Apple iPhone 6 y 6 Plus

Parce, puse esa configuración pero eso lo que hace es que cada que llegue un mensaje de whatsapp ya no se muestre en la pantalla de bloqueo.

Yo quiero que si se muestre, pero que no se prenda la pantalla cada que llegue un mensaje. Se puede?

No se puede, a mi me parece que debería tener esa opción !


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Te cubre los bordes del teléfono????


ddd3c395763004c72ecc147c62cedd17.jpg



Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Mi celular se va de garantía en Tigo porque tiene la pantalla levemente despegada en la parte inferior izquierda, en el borde, si uno lo presiona suena un click. Me tomaron los datos y que me llaman esta semana. Menos mal no me quitaron el celular porque porque ahí si quedaría embalado.
 
Mi celular se va de garantía en Tigo porque tiene la pantalla levemente despegada en la parte inferior izquierda, en el borde, si uno lo presiona suena un click. Me tomaron los datos y que me llaman esta semana. Menos mal no me quitaron el celular porque porque ahí si quedaría embalado.

Me pasa exactamente lo mismo, tendre q ir por garantía


Sent from Tapatalk for iPhone 6
 
El viernes compre iphone 6 space grey en tigo ,, fue una porquería, esa empresa es lo peor, pusieron mil peros para venderlo, ya que era línea vieja, sólo quieren vender a líneas nuevas :mad:
El precio me parecio bueno, lo saque a 22 cuotas de 68mil :D
 
El viernes compre iphone 6 space grey en tigo ,, fue una porquería, esa empresa es lo peor, pusieron mil peros para venderlo, ya que era línea vieja, sólo quieren vender a líneas nuevas :mad:
El precio me parcio bueno, lo saque a 22 cuotas de 68mil :D

Revise a contra luz si no presenta manchas en estas partes de la pantalla ( se ven con la luz del sol o una linterna. es una mancha interna dentro de la parte oscura.

Si la tiene corra a la tienda donde lo compro para que le hagan el cambio antes de las 48 horas de garantía.

Captura de pantalla 2014-11-23 a las 10.43.29 p.m..png
 
Mi celular se va de garantía en Tigo porque tiene la pantalla levemente despegada en la parte inferior izquierda, en el borde, si uno lo presiona suena un click. Me tomaron los datos y que me llaman esta semana. Menos mal no me quitaron el celular porque porque ahí si quedaría embalado.

He visto en foros españoles a 2 o 3 casos con el click que comenta, no pienso que sea muy recurrente el problema.
 
:(
Revise a contra luz si no presenta manchas en estas partes de la pantalla ( se ven con la luz del sol o una linterna. es una mancha interna dentro de la parte oscura.

Si la tiene corra a la tienda donde lo compro para que le hagan el cambio antes de las 48 horas de garantía.

Ver el archivos adjunto 224900


Mk me asusto, intente mirarle como ud dijo, pero no veo nada raro, aparté ya le puse el screen de vidrio :(, no se qué hacer
 
Ese es otro problema a de ensamblaje? Qué son las manchas?

Estas son las manchas y cada una se encuentra en la esquina superior izquierda y derecha.

Disculpen la imagen pero con la cámara del 5s es difícil captarla.

Diran que bobada pero uno paga mucho para que le salga así con algo tan feo.

Captura de pantalla 2014-11-23 a las 11.18.15 p.m..png


Esta es la mancha o como se llame

:(


Mk me asusto, intente mirarle como ud dijo, pero no veo nada raro, aparté ya le puse el screen de vidrio :(, no se qué hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv

Los últimos temas