Apple iPhone 6 y 6 Plus

Yo le compre al mío este estuche en mercado libre,
ImageUploadedByTapatalk1416845968.422675.jpg


Viene de colores, es súper delgado y liviano y tiene tapones en la parte de cargador y los audífonos para evitar que se le meta el mugre.

30.000 pesitos y regalan el protector de pantalla (sencillo).

http://articulo.mercadolibre.com.co...lim-iphone-6-47-protector-estuche-nillkin-_JM


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
César. A mi también me informaron en mac center y i-shop que los i6 comprados en la Apple Store tienen garantía acá en Colombia. Ya llevaste el tuyo? que te dijeron?
Pues realmente no es mío, es uno que vendí y el cliente me notificó la situación, pero hoy me llamó y le dijo que la esposa de él iba para Miami, que mejor ella lo llevaba y pedía garantía allá.

Mis preguntas son:
La esposa puede hacer efectiva la garantía?

Si me comunico con Apple por la web, puedo pedir un permiso, o una dirección de envío para ir a la fija?

Dónde está el chat de la web de Apple que no lo encuentro xD
 
Pues realmente no es mío, es uno que vendí y el cliente me notificó la situación, pero hoy me llamó y le dijo que la esposa de él iba para Miami, que mejor ella lo llevaba y pedía garantía allá.

Mis preguntas son:
La esposa puede hacer efectiva la garantía?

Si me comunico con Apple por la web, puedo pedir un permiso, o una dirección de envío para ir a la fija?

Dónde está el chat de la web de Apple que no lo encuentro xD
El chat lo encuentras abajo a mano izquierda después que seleccionas la capacidad, color y operador en los primeros pasos de la compra. Para que te pueda funcionar debes usar un proxi q simule q estas en EEUU.

Edit:

vea, aquí: http://store.apple.com/us/buy-iphone/iphone6
 
Apple no pide factura para hacer valida ninguna garantía, solo con el serial/imei del producto, verifica que esté dentro del periodo de garantía y ya.

Con respecto a la garantía de iPhones importados, es sencillo:

Si se compro DIRECTAMENTE en Apple o apple.com, tiene garantia INTERNACIONAL, sin necesidad de Apple Care.

Si se compró en un operador americano, tiene garantía en Apple USA. (No aplica garantía internacional)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas