Apple iPhone 6s y 6s Plus

En Alkosto pagando con tarjeta de crédito colpatria:

IPhone 6S 16GB - $2.378.309
Iphone 6S plus 16GB - $2.752.309
Iphone 6S 64GB - $2.752.309

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cuando estoy previsualizando el correo y eliminó uno, automáticamente se coloca como leído el anterior, a alguien más Le pasa ? Aún estoy en la 9.0.2


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
 
Una pregunta cuando un equipo no está registrado al buscar imeicolombia que debe aparecer? puesto que busque uno que está registrado y uno que no lo está (y funciona) y ambos aparece lo mismo

Me atrevo a contarte una historia que me paso. Yo compre un Htc m8 en usa usado y lo traje no tenía ni idea que tocaba o tocaba registrarlo, se lo di a mi cuñada y ella de una le puso la sim y a los dos días claro lo reporto en esa lista. Hice la tarea de imprimir la factura y el extracto de la TC pero o sorpresa cuando claro me dice que no me quita el reporte ya que el modelo que traje no era el que aquí se vende... Me toco rogar a un supervisor en claro de la 94 para que me lo registraran como uno de los que hay aquí. Y ahora con esa ley me imagino que serán más estrictos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si uno lo compra en un mac center, ishop o ktronix??


Sent from my iPhone using Tapatalk
Paga 1.000.000 más que en USA

Pero si se refiere al registro
Se supone que esos están en lista blanca y no hay problema



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Hola Laneros, en estos momentos cual es la forma mas practica para comprar un iPhone 6S en USA? Por lo que veo en la Apple Store es complicado.

Cual es el problema de comprarlo en Amazon aparte que solo tiene garantia en USA?

http://www.amazon.com/Apple-iPhone-...UTF8&qid=1446349196&sr=8-2&keywords=iPhone+6S

El precio del de 16GB es de alrededor de U$710 lo cual es solo como U$20 mas caro que Apple Store.
Yo no lo compraría.

uploadfromtaptalk1446423072942.png


Sent from my SM-G925K using Tapatalk
 
Paga 1.000.000 más que en USA

Pero si se refiere al registro
Se supone que esos están en lista blanca y no hay problema



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Cuando realice la compra de un celular libre debe registrarlo con el operador a utilizar para que quede en la lista blanca

Enviado desde mi XT1097
 
Cuando realice la compra de un celular libre debe registrarlo con el operador a utilizar para que quede en la lista blanca

Enviado desde mi XT1097
No
Mi hermana tiene un iPhone comprado allí
Y no ha necesitado registro
Ya que al ser importados legalmente pasan a automáticamente por lista blanca


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
No
Mi hermana tiene un iPhone comprado allí
Y no ha necesitado registro
Ya que al ser importados legalmente pasan a automáticamente por lista blanca


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Negativo, debe registrarlo, puede que su hermana tenga plan postpago y le registraron el imei automático.

Pero de todos modos se deben registrar los imei.

Trabajo en un Ktronix y han llegado muchas personas que no registran el imei buscando copia de factura y copia del documento del imei para desbloquear por no registro.

Enviado desde mi XT1097
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Con esto queda claro que la usura viene de los mismo almacenes y no de la subida del dolar como dicen. Y al parecer hicieron un convenio para fijar ese excesivo costo entre todos. Esto es como para denunciarlo con la Superintendencia de Industria.
 

Los últimos temas