Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luc_122 dijo:
Ahora si ya arregle mi mensaje de 5 post atras.

Se adapta a lo que mencione antes, pero el e398 es un motorola ¿no? y creo que los motorola necesitan un .jad, y estos juegos no traen. Que lastima si no tesirven

Plis lean todo el mensaje de los juegos, me mate escribiendolo para ustedes, porfavor leanlo.

P/D Cada vez me convenzo mas de que Fish Labs es el mejor creador de juegos de la historia ¿ustedes?

ke weba leer tanto we, mejor haslo amr we :p y subes la grabacion :p

ntc we :p
 
jajajajajajaja

pues a probarlos haber si jalan si no a llorar :p

y la neta se rifo ese wey deberian de darle karmas o por lo menos las naylons xD
 
no encuentro el asphalt urban 3d para w600i porque en los demas que postearon es de resolucion menor.me lo pueden conseguir por favor.
 
luisenrique592 dijo:
dode puedo encontrar juegos para el sony ericsson w900 o w800 o w600?

no es por ser mamon, pero si buscas en este tema allaras son tambien kompatibles los de k7xx kualkiera de esos le keda
 
hey ponganse serios!!!! ya me lei casi todo el foro y no encuentro casi juegos pal t610, porfa se les pide que posteen o en su defecto mandenmelos a mano_0313@hotmail.com POR FAVOR SE LOS PIDO QUE NO TENGO CASI COSAS. en especial me gustarian los prince of persia :D
 
thanks

dent2006 dijo:
AQUI TE POSTEO LOS JUEGOS ALGUNOS K+, GRACIAS
conchale mi amigo muchas gracias, ya mismo bajo los juegos, aunque tngo mis dudas de que el mission imposible me va a servir a mi k750, los que he bajado corren pero no esta activas las teclas softkeys derecha e izq, asi que no puedo entrar a los menus y devolverme o cuando me matan no pùedo darle continue pq es con esa tecla y no las numericas, igual voy a probar y gracias por los juegos.
 
muchachos donde puedo descargar el mobile phone tools, yo lo tengo pero me pide un dll que no tengo yno puedo usarlo,colaborenme por favor
 
Que tal a todos por favor que alguien consiga x-men 3, racing fever gt o el jet set racing pero que sean compatibles para el motorola E398 en resolucion 176*220, gracias.
Les mando lumines mobile que me habian pedido y otros. QUE ALGUIEN SUBA JUEGOS PARA EL MOTO E398
 

Archivos adjuntos

  • LUMINES, VANS SKATE AND SLAM,DEADLY SHADOWS Y PRINDCE OF PERSIA TWO THRONES.rar
    851.6 KB · Visitas: 230
disculpen alguien sabe como descomprimir los juegos que estan en rar ,no se como descomprimirlos (yo uso el winrar) me arroja una serie de carpetas que no se como unirlas de nuevo
por ejemplo class 1
class 2
manifest
etc ....
ayudenme por favor
 
HOLA Q TALA TODOS ME PUEDEN DECIR Q SOFTWARE USO PARA SUBIR LA APLICACION DE JAVA Y APC A MI E398 ES Q DICE Q NO ESTA INSTALADO MIDLET Y SUITES LISTO LES AGRADESCO SU AYUDA BYE
 
hola alguno de ustedes tiene el juego sexy poker o sexy poker manga??? para k300?? gracias doy karmas
 
*bmx*ramoli12 dijo:
HOLA Q TALA TODOS ME PUEDEN DECIR Q SOFTWARE USO PARA SUBIR LA APLICACION DE JAVA Y APC A MI E398 ES Q DICE Q NO ESTA INSTALADO MIDLET Y SUITES LISTO LES AGRADESCO SU AYUDA BYE

Men leete unas paginas atras fue un tema bastante extenso desde la pagina 140 mas o menos si lo lees y avisa ok???

Ahora ke lo pienso bien desde antes dice :p...

necesitas p2ktools y los drivers de tu cable... estan unas paginas atras men :);)
 
packo dijo:
Que tal a todos por favor que alguien consiga x-men 3, racing fever gt o el jet set racing pero que sean compatibles para el motorola E398 en resolucion 176*220, gracias.
Les mando lumines mobile que me habian pedido y otros. QUE ALGUIEN SUBA JUEGOS PARA EL MOTO E398
compa ve a ver si este t sirve les envio otro que es bien bueno k++++
 

Archivos adjuntos

  • x_men_3.rar
    76.3 KB · Visitas: 214
  • super mario bros de nintendo,block breaker deluxe y leisure suit harry para E398.rar
    428.9 KB · Visitas: 264
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas