Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Hay alguna buena pagina que venda artículos para hacer ejercicio? estoy buscando, un banco, barra y un par de discos, he visto en paginas como linio, y esas, pero no se si haya alguna pagina especializada
 
Hay alguna buena pagina que venda artículos para hacer ejercicio? estoy buscando, un banco, barra y un par de discos, he visto en paginas como linio, y esas, pero no se si haya alguna pagina especializada

En Mercado Libre o en OLX.

Le recomiendo que al menos la barra y los discos sean usados porque la gente los compra, se encarta y luego los quiere vender para hacer espacio. Así se encuentran cosas realmente baratas.

El asiento también lo consigue nuevo por Mercado Libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
que tal este juego de mancuernas, http://www.linio.com.co/Juego-de-mancuernas-de-50Kg-Sportfitness-70107-240362.html
kit-de-mancuernas-de-100lb-pesas-discos-tuercas-de-seguridad-13173-MCO20072145165_032014-O.jpg

Parece completo y no es tan caro, lo que me deja la duda es la barra larga que se ensambla, porque no se si sea confiable para trabajo de pecho por ejemplo
Estaba pensando en algo como eso, y una barra para dominadas como esta

http://www.linio.com.co/Barra-de-Ejercicios-para-Puerta-Iron-Gym-Xtreme---Negro-279686.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
laneros tengo varias consultas

1) que tal es el tema de L-carnitina para aldegazar claro haciendo ejercico 4 o 5 veces por semana con 30 minutos de cardio y una hora de pesas y 300 abdominales.

2) alguno ha consumido la proteína masstech
 
laneros tengo varias consultas

1) que tal es el tema de L-carnitina para aldegazar claro haciendo ejercico 4 o 5 veces por semana con 30 minutos de cardio y una hora de pesas y 300 abdominales.

2) alguno ha consumido la proteína masstech

1) Para adelgazar lo mejor es que controle las calorías que consume en el día, y 300 abdominales también 4 o 5 veces a la semana? los abdominales trabajelos como un musculo mas, una o dos veces por semana, y si lo que quiere es marcarlos mas fácil lo hace con dieta que con ejercicios.
2) eso es un gainer, todo lo contrario a lo que ud quiere
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Alguno tiene reloj de ritmo cardiaco polar y conoce muy bien como funcionan y se configuran??... Mi pregunta es porque tengo un reloj polar FT80.. le configure los datos iniciales (peso, edad, sexo, altura, etc) y le di crear un programa y con eso he estado entrenando pero siento como si no avanzara... Saben si diariamente, cada cierto tiempo o cada que entrene haya que configurarle algo?

Saludos
 
1) Para adelgazar lo mejor es que controle las calorías que consume en el día, y 300 abdominales también 4 o 5 veces a la semana? los abdominales trabajelos como un musculo mas, una o dos veces por semana, y si lo que quiere es marcarlos mas fácil lo hace con dieta que con ejercicios.
2) eso es un gainer, todo lo contrario a lo que ud quiere


Osea quisiera aumentar masa muscular pero disminuir barriga. los abdominales si los hago diarios, en cuanto a la dieta que es lo mas recomendable yo sufro del colon y me cuido con la dieta de el mismo mido 1.76 y peso 79kg
 
Para bakar barriga y marcar abdominales es dieta para disminuir el body fat por debajo del 14% y hacer HIIT que es el ejercicio que mas geasa quema ( junto con un hue trote al 60-70%) ya el aunento de musculo ea natural de agi en adelante, las abdominales no liaecan ni le disminuyen la barriga, solo le dan fuerza en el musculo y al combinarlo con HIIT la ayuda a quemar grasa, pero hacer 300 diarias es igual que 400 dos veces a la semana, soli va a tener mucha fuerza en ese musculo, recuerde tambie. Que el CORE es todo, tanto la abdominal como eapalda y lumbar tonces es mejor fortalecer todo y eae firtalecimienti le atida a quemar mas grasa por el aumento de esoa musculos (entre mas musculo se tenga, mas caloria se quema)


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y sábado
Para bakar barriga y marcar abdominales es dieta para disminuir el body fat por debajo del 14% y hacer HIIT que es el ejercicio que mas geasa quema ( junto con un hue trote al 60-70%) ya el aunento de musculo ea natural de agi en adelante, las abdominales no liaecan ni le disminuyen la barriga, solo le dan fuerza en el musculo y al combinarlo con HIIT la ayuda a quemar grasa, pero hacer 300 diarias es igual que 400 dos veces a la semana, soli va a tener mucha fuerza en ese musculo, recuerde tambie. Que el CORE es todo, tanto la abdominal como eapalda y lumbar tonces es mejor fortalecer todo y eae firtalecimienti le atida a quemar mas grasa por el aumento de esoa musculos (entre mas musculo se tenga, mas caloria se quema)


Sent from my iPhone

donde puede averiguar una dieta o algo asi por que he estado buscando con la eps pero nada esos manes nunca me remiten a la nutricionista
 
donde puede averiguar una dieta o algo asi por que he estado buscando con la eps pero nada esos manes nunca me remiten a la nutricionista

En los gimnasios ya se ofrece servicio de nutricionista de acuerdo a sus objetivos.
Algunas cajas de compensación también lo ofrecen, por ejemplo acá en Medellín, Comfama tiene un programa que se llama peso saludable; es muy completo e incluye exámenes médicos, físicos, plan alimenticio y de ejercicios.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
La dieta es solo seguir recomendaciones yo estoy haciendo una desde mayo y 0 medico, 0 nutricionista, siguiendo muchos personajes de instagram y usando los mejores consejos de casa uno ( sin llegar a exagerar, el dia que se me antoje me pego una comida trampa de esas animales.... Jajaj un dia una pizza entre ki esposa y yo, de las grandes, o el fin de semana pasado hicimos mote de queso con chuleta de cerdo, arroz con coco y takadas maduras...... El dia de las velitas comimos sqno en un restaurante chino elegante y terminamos con buffete de postres de chocolate). Sin remordumientos porque el resto de la semana me cuido bastante!!!!!! Es buebo el seguimiento... Peri no se compliquen tanto!!


Sent from my iPhone
 
que tal este juego de mancuernas, http://www.linio.com.co/Juego-de-mancuernas-de-50Kg-Sportfitness-70107-240362.html
kit-de-mancuernas-de-100lb-pesas-discos-tuercas-de-seguridad-13173-MCO20072145165_032014-O.jpg

Parece completo y no es tan caro, lo que me deja la duda es la barra larga que se ensambla, porque no se si sea confiable para trabajo de pecho por ejemplo
Estaba pensando en algo como eso, y una barra para dominadas como esta

http://www.linio.com.co/Barra-de-Ejercicios-para-Puerta-Iron-Gym-Xtreme---Negro-279686.html

@deus es la primera vez que participo en este foro, solo soy aficionado al ejercicio , le comento que ese kit esta a un excelente precio ,lo que hay que tener cuidado con ese tipo de barras ,son mas seguras las barras de este tipo.

http://www.troybarbell.com/items.aspx?brand=usa&cat=weightset&catnumber=5&item=41

Obviamente son mas costosas pero son solidas y viene en presentación para discos estándar y olímpicos.

En cuanto al Soporte para dominadas es bueno pero siempre y cuando el marco de su puerta sea de excelente madera, porque como el agarre lo hace en el marco de la puerta, esta se deteriora muchísimo y si el usuario es pesado mucho mas, en el mercado hay estas opciones también mas costosas y ocupan espacio

http://www.bodysolid.com/Home/GVKR82/Body-Solid_Vertical_Knee_Raise__Dip__Pull_Up
 
Que pena hacer doble post, pero para que se vea.

Alguien sabe donde se consigue acá en Colombia este tipo de bandas para pull-ups asistidas?
http://www.amazon.com/gp/product/B0...rd_t=36701&pf_rd_p=1970566542&pf_rd_i=desktop

81mYnYqTCbL._SL1500_.jpg

@JavierV, ese tipo de accesorios es difícil encontrarlo en Colombia, en Bogota por ejemplo la tienda que lo podría traer son: Athletic , la cual tiene un buen surtido en accesorios, pero la verdad le recomiendo mejor que lo importe, porque este tipo de accesorios las tiendas no los importan por la baja demanda .
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
@JavierV, ese tipo de accesorios es difícil encontrarlo en Colombia, en Bogota por ejemplo la tienda que lo podría traer son: Athletic , la cual tiene un buen surtido en accesorios, pero la verdad le recomiendo mejor que lo importe, porque este tipo de accesorios las tiendas no los importan por la baja demanda .
Eso estoy viendo, difícil encontrar una tienda así. El cuento de importar es el dólar tan alto que anda y subiendo... :S
 
Y de pronto en una tienda de cosas ortopédicas?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

@KINTERO, podría ser por ejemplo en ORTOPÉDICOS FUTURO en Bogota , en la AV. 19 enseguida de la Pepe Sierra de Sur a Norte y en la Cra. 14 paralelo al Centro de alta tecnología, ellos tienen rollos de bandas thera ban ,pero de estas no se las he visto, pero con averiguar no se pierde nada. También en LOCATEL.
 

Los últimos temas