Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
A los jóvenes estudiantes venezolanos los asesinan en las calles y los torturan en las cárceles por atreverse a protestar, y todavía hay bestias subhumanas que promueven lo mismo en Colombia. ¡Reaccionemos!
 
Sino es capaz de responder con respeto por favor evite comentar. Además el doble post no está permitido.. Si está acostumbrado a romper las reglas y actuar como una persona no civilizada por favor evite eso acá. Se lo agradecemos.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
vXP62ye.gif
 
hay gente que tiene mier... en el cerebro.

Vuelve petro y vuelve la revocatoria xD
Es ilegal hacer una revocatoria, solo se podia hasta dos meses después de certificadas las firmas presentadas.

Se vencieron los terminos para la revocatoria del alcalde
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ven cómo está Venezuela y quieren lo mismo para Colombia. Por Dios ¿puede ser la gente más BRUTA?

Petro no podía ser más hampón. Es un guerrillero, un ladrón, un asesino, un comunista, un chavista, la izquierda a la que pertenece arrasó con Bogotá peor que ningún tsunami. ¿Qué más hace falta para descalificar a este hijo de p?

Cuando los roben en el Transmilenio, o en un supermercado o en su propia casa NO SE QUEJEN, SE LO MERECEN POR APOYAR LA MIERD@.

Miedo es lo que produce el suyo, viendo que tiene derecho al voto.


Aprendan colombianos, voto por Santos o por la izquierda es dictadura PARA SIEMPRE. De esta gente no se deshace nadie.

Descarado, un chavista como usted no tiene derecho a decirle bruta a una piedra.


ese personaje que esta que alega como loco.. si no aprende a ser respetuoso en sus comentarios.. prodecere a informar a oesoto o a algun moderador.. para que le den vacaciones a ver si se calma... aca dirigase con respeto.. no es una invitacion....
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y Caith
Aún queda mucho risa muchachos en este proceso. Dejen de afirmar que están riendo de últimos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
lo que si es jarto es que en dos meses estaremos otra vez mirando si se queda o se va...que mamera con esto...que se vaya o que se quede pero que se acabe esta mier...... definitivamente las decisiones colombianas son por conveniencia..sea de uno o de otro
 

Los últimos temas