Apple iPhone 6 y 6 Plus

Necesito comprar un iPhone 6 desbloqueado

Cual de las dos versiones me recomiendan? A1549 de T-Mobile o A1586 SIM Free? Gracias

Untitled-2.jpg
 
Necesito comprar un iPhone 6 desbloqueado

Cual de las dos versiones me recomiendan? A1549 de T-Mobile o A1586 SIM Free? Gracias

Ver el archivos adjunto 238517

Si piensa viajar a oriente el A1586
Son lo mismo solo que trae las bandas asiáticas

De resto no hay diferencia
Lo de la homologación acá ni saben que es eso
Usted lo lleva a registrar y pasa normal


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto y Cracktrix
Si piensa viajar a oriente el A1586
Son lo mismo solo que trae las bandas asiáticas

De resto no hay diferencia
Lo de la homologación acá ni saben que es eso
Usted lo lleva a registrar y pasa normal


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
[emoji85] existe la CRC:
http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
"En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997."
 
Naaa esa homologación es para que nos operadores no vendan ningún otro modelo
Pero eso no tiene problema
Usted sabe cuantos chinos sin homologar funcionan en el país?
Por eso no hay problema
Yo compraría el A1586 para que me funcione cuando vuelva a China jajaja


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
A1549, en Colombia los modelos homologados son:
Ver el archivos adjunto 238518
Fuente: https://www.apple.com/iphone/LTE/

Si piensa viajar a oriente el A1586
Son lo mismo solo que trae las bandas asiáticas

De resto no hay diferencia
Lo de la homologación acá ni saben que es eso
Usted lo lleva a registrar y pasa normal


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Me voy por lo seguro entonces, el A1549 para usarlo en Tigo
 
Alguien ha hecho o conoce de donde se hace efectiva la garantia que da el exito sobre el iphone 6 ?

El mio dejo de cargar detecta el cargador pero no carga y es el original y en el ipad si funciona asi que solo me queda como problema el equipo en si
 
Alguien ha hecho o conoce de donde se hace efectiva la garantia que da el exito sobre el iphone 6 ?

El mio dejo de cargar detecta el cargador pero no carga y es el original y en el ipad si funciona asi que solo me queda como problema el equipo en si
Vaya al éxito y allá se lo reciben o le dicen a donde llevarlo.
Pero si en su ciudad hay mac-center. Llévalo mejor allá y te lo reparan o reemplazan sin problemas


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Vaya al éxito y allá se lo reciben o le dicen a donde llevarlo.
Pero si en su ciudad hay mac-center. Llévalo mejor allá y te lo reparan o reemplazan sin problemas


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
No hay mac-center en Cali, solo varios ishop. Vamos a ver que dicen porque ni se me ha caido ni mojado para que dejara de cargar.
 
No hay mac-center en Cali, solo varios ishop. Vamos a ver que dicen porque ni se me ha caido ni mojado para que dejara de cargar.
Al parecer como que es común, a un amigo le pasaba lo mismo, pin de carga dañado lo llevo a una mac y listo, en ishop tampoco deberían poner problemas, dura como 1 semana sin celular pero lo más seguro es que le den ptro


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Le puse vidrio templado al iPhone pero siento que pierde sensibilidad, realmente si es necesario para cuidar la pantalla? Uds lo tienen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los que les paso el crescentgate en el iPhone 6 ¿que solución le dieron? Únicamente cambian la unidad de la cámara o como es la cosa.
Me parece que en el mio apareció y no se si llevarlo a garantía


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Le puse vidrio templado al iPhone pero siento que pierde sensibilidad, realmente si es necesario para cuidar la pantalla? Uds lo tienen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi se me cayo, y se rayo un poquito. A penas perceptible mirándolo de forma transversal. Hubiera tenido ese protector no le hubiera pasado nada :)
 
Le puse vidrio templado al iPhone pero siento que pierde sensibilidad, realmente si es necesario para cuidar la pantalla? Uds lo tienen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo desde el día 1, cuido mucho el teléfono y aún así el vidrio 0 rayones. Para mi no perdió sensibilidad, aunque debe depender del grosor del vidrio, creo que en este caso no hay que irse a ahorrar y buscar los de mejor calidad.


Sent from my iPhone 6
 
Le puse vidrio templado al iPhone pero siento que pierde sensibilidad, realmente si es necesario para cuidar la pantalla? Uds lo tienen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le puse uno de 10.000 pesos y no he notado ese problema, tal vez lo pegaron mal. Compre un vidrio templado para la parte de atras y no hubo forma de que quedase bien pegado se a través de el las marcas donde pego bien y donde no, una completa porquería
 
He leido los post, tengo la duda por TCC hice en la calculadora un aproximado para traer un iphone 6 de usa y decia que cobraba un impuesto de 200 dolares, porque parte mer ecomiendan comprarlo si es en usa para traerlo a Colombia? 472? tcc? (ya se como funcionan, pero quede con la duda con el valor que me arrojo tcc)
 
Le puse vidrio templado al iPhone pero siento que pierde sensibilidad, realmente si es necesario para cuidar la pantalla? Uds lo tienen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es relativo, a muchos los ha protegido de caidas, a otros no, para rayoncitos supongo que funciona, digo que supongo porque yo nunca le he instalado a un teléfono un protector de ese tipo, la verdad no me gusta como se ven, sobretodo en los actuales iPhone, me parece horrendo como se ve en los bordes quitándole la gracia que tiene el diseño redondeado, el mio lo tengo desde enero y hasta la fecha ni un solo rayón, lo único que le instalé fue un case trasero marca Caudable, el aluminio si se raya fácilmente.
 

Los últimos temas