LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojala pueda ir se ve que a va estar rulez

por otro lado seria bueno tener listo mas omenos de cuanto es el presupuesto que se debe tener con alojamiento y alimentacion y todas esas vainas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No mejo, ya está confirmado que LAN.co 2 es en Santafé de Bogotá.
 
Ojala sea en medallo
por que si es en medallo de una me voy...

Que miedo el de la gente de aca para salir... que cosita :S

Pues si.. lan.co 2 va a ser en Bogota.. misma fecha... es lo unico que se y lo unico seguro es que por alla estare.. a ver si se animan pa que nos vayamos en caravana :)
 
pa lan.co 2 voy con mas animos que pa lan.co 1!!

para los de fuera de Bogotà mi apartamentico creo que va a estar disponible para unos cuantos

claro que este año si quiero ir a una lan en Medellìn :mad: no he podido ir

ya he estado laneando en Monteria, Sincelejo, Cali, Manizales y Bogotà :p

me falta Medellìn y Bucaramanga....

EDIT: mi post # 2000!!!

:bday: :llamas2:
 
Loriquero dijo:
me falta Medellìn y Bucaramanga....

TU trankis, ke YO freskis....chiva chiva muy probablemente se va organizar una LaN en la tierra de las hormigas culonas y de los parques bonitos (a mi me parecen comunes jeje)...asi que podran venir a visitarnos :p
 
Soulreaver Bienvenido! aqui estas. Para la gente que desa venir y no conoce la ciudad haremos un toursito por los lugares típicos un dia de la LAN. para que se animen!!! ;)
 
SkullMan dice:

...seria bueno tener listo mas omenos de cuanto es el presupuesto que se debe tener con alojamiento y alimentacion y todas esas vainas.
Para todos:

El presupuesto que deben separar considera los pasajes de ida y regreso ($90.000 los dos), los taxis de su casa a la terminal y viceversa ($10.000), y su alimentación en Bogotá ($30.000), SUBTOTAL: $130.000. Aún no se ha definido el costo de la inscripción, es difícil estimarlo desde ya, pero separen alrededor de $50.000, OBVIO que será menos, pero así se curan en salud, lo que sobre, va para la cuota de la comida. TOTAL: $180.000+/-.

Si ahorran, y se ponen las pilas, se hacen un paseo TODA SEMANA SANTA con menos de 200 barras... cuántos de ustedes se gastan eso en UNA salida a rumbear con los amigos?

En LAN.co vivirán cosas que en ninguna otra LAN encontrarán, claro, cada LAN tiene en sí cosas únicas, pero las que se viven en LAN.co son EXTREME!

Torneos, premios, regalos, para los amantes de las consolas, jugar gratis todo el tiempo todos los días y las noches, conocer a los mejores jugadores de Colombia, y si son berracos, medírseles en la Arena, tal vez uno de sus sueños se haga realidad :p. Conocer gente de todo el país, hacer amigos de otras ciudades, y ver el espectáculo de la tecnología: los switches llenos, el cableado tan HP que se necesita, los mejores MODs del país en un solo lugar, y darse el champú de hacer parte de la historia gamer colombiana participando en la LAN Party más grande de nuestro país... y todo por menos de $200 mil pesos? =)

Nos vemos por allá mejos :)

Ya vieron el artículo de la versión anterior para que se antojen? ;)

Artículo LAN.co 1 - Bogotá, abril 8 al 12 de 2004

Zuertex
 
Si son juiciosos ese viaje les puede salir hasta en menos.. ;)

TEngan en cuenta que eso son precios para Medellin- Bogota...

y pues solo hay algo que agregar... si lan.co fue grande, esta sera el doble en todo!!!
 
mmm... y como cuándo será la Lan.co??, es que si tengo como ganas de ir, ya que no me dió la plata pa ir a HL14, lástima, pero bueno, teniendo en cuenta que yo solo despilfarro en diciembre, pa Lan.co tendré las 200 barras pasar bien bueno en Rololand...si los dioses me dan la moral$$$, por allá nos vemos!!!
 
uyy la verdad es ke se me va a hacer como teso ir ... pero esperemos ke recoja unos pesitos suficientes y cualkier cosa nos vemos por alla ...

gl (y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas