Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que envidia:( ....les deseo mucha suerte=) .....que se diviertan demasiado.

Los nativos no viajamos....pero los acompañamos con su super Lan.....enviando mucha energia positiva....por estos dias estamos de reinauguracion en Cali con el local....por eso hemos estado algo despitados y olvidados de eventos.

Saludos a la gente de manizales de parte de Tafkle y en general del clan nTv.


Besos.
 
gK-Dante dijo:
huy maestro chef, gracias por las respuestas!! muy ilustrativas todas :D

hay te tengo de regalo pa q pongas de avatar:

sr. dante
muchas gracias por el regalo y como soy bien educado al instante me lo estreno,


y recuerda lo que dice el viejo y conocido refran: " en boca cerrada no entran gatos" jajajajaja:p
 
nTv_JACKA dijo:
Que envidia:( ....les deseo mucha suerte=) .....que se diviertan demasiado.

Los nativos no viajamos....pero los acompañamos con su super Lan.....enviando mucha energia positiva....por estos dias estamos de reinauguracion en Cali con el local....por eso hemos estado algo despitados y olvidados de eventos.

Saludos a la gente de manizales de parte de Tafkle y en general del clan nTv.


Besos.


Jacka! acuerdate ke yo si ire, en representacion de la organizacion NtV :p
 
claro de los amigos de Cali va nuestro amigo JAO y a lo mejor va FALCON.



btw:JAO se escribe nTv...jejeje
 
Gracias nTv_JACKA, es una lástima que no puedan venir... pero bueno =) ojalá le esté yendo super bien con nTv.

El mail con todos los datos se enviará mañana, en la tarde para que estén muy pendientes, por favor tengan en cuenta todo lo que el mail diga .


5 días! nada más 5 días =)
 
JACKA pero FALCON me dijo que hiba para LANEROSA????????? o se vino fue para manizales ???????????

Bueno Hiadita yo llevo mi monitor pa que no te preocupez !!!!!!!! creo que viajo el sabado en la mañana desde que horas va a estar abierto el local o que ?????
 
lastimosamente con todo el dolor del alma tengo ke decir "no voy" (aunke este en Manizales).
razones ajenas a mi.
ke la pasen muy bueno mi Manizales es un poder
 
U²<kp-Chiche> dijo:
Beyond, Xellux sparta otro mancito hay y yo, vamos el viernes... asi que nos apuntan por hay lo de la dormida :)
Viejo... yo supuestamente mo voy con dante el sabado a primera hora.. de todas maneras hoy hablé con xellux y el quedo de cuadrar con dante para ver si nos vamos en CARABANA... igual yo no tengo problema de viajar el viernes o el sabado....
Lo importante es que solo faltan 5 dias (4 1/2) :alien: :alien: :alien:
 
Sparda2 dijo:
Viejo... yo supuestamente mo voy con dante el sabado a primera hora.. de todas maneras hoy hablé con xellux y el quedo de cuadrar con dante para ver si nos vamos en CARABANA... igual yo no tengo problema de viajar el viernes o el sabado....
Lo importante es que solo faltan 5 dias (4 1/2) :alien: :alien: :alien:
:\
pues ni tanto ke carabana man .. porke faltando uds 2 y sin poder conseguir mas gente ... nos va a figurar irnos en bus como el resto de los mortales ... :muerto: ... yo no me voy a poner a irme a gastarme el superplatal del poder en carro ... sin haber ... suficiente gente con la ke hacer vaca ... tons ahí si paila ... :S

en fin ... "cada cual es libre de hacer lo ke kiera"
Salu2

offtopic

al chiche y la beyota ... yo les aviso cualkier cosa ke se decida ... (Y)

LO MAS IMPORTANTE ES LLEGAR A PARTIRLE LA MADRE A TODOS!!! :jaguar: >D
 
nTv_JACKA dijo:
btw:JAO se escribe nTv...jejeje


nTv xD sorry

ademas, es una lastima ke no puedas ir..... en fin creo ke entonces en la hiper-lan de dic en Cali si estaremos nò

negro.z dijo:
pero FALCON me dijo que hiba para LANEROSA????????? o se vino fue para manizales ???????????

hasta donde yo sabia, si se iba para Quilla, pero pues como Lanerosa fue disque aplazada (motivos de fuerza mayor por parte del organizador) entonces el man como para no quedar volando se va para manizales! :p

bueno entre otras cosas..... 3 days to go!!!!! :)
 
HIADA dijo:
jugar NFSU2 RULEZ!!!!
Yo se que este no es el sitio... pero igual es para hacerlo mas publico....:p
..Bueno ahora si serio ===> :calma:
Te reto a vos tambien a una carrerita en NFSU2....
...Ya que nunca he jugado Q3..:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juemadre, ya falta 4 sias to gogogo y me falta la plata de la comida, sera llevar fiambre...lol
 
eso yo creo ke el chef se va a hacer las $$$ con todos los ke dejamos lo del fiambre pa ultima hora ... aunke pa ke les digo ke sería bueno probar ese arrozito .. y mas con hambre ... uno come "lo ke sea" :p XD

en fin ... 3 días y un pokito de este y contando :jaguar:
 
mmmm pues la verdad hace como una semana que hablo con Falcon..toncs no estoy segura.
 
Ahora si, en 3 dias me veran en manizales=)......eso si espero ke sea un muy buen fin de semana para todos los ke nos veremos por primera vez alla y a los ke ya nos hemos visto las caras pues un gusto volverlos a ver.
 
quién es FALCON?

Yo también quiero probar el arroz de Master Chef.

mmm en el mail que se envió se habló de traer cable de red... por favor, procuren que el cable sea muuy largo jijiji mientras más largo mejor :p

Gracias!
faltan 2 días!!
 
Hmm pues vamos a ver si me encuentro un cable bien largo, Por cierto hagan un post de que objetos son recomendables para llevar.

Falcon es un amigo que estubo con nosotros en el Torneo de Battlefield 2 Online "Battle of Turan" que Organizamos en Gamersco que por cierto ya salio su segunda edicion y las inscripciones estan abiertas mayor Info:

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=7140&start=0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas