La escena más triste que hayan visto

jajajajja

jhogrian dijo:
la escena mas triste es cuando se acaba padres e hijos y no sale FIN
tienes mucha razon brother..........es que padres e hijos ya le deberian poner fin porque ya lleva 11 años en la television.....que acaso esos productores no se aburren..... que cojan oficio.........pues si no se aburren yo si. :p
 
nnnmmm

ya entrando en materia la escena mas triste para mi fue el final de la pelicula del Titanic y mas en donde todas esas personas mueren en ese agua helada......hago un comentario ......como habran sufrido esa gente de verdad alli..........
 
escena mas triste

kP-Edd dijo:
En Patch Adams cuando muere la novia de Patch y nunca pudo terminar de leerle el poema así que se lo lee en la tumba.

...hermano.. se me adelanto.... esa escena es dura...
...otra cosa que se me viene a la mente es un documental que vi, de pink floyd... claro que esto no es triste sino deprimente... le dan a uno ganas de suicidarse... : :s
 
buenoa muchos les parecio triste pero a mi me hizo reir y ahora me siento culpable. En el pianista cuando tiran al man de la silla de ruedas por el balcón... jajaja.

Y en el señor de las moscas cuando al gordito le tiran una roca desde arriba y le cae en la cabeza y se le caen las gafas... ajaja

Realmente triste La del rey león cuando *************** esta hablandole a su padre y m ahhhh ahh... nooooy bambi, esas sosn realmente tristes
 
Cuando el caballero de cisne en caballeros del zodiaco recuerda cuando estaba niño y su mamá se ahogó,.realmente triste
 
Leon Peleador Sin Ley

En Leon Peleador sin Ley (o corazon de leon) Cuando el Negrito con voz de gallo claudio le dice: oye Leon aposte todo el maldito dinero a Atila...... y despues cuando Leon hace su patada voladora y le da una juetera y vuelve ñola a la loca de Atila el Negrito le dice a leon "oye Leon tienes un buen corazon, no lo pierdas porque nunca lo recuperaras) Hay si que chille al 100.
 

Archivos adjuntos

  • lionkick2.gif
    lionkick2.gif
    51.8 KB · Visitas: 142
En Sueños de Fuga cuando el anciano despues de haber estado mucho tiempo en la carcel, queda libre y consigue empleo como empacador en un supermercado pero al poco tiempo se suicida...
Y lo que uno no sabe es cuantas veces habra pasado eso en la vida real.
 
Definitivamente: LA VIDA ES BELLA. Cuando le disparan al papá (protagonista). Yo me quedé esperando hasta el final de la película por que tenía la esperanza de que saliera de nuevo. La escena del disparo fue tan bien hecha que deja espacio para la esperanza.
La segunda es de ANGEL ENAMORADO. Cuando muere la protagonista (Meg Ryan) Casi me muero.... además me encanta Nicolas Cage, lo amo y no resistí verlo sufrir y despues todo solito. Sniff. Además me encantó la banda sonora.
 
insisto en que la escena mas triste que he visto en mi vida es la de alvaro uribe mendingando dolares todos los meses en la casa blanca, me dan muchas ganas de llorar al ver a un jefe de estado bolivariano arrodillado ante el imperialismo yankee.
 
luis hidalgo dijo:
insisto en que la escena mas triste que he visto en mi vida es la de alvaro uribe mendingando dolares todos los meses en la casa blanca, me dan muchas ganas de llorar al ver a un jefe de estado bolivariano arrodillado ante el imperialismo yankee.[/QUOTE

La escena mas triste es ver a chávez insultando a bush y a la srta, Condolisa Rice (o como se escriba) cada fin de semana, que mamera, no se cansa ese pelele? Ah.. y colombia es bolivariano pero no como venezuela
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por lo menos chavez no se le arrodilla a nadie, y mucho menos viaja a cada rato a pedir dinero a la casa blanca, imaginate si no se le arrodilla al pais mas póderoso del mundo que quedara para los demas, viva chavez y viva la revolucion bolivariana venezuela es lo mejor y nos damos a respetar con quien sea. y tenemos el orgullo por las nubes.
 

Los últimos temas