Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Descarga desatendida con JDownloader

pero flashgot no sirve para rapidcrap..sanhow como se hace para que el jdownloader reinicie el modem...rapidcrap volvio a los 15 min de espera y bajando cada parte se demora menos de 10min..25min por 100mb :s

para configurar el reboot automatico debes seguir los siguientes pasos

1) Entra a: Configuracion (engranajes) -> Reconectar -> Seleccionar Router -> y escoge su modem o uno similar

2) Escribe el loguin para entrar al modem/router, la contraseña, y la direccion ip del modem/router

3) Solo en el caso que no te funcione con un modem determinado de la lista puedes intentar modificando el cuadro Script HTTP, eso me toco hacer a mi, lo hice copiando el enlace de reboot de la configuracion del modem y modificando dicho cuadro como se aprecia en los adjuntos con su ANTES y DESPUES

Aunque no me gusta descargar con rapid, por que entonces el modem estaria reiniciando cada 10-15min con mi conexion de 2000k y ahi ya si me es molesto esa frecuencia de reinicio al navegar o ver un video, en cambio con mega se reinicia aprox una vez por hora debido a su mayor limite de descarga.

En el adjunto les dejo como me quedo configurada la orden de reinicio para mi modem que es un Siemens SpeedStream 4200
 

Archivos adjuntos

  • jd1.JPG
    jd1.JPG
    76.3 KB · Visitas: 80
  • jd2.JPG
    jd2.JPG
    78.1 KB · Visitas: 72
hola gente, cogi un happy hour en megaupload, ya tengo mi cuenta en premium pero cuando voy a bajar me dice que tengo ip dinamica y paila...que se hace ahi?, un si yo pagara una cuneta premium me pasa lo msimo?
 
hola gente, cogi un happy hour en megaupload, ya tengo mi cuenta en premium pero cuando voy a bajar me dice que tengo ip dinamica y paila...que se hace ahi?, un si yo pagara una cuneta premium me pasa lo msimo?

No.... no pasa eso... yo tengo cuenta premium y tengo ip dinámica con Emcali y nunca me ha dado problemas.....

Ha de ser con las cuentas premium de las happy hour si ponen problema....

Lo único que si hay que tener en cuenta es que las ip sean Colombianas... ya que si de un momento a otro descargas desde una ip de algún otro país... se dan cuenta y tal vez te suspendan la cuenta...
 
No.... no pasa eso... yo tengo cuenta premium y tengo ip dinámica con Emcali y nunca me ha dado problemas.....

Ha de ser con las cuentas premium de las happy hour si ponen problema....

Lo único que si hay que tener en cuenta es que las ip sean Colombianas... ya que si de un momento a otro descargas desde una ip de algún otro país... se dan cuenta y tal vez te suspendan la cuenta...

Aunque hace muchísimo que no hago el truco de la cuenta premium en happy hour, hasta donde recuerdo tocaba activarle un filtro de ip en el firefox para que no tomara la IP como colombiana y luego cuando ya estuviera activa la premium desactivar el filtro, era asi o al reves, el punto es que si tiene el filtro de ip desactivelo o si no lo tiene activelo a ver si le soluciona el problema
 
Men... megaupload se renovo mientras ustede hacia dicho truco una y otra vez... Muchos trucos ya no sirven, y lo mas posible es que la unica forma de obtener premium sea comprandola... Y pues, yo tengo premium MU y RS, y soy ip dinámica y todo anda normal. Fijese que ahora rapi solo da máximo 3 puntos por IP, y por un jodido archivo de mas de 5 mb ?... Ya no es como antes, estos server han mejorado su seguridad, si le sobra el tiempo animese a conseguir puntos y sino, pues compresela...
 
Sencillo... acumulando puntos mediante un simulador que realizaba altas cargas a tus archivos de 1 byte.. como si 1000 mil personas lo fueran bajado, con eso acumulabas puntos y lo canjeabas en MU... pero que va mega se pillo el truco yo hice una cuenta de 2 años.. y por prestarla pailas ... jaja la perdi todita lo mismo que una de dos meses... Y en rapi, pues asi como le oyes 3 puntos por IP, pero piensa en que son 10.000 y minimo para hacer 3 puntos te puedes tomar como 2 o 3 minutos si eres muy rapido
 
Extraño no haberme enviciado con lo de los puntos MU... pues uno podia haber acumulado hasta 3 años o mas... todo lo que quisieras, pero pues la salida del truco de MU coincidio con un viaje de suma importancia para mi... jajajaj entonces me toco perderme el truco, quien sabe cuando volveran esas epocas de MU free...
 
Hacer puntos rapidshare hoy en dia es muy facil , solo hay que tener dedicacion y una cuenta megaupload premium que haga el trabajo.

Hoy en dia tengo 6000 puntos rapidpoints y mi cuenta expira el 6 de enero, y tengo otras las que saco para la venta con mas puntos
 
y hay alguno tuto para ganar puntos? hay que ser premium pa ganar puntos?

omee tato comprate mejor la cuenta por acá mismo. La que compramos a Andres es de las mejores inversiones que he hecho en LANeros.com, solo 10.000 pesitos y premium por más de 6 meses, todo un regalo.

Claro que si es interesante saber lo de los puntos.
 
solo 10mil 6 meses?? joda si en la pagina de mu sale 9 dolares no ams el mes, de verdad?

Pero si quiero saber como hacer puntos, ya tengo mi cuenta basica y todo.
 

Los últimos temas