La Mejor Pelicula de Terror?

El Aro 2

kP-Fresita dijo:
el aro2 ke tal es , mañana la estrenan en quilla, si vale la pena verla?

Excelente todos se asustan y el que diga que no está mintiendo en el foro del aro les dejo una bella fotografía de Samara para que se animen a verla :alien:
 
Satan's Little Helper. No es que asuste de a mucho, pero es MUY graciosa.

satan.jpg


De imdb.com :

It has been a while since I laughed so hard at any movie that I did to this one. From the first second of cheap footage to the last name in the credits it felt like a movie my 13 years old little brother could have written, directed, recorded, edited and then given away to a "know nothing" movie company.

The fact that the so called killer is always hiding behind a Halloween costume and never actually talks is kind of annoying. But still, he gave me lots of laughs through his body language. And that is just because of the overacting he uses to compensate for not having any lines. As for the rest, we have a insane mother that understand nothing, we have a standard semi sexy sister that understand nothing, and finally we have the little boy, that really understand nothing.

The movie is never scary, interesting, action filled or dramatic. It is only funny. It is funny in the way that you find something embarrassing funny. You know what I am talking about, it is something you really don't want to see but just have to because it makes you laugh
 
La de el exorcista (la primera).
Todas las demas o la mayoria se han dedicado solo a ponerle suspenso y no terror, despues de el exorcista 1 (porque las otras tampoco estan buenas) creo que ya no han hecho ninguna de terror 100 % claro que habra otras opiniones y las respeto, lo que digo es solo mi punto de vista.
 
lo mejor el aro la primera de ataque la segunda podria decirse que tambien pero las mejores son las de Feddy sobre todo la primera donde el perro orina y se abre la tierra y el empieza a resucitar ademas en esa pelicula cuando salian las ni;as bestidad de blanco cantando una cancioncita que nunca se me olvidara todavia la canto y se me erizan lo vellos (uno,dos , tres cuatro....)algo asi, tambien la cosa donde el payaso ese que asusta nojoda que cosa mas bacana no se tantas peliculas bacanas que hay no se despues
 
me gustan todoas las peliculas de terror, pero lejos la mejor es el exorcista,a quien no despues de mirarla por primera vez no se borraba de la memoria la imagen de la la cara de la chica , realmente muy buena ,
 
huy, hace cuanto no escriben aquí??...xra mi las más miedosas son las de Hell Raizer y una de los Muertos vivientes, pero no una qx le metieron risa, sino una de las primeras qx estaban en un cementerio y quemaron a uno y llovió sobre el cementerio por el humo y Arriba!!! y bla, bla,bla...esa si qx es buena
 
Juli_Bet@ dijo:
huy, hace cuanto no escriben aquí??...xra mi las más miedosas son las de Hell Raizer y una de los Muertos vivientes, pero no una qx le metieron risa, sino una de las primeras qx estaban en un cementerio y quemaron a uno y llovió sobre el cementerio por el humo y Arriba!!! y bla, bla,bla...esa si qx es buena

jajaja, sí, yo con esa me reí mucho, de pelos...

Lo genial de el Exorcista es el esquema sicológico que sigue, cómo lo desarma a uno por completo para aterrarlo.

Me vi por fin el Aro, la gringa (¡quiero conseguirme la japonesa!), y me parece que es de lo mejor que se ha hecho en la actualidad. Los primeros minutos me iban desinflando, parecía una película de adolescentes tipo Yo se lo que hicieron el verano pasado: la merde. Luego se convierte en una muy buena película de suspenso, aunque me parece mejor elaborada The Others (y bueno, es que Amenábar no es cualquiera).

Pero lo bueno de la peli está al final. ¡Qué elegancia! La verdad, toda la película está diseñada para mantener un nivel de tensión, y luego lograr que uno mismo se desarme, se descuide, se entregue a la seguridad de haber descubierto ya el misterio. Pero uno sigue tenso por la terapia que le han dado en la peli, aunque uno se siente ya tranquilo. Ese es el truco. Cuando ya tai desprevenío, zuas, lo mejor, el guardao, el as bajo la manga.

Los últimos minutos son lo mejor, lo que paga la boleta. Muy bien armado el asunto, muy bien logrado el tratamiento sicológico. Ojalá se hicieran más películas tan bien pensadas, pero claro, sale más rápido y barato el truco clásico del buuuu.
 
para mi la mejor pelicula de miedo fue Hellraiser, ya que dure dias para superarla, conosco mucha gente que no es miedosa pero aun no han podido terminarse la pelicula
 
Hola!
Para mi la mejor película de terror que he visto hasta ahora es El proyecto de la bruja de Blair(The Blair Witch Proyect), es muy buena, excelente diría yo, es tan creíble que cuando la vi pensé que era real y que eso fue lo que pasó!! pasé creyendo esto hasta que unos amigos me aclararon que era una película verdadera. los actores actuaron tan bien que parecía que no eran actores, sino personas normales perdidas.
Put**, esa noche me quedé pensando y no pude dormir...
Pienso que Freddy vs Jason es una mierd**!!!!
Otra buena es El Aro, pero mejor en su versión Japonesa.
 
La mejor Pelicula de Terror es hasta ahora (ya que ninguna le da la talla) toda la serie ALIEN, en total son 4 películas:

1- Alien el octavo pasajero
2- Aliens el regreso
3- Aliens 3
4- Aliens Resurrección
 
el exorcista la verdad me parece que es para niños de 10 años, no me parece que esa sea una pelicula digna de estar entre las mas miedosas pero freddy kruger si es bastante miedosa
 
Esta pelicula no es propiamente de terror, sino mas bien de suspenso, pero me parece muy buena, tanto que se la recomiendo a todos en verdad, el final es completamente macabro y sorpresivo, estoy seguro que con el tiempo tambien se convertira en una de esas peliculas de culto... se llama "The Secret Window" o la "ventana secreta"
suertes
 
Ufff... hagan la encuesta y verán como "It" es la mejor película de terror... ya la han mencionado mil veces y yo tengo que hacerlo también (payaso de m****a)...
Otra buena Dark Waters, y la de suspenso de los mancitos que le juegan una bromita a un camionero y el man se c*ga en ellos...
La de los payasos que envolvían a la gente es muy B! "Killer Klowns from Outer Space". Me encantan las B.
 

Los últimos temas