Apple iPhone 6 y 6 Plus

Yo por por el 6plus de 64Gb... En cuanto se lo "levanta" uno?
Al precio del dólar salió en $1.880.000

Cilian... me podrías ayudar en decirme después de que Linio hace el cobro a la TC cuanto tiempo demora en verse reflejada la guía de envío? Hoy a las 8:45am me hicieron el cobro a la TC pero mire y no me aparece guía de envío. Le compre a esos mismos de BE MOBILE TECHNOLOGY SAS.

Me disculpan el OFF TOPIC

Al día siguiente 3:33 am llego la guía


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Movistar Chile anunció que el iPhone 6/6 plus llega el 14 de noviembre. Por acá todavía no se sabe nada?

Justo venia a comentar algo acerca de eso, acabo de ir a un Mac-center a preguntar algo de un producto y le pregunto a un asesor si tenia informacion sobre la llegada oficial de los nuevos iPhone a Colombia, me dijo que ellos los empiezan a vender el 15 de noviembre, y que los precios me podia decir nada oficial pero que no van a ser tan elevados como se ha especulado (he leido analisis que dicen que llegaran a mas de 2 millones) el asesor me dijo que el de 16 Gb llegaba a menos de 2 millones....

Por parte de los operadores no he visto que se pronuncien acerca de el tema
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Justo venia a comentar algo acerca de eso, acabo de ir a un Mac-center a preguntar algo de un producto y le pregunto a un asesor si tenia informacion sobre la llegada oficial de los nuevos iPhone a Colombia, me dijo que ellos los empiezan a vender el 15 de noviembre, y que los precios me podia decir nada oficial pero que no van a ser tan elevados como se ha especulado (he leido analisis que dicen que llegaran a mas de 2 millones) el asesor me dijo que el de 16 Gb llegaba a menos de 2 millones....

Por parte de los operadores no he visto que se pronuncien acerca de el tema
Entonces ya es oficial.

Lanzamiento iPhone 6 en Colombia, 14 de noviembre a media noche como siempre.
 
al inscribirse en tigo aparece esto: Gracias por registrar su interés en iPhone 6. La pre-venta se iniciará desde el 7 de noviembre de 2014 12:01 am.
 

Los últimos temas