas...
 
todo no es derecha o izquierda, resto de justicia con la izquierda, ya es como muy uribista el pensamiento :(

yo creo que es mas los amigos de uribe y los amigos de santos, y cuando algunos pelean es por algo... ese interes es por algo muy valioso...

sigo pensando que han creado un moustro con lo que le hicieron a petro, este bien o mal, y que no veo claro un contrincante de peso contra los que votarian apoyando a petro por solo ir contra lo que lograron con todo esta guerra sucia de ambos bandos. Porque el que me diga que el crapula de Pacho Santos tiene oportunidad, pensaria que realmente no ven claras las cosas...
Es una forma minimalista de decirlo, obviamente la política es muy amplia y algunas cosas son muy relativas y dinámicas, y aunque no lo crea (o no lo quieran creer) los que más opinan de esa manera son los de izquierda jeje, y critican mucho al procurador por eso, pero ya si quieren entrar en detalle, nada más comentarles que ha destituido más o menos 800 alcaldes de 1.000 que hay.
 
Plastilina.

Fiscalía: investiga delitos que lo pueden llevar preso.

Procuraduria: investiga faltas que lo pueden dejar sin trabajo con el estado.

Hay faltas que también son delitos y viceversa. Pero también hay faltas que no lo son y viceversa. Por ejemplo, si un funcionario participa en política se puede quedar sin trabajo con el estado (lo castiga la procuraduria) pero no va a ir preso (no lo castigaria la Fiscalía).
 
paso varias veces por la conejera y alli hay varias construcciones, y auqnue no estoy de acuerdo con la que dicen que es de los familiares de la esposa de petro, las otras de quienes son, quien autorizo esas que ya terminaron y las que estan actualmente.

Las mencionadas estaban en construccion antes que llegara petro, alguno de los alcaldes debio aprobar eso, pero no lo investigan? quien aprobo las de las otras tambien?

aca las historias se quedan en solo una parte :(
 
Plastilina.

Fiscalía: investiga delitos que lo pueden llevar preso.

Procuraduria: investiga faltas que lo pueden dejar sin trabajo con el estado.

Hay faltas que también son delitos y viceversa. Pero también hay faltas que no lo son y viceversa. Por ejemplo, si un funcionario participa en política se puede quedar sin trabajo con el estado (lo castiga la procuraduria) pero no va a ir preso (no lo castigaria la Fiscalía).
Plastilina... En sus palabras, hay faltas que tambien son delitos y viceversa, si se habla de faltas "gravisimas" (como lo argumentó la procuraduria) lo lógico es que sean faltas que implican delitos.
 
Plastilina... En sus palabras, hay faltas que tambien son delitos y viceversa, si se habla de faltas "gravisimas" (como lo argumentó la procuraduria) lo lógico es que sean faltas que implican delitos.

No necesariamente. Aunque yo le estoy dando el beneficio de la duda a la Fiscalía, puede que si impliquen delitos pero como Montealegre es amigo de la izquierda puede que se esté haciendo el loco. Prefiero pensar que no y que las faltas gravísimas por las que se inhabilitó a Petro no implican un delito.
 
Montealegre amigo de la izquierda y el procurador de la derecha...

ummm esa seria la facil, pero yo lo que veo es una guerra de poderes que tienen en varios lados, son cosas de amistades, no solo la procuraduria y la fiscalia, miren la rama judicial, el consejo superior de la judicatura etc

esa guerra de poderes es la que a hoy en dia nos tiene no solo a bogota mal, si no al pais
 
ahora le sale otro deudo mas a lo de la conejera

Por solicitud del concejal Moreno, Luis E Gutierrez y Pepa Holguin, Peñalosa declaró de uso urbano sur de Humedal La Conejera

pena.jpg
 
ahora le sale otro deudo mas a lo de la conejera

Por solicitud del concejal Moreno, Luis E Gutierrez y Pepa Holguin, Peñalosa declaró de uso urbano sur de Humedal La Conejera

Ver el archivos adjunto 225117
El uso del suelo está regulado desde hace mucho. Pero eso no significa que las licencias se deban conceder sin tener en cuenta la reglamentación vigente.

El mismo artículo que usted proporciona es claro en ese aspecto en el artículo 26.

Que la zona haya sido declarada como apta para el desarrollo urbanístico no significa que automáticamente todas las licencias sean aprobadas. Un ejemplo es lo que ocurre con muchas reservas forestales en Bogotá, su suelo está autorizado para desarrollo urbanístico, pero si una construcción afecta el bosque se niega.

Igual es curioso que por ejemplo la ALO que también pasaba cerca de un humedal si haya sido suspendida sin importar el uso del suelo que se le daban a los terrenos por donde pasaba y que en esta construcción (en la que curiosamente está involucrada la familia del alcalde) si se haya dejado avanzar argumentando que el suelo se podía urbanizar.
 
Última edición:

Los últimos temas