HTC HTC- Excalibur (S620, Dash)

buenas yo adquiri hace poco un htc excalibur xq me lo recomendaron le actualice a wm6 es bien y todo pero quiero abrir las bandas alguien tiene la manera de abrirlos se lo agradeceria interesados tengo el wm6 en español y otros software para canjear x lo q solicito

graciassss
 
mms

hola, recien actualize mi HTC S620 a WM6, quedo muy bien pero ahy algo que no me esta funcionando yo lo utilizo con TIGO envia mesajes de texo pero no recibe ningun mensaje de texo, que podra estar pasando?
 
yo tengo el htc dash hace una semana y lo actualice a WM6 y quedo de lujo funciona perfectamente pero quisiera saber si se puede actualizar a WM6.1 y tambien donde se pueden conseguir programas gracias:barba:
 
yo tengo el htc dash hace una semana y lo actualice a WM6 y quedo de lujo funciona perfectamente pero quisiera saber si se puede actualizar a WM6.1 y tambien donde se pueden conseguir programas gracias:barba:



Yo tengo lo que tu nesesitas:
E podido actualizar mi s620 a wm6.1 sin ningun problema lo unico es que solo lo ee podido conseguir en ingles

http://cid-26effe3955d6f475.skydrive...80408|_WWE.rar

si alguien quiere compartir informacion sobre nuetro super cel

aqui les dejo mi mail
nitro-@hotmail.com
 
Sr. bassline trate de no publicar datos personales en Laneros.com o hágalo por MP. Con respecto a compartir información sobre éste modelo creo que eso es lo que estamos haciendo acá en su tema oficial.
Abrazo.
 
Señor Bassline

q tal el WM6.1? que mejoras tiene con respecto al 6 pa ver si vale la pena... ademas se puede instalar directamente o hay que hacer algo mas?
 
una ayudita

hola...bueno tengo la sigueinte duda mi mamá me acaba de regalar el htc excalibur, pero no se que version del windows mobile tiene instalado???:s ella lo compro en diciembre de 2007 en tigo.....por lo q veo ese celular solo tenia el visializador de documentos de word, excel, power point....yo descargue el oficce mobile pero no se como instalarlo en el celular, se que por el active sync pero la verdad no se.....tambien si alguien sabe de otras aplicaciones vacanas como emuladores de consolas (nes, gameboy, snes), skins, etc me lo haga saber

gracias de antemano!!

chao:)
 
Si tenés un instalador .CAB, se pasa al teléfono y se ejecuta con un explorador.

Si tenés un instalador .EXE, se ejecuta an el PC y se instala con Active SYNC
 
Hola vendo un htc620, esta por movistar, esta en perfecto estado, tienen una sd de 512Mb, wm5, dos estuches, uno de ellos en acrilico transparente. Muy Bueno $650.000

vladimir_x :s este no es el foro de compra/venta.....lee las reglas del foro...esta seccion esta destinada a discutir y compartir informacion acerca de HTC- Excalibur (S620, Dash).

por lo visto nadie quiere dar a conocer informacion de aplicaciones y juegitos buenos para este cel:(....ojala aparesca alguien

chao:)
 
Hola señores, tengo ya mi htc s620 actualizado por el link de bassline, dos pregunticas, existe algun editor de texto que no sea trial y algun programa para reproducir audio tipo winamp?.

gracias...
 
La verdad no tengo conocimiento a cerca de que si comcel aun lo vende...pero mi celular fue activado con windows mobile 6,trae incorporado el office mobile solo para ver y editar documentos de excel, word, los de power point solo se pueden visualizar. Ademas en la pagina de descargas de microsoft esta un actualizacion para que este office mobile pueda trabajar con documentos office 2007, la cual ya la probe y me funciona re bien.

Suerte
smiley%20-%20happy.gif
 
La verdad no tengo conocimiento a cerca de que si comcel aun lo vende...pero mi celular fue activado con windows mobile 6,trae incorporado el office mobile solo para ver y editar documentos de excel, word, los de power point solo se pueden visualizar. Ademas en la pagina de descargas de microsoft esta un actualizacion para que este office mobile pueda trabajar con documentos office 2007, la cual ya la probe y me funciona re bien.

Suerte
smiley%20-%20happy.gif
Ok, Tnx, Me interesaba saber era si se podian editar archivos de excel y segun veo Sip.

Que Tal son las fotos tomadas con este Cel???, que tal es la calidad de los Altavoces???
Me Podrias dar el Link de descarga del Windows Mobile 6.1 o de donde lo puedo sacar??

Bye
 
Alguien sabe como liberar un htc excalibur..es k un amigo me lo trajo de venezuela y pues quiero activarlo en colombia,,pero aca no ha llegado software para liberarlo,,agradezco a quien me pueda ayudar,,es q este me gusta mucho y quisiera dejarlo para mi uso personal
gracias
 
Alguien sabe como liberar un htc excalibur..es k un amigo me lo trajo de venezuela y pues quiero activarlo en colombia,,pero aca no ha llegado software para liberarlo,,agradezco a quien me pueda ayudar,,es q este me gusta mucho y quisiera dejarlo para mi uso personal
gracias

Hola el software para desbloquearlo si lo hay, lo unico es que tienes que pagar....y ademas creo que aqui en colombia hay algunos lugares donde desbloquean celus pero es demasiado caro$.... a mi me querian cobrar 150k por desbloquearlo...bueno en fin encontre una pagina en la cual hace una semana exactamente libere mi cel y ahora me sirve por cualquier operador.....si queres y ademas si tenes la forma de pagarlo con tarjeta de credito me avisas para indicarte la pagina y el procedimiento a seguir, o si los participantes de este post estan interesados en este procedimiento me avisan para postearlo de una.

Suerte
smiley%20-%20happy.gif
 
Pfffffffffffffffff, parce para que se va poner a inventar pagando liberacion por codigo, tengo un contacto que vende I-Smartphone (otra version de turbosim), con la cual se pueden desbloquear los modelos mas caros, inlcuidas Blackberry y Htc, y lo mejor solo vale $56.000 con envio a cualquier ciudad.

Bye
 
Ok, Tnx, Me interesaba saber era si se podian editar archivos de excel y segun veo Sip.

Que Tal son las fotos tomadas con este Cel???, que tal es la calidad de los Altavoces???
Me Podrias dar el Link de descarga del Windows Mobile 6.1 o de donde lo puedo sacar??

Bye

hola bueno aun no se nada de actualizar el cel de wm6 a wm6.1, pero esta semana que tenga tiempo voy a buscar info y te comento.....en cuanto a la calidad de los altavoces me parece rebien y al igual que la camara ya que esta es de 1.3 megapixeles (para mi es bien porq siempre he tenido que usar vga).

Suerte
smiley%20-%20happy.gif
 

Los últimos temas