Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luc_122 dijo:
Charls Dame Tu Correo Y Conectate, Asi Chateamos
los 3 correos que tengo estan en mis firmas conectate al MSN y platicamos:p :p :p
otro de need es otra version aqui encontre una imagen a ver si es este el que busco o buscas pongo 2 verisones ya que no me acuerdo cual era
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • scrNFS[1].jpg
    scrNFS[1].jpg
    6.9 KB · Visitas: 8,083
  • Need_For_Speed_Underground_By_Mahyar_p30.zip
    958.5 KB · Visitas: 4,394
  • NeedforSpeed.rar
    481.2 KB · Visitas: 685
a eso es a lo que me refiero y ese es otro "fake" del Rally Movistar... creo que asi es como se llama el juego original,,, y si no me equivoco el fake de need for speed en version java es 2fast2furious....

attachment.php
ese es el rally Movistar

miren esto lo habia posteado antes esto es lo unico que he encontrado del verdadero Need For Speed Underground para mobil original no fake

Link: http://www.ea.com/official/nfs/underground2/us/editorial.jsp?src=nfsu2_mobile
 
Les agradeceria que me ayudaran con los mejores juegos que corran en un W600i... MUCHISIMAS GRACIAS y ojala me ayuden,..
 
quiero decirles de que lo unico que tienen que hacer para obtener mis juegos(ya
mencionados en la p'agina anterior) me mandan un mensaje a: luc.122.lucas@gmail.com.
y yo se los mandare, ya que no se como adjuntar archivos, porque tengo modo de ingreso
basico y no se como cambiarlo.
karmas please(need for speed 3d undergroun1o2 o most wanted)
 
BobbyKool dijo:
a eso es a lo que me refiero y ese es otro "fake" del Rally Movistar... creo que asi es como se llama el juego original,,, y si no me equivoco el fake de need for speed en version java es 2fast2furious....

attachment.php
ese es el rally Movistar

miren esto lo habia posteado antes esto es lo unico que he encontrado del verdadero Need For Speed Underground para mobil original no fake

Link: http://www.ea.com/official/nfs/underground2/us/editorial.jsp?src=nfsu2_mobile

ooorale y ese nfs ya salio ??? c ve bien chiiiiro
 
no se si ya lo hayan posteado pero de todas formas aqui lo dejo
carmagedon 3d:p :p :p :p archivo .sis
 

Archivos adjuntos

  • Carmageddon_I_Carpocalapse_Now_Mobile_3D.zip
    487.4 KB · Visitas: 219
ahi dejo unos juegos que encontre s40... alguien puede ayudarme con mis dos inquietudes... gracias
juan0727@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • nokias40-xiii.zip
    63.4 KB · Visitas: 114
  • bubblebobble.zip
    40.7 KB · Visitas: 142
  • JamesBond.zip
    60.3 KB · Visitas: 189
and1

maestrotekken dijo:
Este es el nuevo game de Gamespot ya en la tarde lo subire para los modelos Kxxx, aca hay algunas referencias del juego para que vayas viendo de que setrata


And 1 Street Basketball Basado en la marca "callejera" más creíble del mundo, And 1 Street Basketball es el primer juego que captura de manera realista las espectaculares jugadas y el ambiente hip hop que encontramos en las canchas legendarias de todo el mundo. Además del control inaudito del jugador en And 1 Street Basketball, los locutores insultantes, los ritmos de hip hop y las canchas "callejeras" únicas aumentan la adrenalina y crean una experiencia realista de baloncesto callejero. En último lugar, pero no por ello menos importante, el exitazo "We be Burnin" del famoso artista Sean Paul debería proporcionarte toda la motivación que necesitas para enfrentarte a leyendas de And 1 como Hot Sauce, The Professor y Main Event.
  • Se simula la cultura callejera real a lo largo de todo el juego con autenticidad y atención al detalle.
  • La marca And1 es conocida como la marca callejera más auténtica del mundo.
  • Atención increíble al detalle, tanto en el juego como en los entornos, para reproducir la intensidad ""callejera"" real del juego en las canchas más difíciles del mundo.
  • Incluye el exitazo "We be Burnin'" de Sean Paul
  • Organízalo como quieras, And1 Street Basketball contiene una multitud de opciones de personalización.


hola disculpa no publicaron este juego, si alguien lo tiene que si puede hacerme el favor de pasarmelo eh buscado este juego pero no lo eh encontrado mi correo es emm85@msn.com, yo tengo el real football 2006 3d por si alguien lo quiere ponga su correo y se lo mando.
 
Ninguno de esos vinculos de arriba sirven no he podido entrar a ninguno esto es lo que me sale :
404 - Not Found
 
hola a todos disculpen la molestia alguno de ustedes tendra el asphal gt 3d pero de resolucion de 128*128 poruqe el que postearon paginas atras es de una resolucion mayor porfavor se los encargo gracias por su tiempo
 
Diganme una cosa.... cuales son los ultimos juegos que ustedes digan asi... guuuuuuaaaaauuuuuu pues los quiero descargar eso si en java no hay problema si los tengo que buscar....

Aportando, me gusto mucho el de King Kong... es como interesantico pero facil de pasar todito....
 
hola laneros saben si existe un foro solo dedicado a lo 40 o mas bien para aplicasiones de 128*128 ya que eveses uno baja y resulta que no le sirven o salen mal en el tel
por ej. yo tengo un 6230 tengo mas de 1000 aplicasiones que funcionan perfectamente en mi cel que me pasaron y tengo como 200 que ni siquiera se para que cel son por eso mismo por que la mayoria de los que he descargado aqui son para otros cel
OJALA SI ALGUNO O ALGUNOS INTERESADOS CON ESTA INQUIETUD SE MANIFIESTEN Y ASI PODER INTERCAMBIAR Y ACTUALIZARNOS TAMBIEN PARA NUESTROS PROPIOS CEL GRASIAS

AHY LES DEJO UNOS:bandido:
POR FA K :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • adventure island.zip
    84.4 KB · Visitas: 159
  • crash_bandicot_s40.zip
    62.4 KB · Visitas: 174
  • prince[1].of.persia the two thrones v1.18.s40.team-sfj.zip
    62.9 KB · Visitas: 141
  • crashnitrocar.zip
    61.7 KB · Visitas: 153
pues a mi me gustaria conseguirme un juego para una pantalla grande de un nokia 3650.. como zelda o pokemon.. algo asi
 
juegos please

luc_122 dijo:
Aqui posteo los juegos 3d para el sony k300 si los quieren pidanmelos a leon_esc1@hotmail.com.
3D BLOCK
3D BOMBERMAN
3D EXTREME BOWLING
3D GOLF PRO
3D POOL
3D PUB POOL
3D RALLY POR CONTEST
3D RED OUT RACER
3D ROBOT ALLIANCE
3D SANTA QUEST
3D SCUBA SOLITARIE
3D SLAM PING PONG
3D SPEED CHASER
3D STUDIOS DUCATI XTREME
3D TOXIC RACER
3D WORMS FORTS
3D XMAS GIFTS
3D AEROMISSION
3D ASPHALT URBAN GT
3D XTREME AIR SNOWBOARDING.
3D JET SET RACING
3D MOTO RAVER
3D SPEED SPIRIT K7
SUPER 3D GOLF
3D RIDGE RACER
3D SUPER REAL TENNIS
3D RACING FEVER GT.
Si quieren la list completa de juegos y caracteristicas me las piden a mi mail leon_esc1@hotmail.com, valga la rebundancia. (Algunos de los juegos anteriores don't funkan o se ven un poco grande, pero tal vez lo quiern para otro telefono).OYE CHARLS, PUEDES PASARME EL NEED FOR SPEED UNDERGROUND 1O2 O EL MOST WANTED O EL
COUNER STRICKE PARA MI K300 QUE SEA 3D? CREO QUE EH APORTADO UN POCO, NO?
hola me podrias hacer favor de mandarme los juegos a mi correo hugonr21_5@hotmail.com si tu necesitas algo pidelo tambien e intentare ayudarte gracias
 
emu java 3d. UNA PREGUNTA, A USTEDES LES MOLESTARÌA QUE PONGA MI LISTA COMPLETA DE JUEGOS 2D Y 3D QUE EN TOTAL SON COMO 1500 JUEGOS?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas