LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sera que alguien me explica que es eso??? :s:s:s

mire..asi sencillo :p...es una pagina en la que ud se registra...y empieza a visitar paginas web..por cada una q ud visite le dan 1 centavo de dolar...pero no se pueden hacer tantos clicks diarios...igual..cuando ud tenga 10 dolares lo manda a su cuenta paypal y listo! tiene plata legalmente xDDD..lo unico es que es demoradisimo...pero vale la pena..en un dia ya llevo 50 centavos de dolar :D
 

mire..asi sencillo :p...es una pagina en la que ud se registra...y empieza a visitar paginas web..por cada una q ud visite le dan 1 centavo de dolar...pero no se pueden hacer tantos clicks diarios...igual..cuando ud tenga 10 dolares lo manda a su cuenta paypal y listo! tiene plata legalmente xDDD..lo unico es que es demoradisimo...pero vale la pena..en un dia ya llevo 50 centavos de dolar :D

En un dia 50 centavos ??? WTF?? enseñeme su truco.. paseme el programa:p vuelvase referido mio.. yo que se :D
 
Yo ya no puedo ser referido :p :p Ademas la idea es que todos aumenten mi cuenta.. no al revez.. :p
Y gracias por el programa.. voy a probar.
 
mmm y yo que estabba tan feliz....
smiley%20-%20silly.gif
8(.... :cansado:
hey somos 4 mojigatos y un emo
:p:p:p es verdad... faltó contarlo :rolleyes:
aun me cuesta creer que haya cogido oficio
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
:cansado: ...
aqui les muestro las estadisticas de mi negocio...
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Hace poco volvi al negocio.. si alguno quiere ser referido mio y ayudarme en la causa.. avise
smiley%20-%20grin.gif
:S.. que es eso?... está en ingles?.. que es esa vaina!!!!!!! :confused:^10.000 se le estan pegando las mañas de jeff :rolleyes:
buenas saludando de nuevo
smiley%20-%20silly.gif
con razon este grupo de personas tan particular... miren al administrador.. :rolleyes:
shhhhhhhhhhhhhhhhh, no podemos hacer mas spam
smiley-%20shocked.gif
y su fiel servidor cuasimodo :p:p:p:p
Buenas hijos¡ feliz navidad, feliz año¡ los volvieron abrir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
abrazos y besos para todos¡
hola ma!!!!.... nos debes la pension por alimentos de unos 5 meses :cansado: ... jeje.. nah.. mentiras.. feliz año para ti tambien ;)
la madre apolo da mamera leer sus quotes xD..
:cansado: es la emoprimera emovez que un emodesgraciado EMO me emosaca la emomadre 8(.. emocreo que voy a emodeprimirme :rolleyes::p:p:p:p
sera que alguien me explica que es eso???
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
tranquilo.. no es importante..:rolleyes:
tu no eres ya mayor de edad?
estan que lo echan :rolleyes: .... :p:p:p... pero yo me voy primero 8(....
mire..asi sencillo
smiley%20-%20silly.gif
...es una pagina en la que ud se registra...y empieza a visitar paginas web..por cada una q ud visite le dan 1 centavo de dolar...pero no se pueden hacer tantos clicks diarios...igual..cuando ud tenga 10 dolares lo manda a su cuenta paypal y listo! tiene plata legalmente xDDD..lo unico es que es demoradisimo...pero vale la pena..en un dia ya llevo 50 centavos de dolar
smiley%20-%20grin.gif
eso es pura damier... no le dan a ustedes nada... :cansado: ... los van a tumbar. pero por si las moscas.. no se les olvide que aqui hay alguien que siempre confió en uds. :rolleyes: :p:p
Hola hola hola
:rolleyes:Feliz año?? ....
salu2... les escribo en la tarde... creo...
 
:rolleyes:Feliz año?? ....

Yo siempre autis, amargado o agufiestas: El 31 es un estado de la mente un condicioamiento masivo de la gente pero es un dia normal para Gea y tambien se tendira que tner en cuenta los cambios de calendario en fin
 
Si buenas por aca saludando......:D
Que mamera eso de los clicks !!!....
 
Solo una cosa.. quien es Gea ??? :nervios:

gea no era uno de los dioses de Age Of Mithology? :p a lo bien..xD...con cronos..en la ultima parte..no ve q ese juego me lo pase con clave? xDDD:p:p..pero gea es como la madre tierra algo asi..no me acuerdo bien.... pero ya se q es lo q quizo decir decimo tercero :p..

buenas acabandome de levantar (2pm :D )...hoy pronostico un dia lluvioso..la madre me toco coger taxi yo queria irme caminando donde mi tia a almorzar xDD :p menos mal mi mama dejo plata ..si no ...xDDD...

Si lo de los click es una mamera..pero para eso existen los "Autoclickers" :D
 
gea no era uno de los dioses de Age Of Mithology? :p a lo bien..xD...con cronos..en la ultima parte..no ve q ese juego me lo pase con clave? xDDD:p:p..pero gea es como la madre tierra algo asi..no me acuerdo bien.... pero ya se q es lo q quizo decir decimo tercero :p..

buenas acabandome de levantar (2pm :D )...hoy pronostico un dia lluvioso..la madre me toco coger taxi yo queria irme caminando donde mi tia a almorzar xDD :p menos mal mi mama dejo plata ..si no ...xDDD...

Si lo de los click es una mamera..pero para eso existen los "Autoclickers" :D

Coma m... levantarse a las 2 ?? Juep.. eso ni en mis mejores dias, nunca me dejan dormir tan tarde en mi casa. Siempre me levantan pa alguna cosa:p
 
Yo siempre autis, amargado o agufiestas: El 31 es un estado de la mente un condicioamiento masivo de la gente pero es un dia normal para Gea y tambien se tendira que tner en cuenta los cambios de calendario en fin
see... bueno el 31 seria su anticristo... porque es 13 al reves :rolleyes: (es para seguirle la cuerda) ... pero feliz año para usted ;).. :p:p:p... y no me va a negar que aunque sea se puso a escuchar pink floyd a todo volumen en su cuarto a eso de las 11 ¬¬...
Solo una cosa.. quien es Gea ???
smiley%20-%20nervous.gif
si señor.. es la diosa griega que representa la madre tierra ella es la madre de zeus creo... :D
Si buenas por aca saludando......
smiley%20-%20grin.gif

Que mamera eso de los clicks !!!....
pues si no le gustan los "clicks" hagalo todo con el teclado :cansado: (tranquilo yo se a que se refiere.. solo es para joderlo un rato)
gea no era uno de los dioses de Age Of Mithology?
smiley%20-%20silly.gif
a lo bien..xD...con cronos..en la ultima parte..no ve q ese juego me lo pase con clave? xDDD
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
..pero gea es como la madre tierra algo asi..no me acuerdo bien.... pero ya se q es lo q quizo decir decimo tercero
smiley%20-%20silly.gif
..
buenas acabandome de levantar (2pm
smiley%20-%20grin.gif
)...hoy pronostico un dia lluvioso..la madre me toco coger taxi yo queria irme caminando donde mi tia a almorzar xDD
smiley%20-%20silly.gif
menos mal mi mama dejo plata ..si no ...xDDD...
Si lo de los click es una mamera..pero para eso existen los "Autoclickers"
smiley%20-%20grin.gif
será que estos muchachos saben algo por los libros? :rolleyes: o solo por internet, tv o los juegos :cansado: ... mañana se podria levantar a las 8 de la mañana con su despertador rosado que suena la cancion mirame de Nikky clan, se quita su cobija negra, se pone sus chancletas de "jack" va, se baña aunque sea en sangre y luego se dirige a la biblioteca de su casa (si hay) y busca un libro que se llame: "Mitos Griegos" ese es divertido... no es depresivo pero es divertido ;)
Troyano esta en el En El DePoSiTo
smiley%20-%20silly.gif
ojalá que lo encuentre un NOD32 y lo agarre a pata.. :cansado: :p:p:p
 
mañana se podria levantar a las 8 de la mañana con su despertador rosado que suena la cancion mirame de Nikky clan, se quita su cobija negra, se pone sus chancletas de "jack" va, se baña aunque sea en sangre y luego se dirige a la biblioteca de su casa (si hay) y busca un libro que se llame: "Mitos Griegos" ese es divertido... no es depresivo pero es divertido ;)

:p:p:p:p estuvo buena esa. Estrellita en la frente para apolo:p:p

Jeff.. su post no se la entendi :nervios::nervios::nervios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas