Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

BeyondHD is currently open and ending 7th March 2016 @ 8.00+12 GMT

https://beyondhd.me/click on the pen next to the house and fill out the info.

Home of FraMeSToR and EMLHD TEAM.

Seed all torrents for a total of 72 hours or a 1:1 ratio. Seeding only begins after you finish downloading 100% of the torrent. You have 10 days to meet this requirement.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y Oesoto
Señores ando buscando una invitación. Puede ser algo sencillo para ir subiendo. Mi interés son películas y Games. Les agradesco la colaboración
Salu2
 
Mmoral100 mil gracias apenas llegue la reviso
Fresco q no va a tener problemas por mi
Parte
Si le interesa una cuenta gratis de netflix por un mes me avisa le regalo una
Salu2
 
A día de hoy si vale la pena seguir con todo ese cuento de ps tracker privados y andar cuidando el ratio como bebe chiquito?

Antes usaba mucho ese tipo de sitios, pero de un tiempo para acá la verdad que encuentro todo lo que necesito en trackers públicos, thepiratebay, kickass, yify, etc..

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
 
alguien me puede regalar una invite a iptorrents me banearon mi cuenta por falta de actividad, estuve por fuera del pais laborando y no pude mantenerme revisándola periódicamente, gracias
 
Qué tracker me recomiendan para libros. Tanto academia como novelas y cualquier cosa

Te puedo recomendar MyAnonaMouse. Puedes ver un review del tracker aquí.

Para entrar, puedes presentar una entrevista en el canal de IRC de ellos. No es difícil, solo requiere conocimientos básicos de uso de trackers privados y uso del sistema de torrents.
 
señores un tracker para bajar peliculas en HD DTS? Ultimamente solo encuentro versiones de 3GB, ahora todas son así?
El estándar, incluso en trackers públicos son 4,3 GB, para las de 720p... Y 6 y pico para las 1080p. Todas las que yo consigo en público tienen ese tamaño.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El estándar, incluso en trackers públicos son 4,3 GB, para las de 720p... Y 6 y pico para las 1080p. Todas las que yo consigo en público tienen ese tamaño.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo antes bajaba de 18GB y así mas o menos :( algun tracker que me recomienden? ojalá en dual audio (Ingles y latino)
 
compañeros tengo 3 invites para ip y 2 para TD que podrían intercambiar? y también tengo codigos de invitación para Demonoid si necesitan.

Un saludo!
 

Los últimos temas